44

10 peliculas clásicas de criaturas

Publicado por Listeilor el 9 de septiembre de 2011 a las 12:58 pm

Megapiranha

Todos conocemos Piranha 3D, o las “piranhas” que daban en el mega cuando éramos chicos y estábamos aburridos porque:

a) Ningún cabro chico estaba en la calle/plaza para jugar
b) No nos dejaban jugar Super nintendo (64 para los más pudientes)
c) Aún no llegaba Metrópolis Intercom a tu casa.

Bueno en Megapiranha “crearon a estos adefesios para salvarnos” (¿qué mierda?, ¿cómo reconchasumadre una piranha nos podrá salvar de algo?) los efectos están hechos por Powerpoint y los créditos con máquina de escribir. Totalmente recomendable para un día abochornado, donde no tienes plata y no sabes “si reír o llorar”. A esta le doy 80/120 Jumbitos de 10.

La mejor escena de Megapiranha!

Sharktopus

Esta casi vence a Megapiranha en el primer lugar.

Mitad tiburón, mitad Dr octopus, es decir un mamífero/anfibio/ave con tentáculos llamado “Pulpo”, constituyen a esta criatura diseñada por los milicos Yankees. Para variar, las catástrofes yankees no los afectan a ellos, si no que deja la mansaca en MEXICO!.

Esta película llena de estupidez y con la típica escena de nenas playeras, tiene sólo un actor conocido (El malo mafioso de Batman Dark Knight, Eric Roberts) y un montón de don nadies. Totalmente recomendable para ver mientras te tomas unas piscolas.

Se ganó 6 Jumbitos de 10.

Carnosaurio

Esta weá es como el primo pobre y parapléjico (sin ofender) de Jurassic Park, pero acá, esta una científica loca que trabaja en algo de alimentos, quien desea destruir a la humanidad a base de Dinosaurios violadores-Gore-carnívoros-karadimas. Un clásico infaltable en las noches de Chilevisión, hasta comienzos del 2000. Esta película queda debiendo, por clase “b” le doy -1000 Jumbitos de 10

Attack of the Killer Tomatoes!

Esta película, quizás la más polémica en este ranking (porque es de criaturas), trata de cómo unos tomates que se revelan de ser kétchup, salsa de tomate o simplemente lanzados en España. Estos megatomates son más vivos que el lanza internacional porque están genéticamente desarrollados. Para detenerles el Us goverment reúne a los Mateos del curso de científicos mundiales bacanosos y tarán!… Imperdible, aparte tenia como una secuela en Francia que era media calentona y una serie de televisión, que era a toda zorra!.

A todo esto se viene un remake. Esta me queda debiendo Jumbitos… -5 de 10

Ice Spiders

Creías que por estár en la nieve arropado no habrían Arañas? Ni cagando wn!, mientras Hollywood siga existiendo, no habrá lugar donde arrancar o esconderse. Disfruta de esta bazofia con 8 patas y si te vas pal’ Cajón del Maipo o si tienes más morlacos y vas a Valle Nevado, no olvides tu Raid.

Eight Legged Freaks

Esta no es tan mala como la anterior, aparte trabaja David Arquette y Scarlett Johansson (tenia como 18 ahí). Se trata de un pueblo yankee donde todos son babosos, de repente comienzan a invadirlos unas arañas cuáticas, y ellos nunca le creyeron a un cabro chico que les dijo… Osea “Pedrito y las arañas disfrazadas de lobo”. Entrete la cochiná… sobre todo la escenas de las motos arrancando de las arañas.

Recuerdo que la vi en vacaciones y me entretuvo más que la playa. Le damos 7 Jumbitos de 10.

Killer Klowns from Outer Space


Recuerdo que la vi mil veces en el colegio y sobre todo en “MEGA”, jajaja, ese canal daba pura mierda clase “B”, se agradece. Ahora que busqué el trailer para ponerlo, no recordaba como lucian los payasos, pero recuerdo que le metían la mano a la gente y los tomaban con bombilla!

Y como a muchos esta película:

A) Te encantaba y te creías valiente
B) eras un gallina Mcfly

Yo era de los segundos…. sin más preámbulos, le damos 9 Jumbitos de 10, por bacanosa.

Leprechaun


Esta película acerca del clásico duende irlandes me provocó insomnio durante gran parte de mi infancia, Recuerdo que la dieron en el Rock&Pop y más encima el comercial de la weá, lo daban como a las 12 del día, mientras yo almorzaba antes de ir al colegio.

¿De qué trata?; De nada!… un duende anda buscando su coso con oro y no encuentra nada mejor que matar mientras lo hace.

Lo interesante es que en esta película trabaja la Jennifer Aninston y adivinen.. También hace de RACHEL!. Le damos 8 Jumbitos de 10, porque me dio miedo real volver a revisar el trailer.

Snakes On a Plane

Samuel “Fucking” L. Jackson junto a N serpientes en un boing 767 ( o lo que sea), es quizás lo más original que hemos visto desde el cine a color. Sobre todo cuando los motivos para colocar Serpientes son evitar la testificación en contra de un jefe mafioso (imaginate que hubiese pasado si le matasen a la hija, ¿habría puesto serpientes en los pañales de un Jardin infantil?)

A esta le damos 10 jumbitos de 10, Porque tiene una de las mejores frases del cine, dichas por el mejor Jedi de la Galaxia: “HAVE HAD IT WIH THESE MOTHA FUCKEN SNAKES ON THIS MUTHA FUCKIN PLANE!
EVERYBODY STRAP IN!….I`m about to open some fuckin windows.

