50

10 galanes de las series de TV

Publicado por Listeilor el 7 de junio de 2011 a las 8:05 am

Por Sol Márquez Thomas, Editora Especializada ACCESS DIRECTV.
Síguela en @solnutela


10) Pacey Witter (Dawson’s Creek)

Pacey es el amigo que todas quisimos tener, que cuando creció hasta maduró y que más encima se dio el lujo que quedarse con la muchacha de quien estaba enamorado Dawson, protagonista y cuyo nombre bautizaba a la serie. Pacey es el Lloyd Dobler de la pantalla chica, que sin ser el más intelectual, talentoso o cool se las arregló para robarse el corazón de la chica inteligente de la clase. Bono extra por encarnar ahora a Peter Bishop de Fringe.


9) Jack Shepard (Lost)

El doctor que tenía la necesidad compulsiva de reparar a la gente terminó por salvar al mundo (toma eso Jack Bauer!). Mino, irresistible, sensible y bueno. ¿Mencioné que se sacrificó para salvar al mundo? Aunque se era team Sawyer o team Jack, al final todas sabemos quién era el verdadero elegido.


8) Eric Northman (True Blood)

No soy fanática de los rubios pero cada vez que este nórdico aparece en la pantalla es capaz de hacerme olvidar mi condición de mujer que se desmaya cada vez que le sacan sangre y pienso “por favor, muérdeme”. Y si eso pasa incluso después de que mostraron cómo se tiñe el pelo, sabes que no hay nada que pueda dañar su virilidad.


7) Jeff Winger (Community)

Ok, sí, otro blondo, pero poco importa pues si Joel McHale ya era genial en The Soup, descubrir el lado de “galán consciente de lo guapo que es pero aun así inseguro” del actor Joel McHale solo suma. Es cool, es clever, remata las frases como nadie y cuando usa una musculosa el mundo entero desaparece. Y eso señores, es TV de calidad.


6) Damon Salvatore (The Vampire Diaries)

A Ian Somerhalder le amo desde esa horrible serie que fue Young Americans (2000) y su reaparición en Lost como Boone fue tan maravilloso como horrible verlo morir. Pero a su belleza de catálogo solo puede hacerle justicia el rol de chico malo y seudo villano torturado. Lo mejor, lejos (además de las cuidadas tomas de él con su camisa abierta) son sus ojos, esos ojos que seducen como nada ni nadie.


5) Raylan Given (Justified)

La televisión norteamericana no estaría completa con sin su héroe clásico: el cowboy. El personaje que interpreta Timothy Olyphant es que funciona como la continuación de John Wayne al final de The Searchers; podemos ver lo que ocurre con el hombre que se quedó solo en el marco de la puerta. Sigue solo, aunque intente cambiarlo y va a continuar así. Con sombrero vaquero y en medio de la nada, que es justo el centro del patio trasero norteamericano lleno de grupos neonazis, está listo para desenfundar su pistola en pleno siglo XXI con un acento sureño que simplemente derrite a la más progresista de todas.


4) Don Draper (Mad Men)

Ok, concedo que en el pasado este personaje debió encabezar el ranking, pero existe un responsable y se llama cuarta temporada. Al Draper de Jon Hamm se le perdonaba todo, pero está bebiendo whisky rasca y su locura de amor por la secretaria es un poco demasiado. Mino seguirá siempre, es verdad.


3) Clark Kent (Smallville)

La adolescencia del mejor superhéroe para muchos fue encarnada por el guapísimo Tom Welling, que hizo del personaje alguien torpe, eterno enamorado de Lana Lang (y luego Lois Lane), hasta que llegó la vista de rayos X, la capacidad de volar, se desarrollaron los bíceps y oh, sí, torso tatuado con la marca Kripton que nos recuerda que no es humano y por eso luce como de otro planeta.


2) Peter Florrick y Will Gardner (The Good Wife)

Empate de galanes mayores que actualmente se disputan el amor de Alicia Florrick (Julianna Margulies, otra razón para querer ser ella). Cris Noth (también Mr. Big en Sex and the City)/Josh Charles, son esta vez dos abogados en cada lado de la ley y la verdad es que cada uno posee esa cualidad de “estar como el vino”, pero es en los diálogos que tienen cada semana que uno va enamorándose lentamente.


1) Jackson ‘Jax’ Teller (Sons of Anarchy)

Rubio, pelo algo largo y sucio, barba abundante, tatuajes, madre posesiva, heridas de guerra, anarquista, bueno para fumar y tomar, integrante de una banda de motociclistas, traficante de armas y padre soltero. Sin embargo, le amo. Cuando el personaje de Charlie Hunnam sonríe o toma a su hijo en brazos uno lo olvida todo. Y eso sin que tenga que recurrir al acento británico que nos derritió en Undeclared.

