18

10 padres mejores que el tuyo

Publicado por Listeilor el 17 de junio de 2011 a las 8:50 am

Enviado por Equipo Finetzza


Homero Simpson

No es padre modelo. Ni siquiera un ser humano modelo. De hecho estrangula a su vástago a la menor provocación y ningunea todas las iniciativas de su muy vegana y cívica hija. Además puede recordar el cumpleaños de los parroquianos del Bar de Moe antes que el tuyo. Pero tiene una gran ventaja, mantiene el refrigerador lleno de cervezas


El Dr. Henry Jones

No sólo por lo cool de tener a un lord inglés de padre (agente secreto de la Corona británica) sino porque significa que, si es tu padre, uno es Indiana.


Hal de Malcolm in The Middle

Totalmente sumiso y dominado por el horrible carácter de su esposa que usa el sexo como principal chantaje. Su personaje es un ejemplo de paternidad, es un padre presente, cariñoso y comprensivo por más que sus hijos sean unas máquinas de dejar cagadas.


Al Bundy

Porque es todo lo que un hombre quiere llegar a ser: flojo, cervecero pero no por eso gordo, troglodita hasta decir basta, pero con una casa tipo condominio que no sabemos bien cómo puede sostener. Si no fuera por el desánimo sexual con su muy milf esposa, hablaríamos de un héroe de la clase no-trabajadora. Apreciación que no corre para su versión chilena, ya que si nuestro papá fuera Tito Larraín, nosotros forzósamente seríamos…Nachito.


Hugh Hefner

Básicamente para salvar el linaje del par de babosos hijos adolescentes que no quieren seguir el ejemplo de su padre y tener varias novias a la vez Lo demás se intuye: Elegir playmates, producir las fiestas de la mansión Playboy y llevar el imperio a la ruina.


Michael Bluth de Arrested Development

Porque le pone el pecho a las balas, siempre. Aunque la vida le escupa en la cara. A pesar de todo, siempre estuvo ahí para aconsejar al muy mamasán George Michael, personificado por el sueño húmedo de la hipster sudamericana, Michael Cera.


Snoop Dogg

Aparte del bling bling que acarrearías desde la cuna, tendrías un papá que rodó un par de películas porno con la Hustler, por lo que no requisaría tus revistas. Aparte que es casi imposible que tengas más prontuario policial que él. Y, de paso, podrías conocer a Katy Perry. ¿Qué más?


Sean Bean

Es tan, pero tan ídolo que el martes 14 de junio no más, mientras salía a fumar con una conejita Playboy de 22 años con la que andaba, un tipo lo apuñaló y este campeón en vez de llamar a la ambulancia, entró de nuevo al bar a tomarse un trago para calmar el dolor. Además la caga y se reivindica, recuerden que era Boromir en El Señor de los Anillos.


Frank Gallagher

El de Shameless, en su versión original inglesa, no la que hace el mamón de Magnolia. Está bien, da la lata citando a Shekespeare y hablando como poeta, pero eso lo hace cualquiera con cinco vasos en el cuerpo. Y si, es alcohólico. Pero cuida a sus seis hijos y, parece, tiene varios más sembrados por ahí. Y si bien más de alguna vez se queda dormido inconciente, no deja de tenr una vida de sacrificio. Además, con él, sabes que nunca va a faltar hielo en la nevera.


Don Francisco

Oh, wait!

18 Comentarios to 10 padres mejores que el tuyo

  • 3
    GoN

    Sin duda Hank es el mejor papá !!

    Thumb up 5 Thumb down 0
  • 4
    hldn

    wn en esta lista falta red forman DUMBASS!!

    Thumb up 7 Thumb down 0
    • 4.1
      Chernando

      Jajaja, see, era una mierda de hombre pero al menos al hijo le pasaba el sótano para que carreteara y se volara con sus amigos… y por favor que alguien me diga que tiene sótano en su casa.

      Thumb up 0 Thumb down 0
  • 5
    Esteban

    Una aclaración. El papá de Malcolm se llama Hal, no Hank

    Thumb up 10 Thumb down 0
  • 6
    DAGO

    FALTO CHUCK NORRIS

    Thumb up 6 Thumb down 2
  • 7
    Dieba

    WN! Y DON RAMON¿!

    Thumb up 9 Thumb down 0
  • 8
    Sinclair

    Weón, Frank Gallagher FTW XD

    Thumb up 0 Thumb down 0
  • 9
    Weón Random

    Weón! No me sabía esa de Sean Bean, ahora sé lo bacán que es (pese a que él se muere en el 99% de las películas en donde aparece)

    Thumb up 2 Thumb down 0
  • 10
    PABLOP

    el mejor padre (postizo)por lejos ha sido paul schaeffer que acogio en su humilde fundito a tanto niño aleman y chileno huerfano o con “deficit atencional” que encontro por hay ,los cobigo ,les entrego calor humano por todos lados, era tan buena persona que se iva a acostar con los niños para que no pasaran frio y luego, (segun cuenta zalo luna) les ponia unos supositorios para evitar que los niños anduviesen trancaditos, que buen papito eras paul

    Thumb up 1 Thumb down 3
  • 11
    yohan S. mastropiero

    el papa Oso
    de los osos de la warner los cachan?
    clásico
    me acuerdo del capítulo del día del padre jajajaa!

    Thumb up 0 Thumb down 0
  • 13

    Si no quieres a Tito Larrain como tu padre porque ese te fuerza a ser Nachito, es porque no has visto Married With Children y no entiendes que Bud es tan loser como Nachito.

    Thumb up 0 Thumb down 1
  • 14

    This article is informative, interesting and descriptive with the many different ways the writer presents points of view that differ from the norm. Thank you.

    Thumb up 0 Thumb down 0
  • Deja tu comentario

    Más listas de
    LB Guía de obsequios para [no] regalar a una mujer este 14 de Febrero
    Pepe_Mujica_porro_6305 15 promesas que tu candidato presidencial jamás cumplirá
    300x200 10 Grandes e inolvidables juegos de Arcade
    300x200 6 reportajes que debieran aparecer en Contacto (y que no van a aparecer)
    300x200 13 canciones ya difíciles de tomar en serio
    300x200 Profesiones que quisiste ser en tu infancia (pero nunca fuiste)