Mención Honrosa- Dr. Spencer Reid (Criminal Minds)

Nerd de nerds, es además interpretado por el hombre que le presta la voz a Simon en Alvin y las ardillas: Matthew Gray Gubler. A los 12 años ya se había graduado del colegio y su inteligencia es directamente proporcional de sus habilidades sociales. Nadie dijo que era fácil ser un genio, lo que solo lo hace más adorable.

50 Comentarios to 10 galanes de las series de TV

  • 1
    blackbird

    te falto Seeley Booth de Bones, que es, para mi, lo mas parecido al hombre perfecto :)

    Thumb up 15 Thumb down 0
  • 2
    solnutela

    sabía que Booth sería un nombre que iba a aparecer, pero entre el mundo de los que hacen doble (o triple) aparición quedaba más abajo. Además, para mí siempre será Angel de Buffy, jejeje.

    Thumb up 3 Thumb down 1
  • 5
    mac

    where the hech is House!!!

    Thumb up 9 Thumb down 0
  • 6
    Hugo

    Está muy buena la lista, pero que tal si haces una ahora con los feos de la TV, digo, para dejar en claro el criterio. Propongo a Oliver Platt, que todavía no entiendo como es que llegó a estar casado con Laura Linney en “The Big C”

    Thumb up 3 Thumb down 0
  • 7
    Mono

    Interesante lista…aunque la mención honrosa, físicamente, deja mucho que desear. Intelectualmente lo que querai, pero galán-galán…mmmm…dudoso! En todo caso interesante la lista que propone Hugo, pero sería como de feos atractivos como el Dr. Reid

    Thumb up 1 Thumb down 1
    • 7.1
      solnutela

      No tiene idea de todos los reclamos que tuve por la mención honrosa… de que debió estar más arriba. Que no te lean niña que te van a matar, jejeje.

      Thumb up 3 Thumb down 0
      • 7.1.1

        ¿Reid feo? Qué poco sentido de la belleza tienen. No solo tiene facciones faciales hermosas y angulosas (cual modelo) sino además porte, talla, lindo biotipo. Pocas personas bonitas lucen bien ante una cámara. El, hasta con un look de nerd, luce perfecto y la pinta de modelo de alta costura salta a la vista. Mención honrosa es poco señores.

        Thumb up 0 Thumb down 0
  • 8
    maca

    me imagino que pusiste series actuales. sino, ¿dónde esta Michael Scofield de prison break? y Mcsteamy de grey’s anatomy, o el dr. Avery de la misma???

    Thumb up 4 Thumb down 0
  • 9
    fernanda

    y dexter? :C

    Thumb up 7 Thumb down 1
  • 10

    es verdad… es difícil hacer un top 10. es re difícil. pero entra en el top 20. psico/killer y todo.

    Thumb up 0 Thumb down 0
  • 11
    finada

    no puede estar fuera de esta lista Dale Cooper de twin peaks! años de obsesión por culpa de 30 capitulitos.

    Thumb up 3 Thumb down 0
  • 12

    Uf, a la mitad conosco jajajja que pasó con Leonardo di caprio?

    Thumb up 0 Thumb down 2
  • 13
    Paulina

    ehm faltó Dean Winchester (Jensen Ackles) y Angel (David Boreanaz), además Eric Northman debería estar muuuuucho mas cerca del n°1

    Thumb up 0 Thumb down 0
  • 14

    Falto Shawn Spencer de Psych no crees?

    Thumb up 0 Thumb down 0
  • 15
    Sol

    Exacto! faltó Dean Winchester(Jensen Ackles♥) y por otro lado…Matt ♥ (Gray gubler,OBVIO!)♥

    Thumb up 0 Thumb down 0
  • 16
    Camila

    Te faltó Patrick Dempsey el Dr. Derek Shepherd de Grey´s Anatomy y Matthew Bomer que es Neal Caffrey en White Collar.

    Thumb up 1 Thumb down 0
  • 17
    Loca

    Te faltó Michael Scofield :/

    Thumb up 1 Thumb down 0
  • 18

    Ah recién leo esto!… pero genial el ranking.. lo mejor Joe McHale, en The Soup la rompe.. “clippos magnificos” es muy chistoso!
    y realmente bueno! la mención honrosa MGG (L) o GUBLERNATION en twitter, es TAN adorable. Dr. Reed rules en CM

    Thumb up 2 Thumb down 0
  • 19
    Pía

    Faltó Matt Bomer de White Collar, nada más que decir aparte de MINO

    Thumb up 2 Thumb down 0
  • 20
    NickyVer

    jajaj….ame el listado solo porque en el n°1 estaba Pacey XD

    Thumb up 1 Thumb down 0
  • 21
    Marcelo

    Lejos, el mejor es Eric Northmann de True Blood, y agregaría a Luke Macfarlane de Brothers and Sisters.

    Thumb up 1 Thumb down 0
  • 22
    Jajy

    Dr. Reid, me encanta y obviamente Eric Northman

    Thumb up 3 Thumb down 0
  • 23
    Dani

    Nooo pero Sawyer le da mil patadas a Jack! no puede ser mas sensual!!

    Thumb up 0 Thumb down 0
  • 24
    Bele

    Falta tanta gente que tendría que ser una lista de los 20 galanes. Eric Northman debió estar más arriba, al igual que Matthew Gray Gubbler.

    Thumb up 2 Thumb down 0
  • 25
    Jana

    Y qué paso con los doctores McDreamy y McSteamy??
    Shame on you!!

    Thumb up 0 Thumb down 0
  • 26
    Esteban

    me meti al tiro a esta lista… no por fleto, si no que encuentro bkn que alguien mas vea “SONS OF ANARCHY”…

    Saludos!!

    Thumb up 1 Thumb down 0
  • 27
    Luz

    Eric y Damon deberían encabezar la lista XD

    Thumb up 0 Thumb down 0
  • 28
    Valeria

    En vez de Jack hubiera puesto mil y una veces a Sawyer♥ (QUÉ hombre…)
    Y hubiera puesto a Lee Pace de Pushing Daisies… que con sólo un par de temporadas al aire me robó totalmente el corazón.

    Thumb up 1 Thumb down 0
  • 29
    lore

    OIGAAAAAAAAAAAAAAAAAAANNNNNNN!!
    Falta Henry Cavill, más conocido como el Duque de Suffolk que sale en The Tudors.
    Y es mucho más rico que el Enrique VIII.

    Thumb up 6 Thumb down 0
  • 30
    Benja.

    FALTA Spartacus!!! y Alcide de true blood :p

    Thumb up 1 Thumb down 0
  • 31
    k i k i

    de verdad no comprendo no puedo entender como las personas pueden volverse fans, admirar o amar tanto a estos galanes o idolos, que no tienen nada de sobrenatural o sobresalientes exepto ser bellos, salir en tv, y jugar a creerse policias como es el caso de Matthew Gray Gubler, en la vida real nadie sabe como son, lei por alli que Gray Gubler es un Patan (Eso es lo que las mujeres tanto aman de el), comprenderia si todo este furor que causaran estos “Idolitos” fueran por causas buenas, por acciones humanitarias, por amor verdadero al projimo o por ayudar al planeta que cada dia esta peor y no por hacer heroes a actores como Gray Gubler que solo trabajan en series que no dejan nada bueno o positivo que rescatar solo pura maldad, psicopatas, sangre, terrorismo, aunque sean hechos de la vida real por favor mas congruencia y cambios por eso el mundo esta como esta.

    Thumb up 0 Thumb down 5
  • 32
    Emilia

    Mi favorito es Alexander, el vampiro más guapo. Además es un excelente actor, en True Blood tiene un papel sensacional, yo ya espero ver la nueva temporada y por supuesto sus actuaciones.

    Thumb up 1 Thumb down 0
  • 33
    maca

    Falto Finn Hudson, de la serie más gay dela historia ….GLEE

    Thumb up 0 Thumb down 2
  • 34
    MiiTzii

    ahsss yo qeria saber mas sobre la vida amorosa de Matthew Gray Gubler por fa metan mas de la vida amorosa de el… plisS.

    Thumb up 2 Thumb down 0
  • 35
    Maritza

    Faltaron los hermanos Winchester de Supernatural :P

    Thumb up 0 Thumb down 0
  • 36
    Poelina

    Eric Northman, washito rico!!! Por su personaje, carisma y sex appeal se merece el primer lugar, lejos

    Thumb up 0 Thumb down 0
  • 37
    J.

    No. Nadie puede no considerar al amor de mi vida David Duchovny como Fox Mulder en The X-Files. O tal vez todas aquí son muy jovencitas… (yo igual soy sub-30)

    Thumb up 0 Thumb down 0
  • Deja tu comentario

    Más listas de
    LB Guía de obsequios para [no] regalar a una mujer este 14 de Febrero
    Javiera Díaz de Valdés 15 claves para escapar de una falsa picada
    Pepe_Mujica_porro_6305 15 promesas que tu candidato presidencial jamás cumplirá
    300x200 10 Grandes e inolvidables juegos de Arcade
    300x200 6 reportajes que debieran aparecer en Contacto (y que no van a aparecer)
    300x200 13 canciones ya difíciles de tomar en serio