Godzilla

Esta película también evoca al mega en los 90’ cuando daban MOTHRA vs GODZILLA. Quizás no es tan horriblemente mala y repugnante como las anteriores, pero puta que gastaron plata y publicidad para esta mierda. Lo rescatable (sí, esta tiene algo rescatable también) es la banda sonora que contaba con bandas como “THE WALLFLOWERS”, PUFF DADDY y JAMIROQUAI, entre otros. Por matar un clásico con tantos millones a disposición no le damos ningun Jumbito y tampoco tendrá el lujo de quedar debiendo, porque ya nos fallo

Gremlins

Recuerdo que todos tenían a un abuelo de los Ferbies en peluche, el más adorable era ese que era de papá blanco y mamá café… pero las otras tonteras eran grotescas como darle besos a Gonzalo Cáceres. Este clásico film de los años donde TVN y los otros canales daban pura chatarra ochentosa, nos muestra a unos monos hechos con un material viscoso y similar a los mocos duros verdes, que se reproducen cuando les tiras aguas= Crecencios (esos que salían comida chatarra y se remojan en agua) mutantes (como los cabros del profe Xarles). La gracia de este film es que la produjo el choro Spielberg.

 

Esta película tuvo más secuelas que Locademia de Policias (nah, tuvo como 1) y cada vez eran más mala. Por esto le damos 7 Jumbitos de 10 a la primera.

Critters (saga)

Como “Carnosaurios” es a “Jurassic Park”, “Critters” a “Gremlins”… los primos negros, más chicos, peludos y cuadrapléjicos que venden parches curitas. Estos monos recuerdo que comían caleta y se devoraban a las mujeres desde las “esas partes, uyy”

La gracia secreta de esta película es el cuento espacial que te trae. Los critters eran terribles prisioneros isomóficos-intergalácticos-karadimas, pero se escapan y vienen a dejar la “Mansca”, a la tierra, así que los carceleros contratan a Bobba Fett y a otro loco (que son cazarecompensas) para atraparlos.. y tadán!. Esta si que daba más miedo que la cresta, siempre la daban en el TVN los sábados en la tarde, para que nadie las viera…

Esta si que tiene más películas que las Locademia de Policías (tiene como 4) y al igual que los Gremmlins, la primera es la mejor…
 
Por eso le damos 5 Jumbitos de 10, por ser la prima pobre de los gremlins y no afeitarse.

Les dejo el trailer de la 2, porque recuerda a la 1era

44 Comentarios to 10 peliculas clásicas de criaturas

  • 1
    Pirers

    Güena lista! La mitad no las vi porque me daban cuco (y me siguen dando). Me acuerdo de una película que (obviamente) daban en el Mega que era como de unos espantapájaros asesinos o algo así, me cagaba de susto con esa güeá.

    Thumb up 3 Thumb down 0
    • 1.2
      carlos

      aprende a escribir animal de que pueblo sos? o no tenes una madre que te enseñe modales.

      Thumb up 0 Thumb down 0
      • 1.2.1
        ale

        Tú educado?, mire señor “orto”-gráfico:… de que país eres?, no “sos”; tienes no “tenes”; América, con tilde y mayúscula; únicos con tilde en la U, Idioteces y no “idioteses”. Escribo perfecto y no soy argentino como tú (o vos?).

        Thumb up 0 Thumb down 0
    • 1.3
      carlos

      pirers y misael son de terror,quien los a educado? esto es el futuro de america? ,los unicos que escriben perfecto son los peruanos,españoles y argentinos. lo que pasa es que si quiero leer un comentario y aparece este tipo de bestia no puedo entender su pensamiento y es una pena por que este medio esta hecho para aprender y no para que me dificulte la lectura .los gobiernos gastan dinero en idioteses y no en formar a una persona para que sea mejor

      Thumb up 0 Thumb down 0
      • 1.3.1
        LUCAS

        TIENEN TREMENDA PAJA ENCIMA

        Thumb up 0 Thumb down 0
      • 1.3.2

        Eres un mal educado al decir que sólo los peruanos y argentinos escriben correctamente, lo que tienes que entender es que hay gente de toda clase en todos lados,o sea, a nivel mundial, el que logra escribir correctamente es el que estudia, lee bastante… se preocupa de estudiar y es autodidácta… yo soy Chilena y tengo una ortografía admirable y no necesito ser Argentina para hacerlo ni peruana…

        Thumb up 0 Thumb down 0
  • 2
    Jennifer

    Vivan los tomates asesinos! Jajaja el mejor ranking!

    Thumb up 5 Thumb down 0
  • 3

    loco, los critters eran cuáticos, me cagaba de miedo cuando pendejo

    Thumb up 2 Thumb down 0
  • 4

    Todavía me da terror Leprechaun, no fui capaz ni siquiera de ver el triller, arruino mi infancia, maldito duende!

    Thumb up 1 Thumb down 0
  • 5

    Ohhhhh Leprechaun!! me traumó tanto a mis cortos 8 años que no recordaba el nombre, creo q la veré con mis sobrinos chicos para q conozcan el mierdo

    Thumb up 0 Thumb down 0
  • 6
    Felipe

    Grande Leprechaun! Me cagué de miedo la primera vez que la ví. Ese si que tiene secuelas. Yo almenos, he visto hasta leprechaun 5, que es la cagá!

    Thumb up 0 Thumb down 0
  • 7
    MuNdAnO

    los gremlins son de culto, al igual q critters.
    y leprechaun tambien tuvo unas secuelas… recuerdo su frase “i want my chelin”

    Thumb up 0 Thumb down 0
  • 8
    Gerardo

    Decidete poh wn… si le pones tilde a “clásicas” tambien tienes que ponerle tilde a “películas” o si no la wea se ve como el pichulÓn.
    Saludos.

    Thumb up 1 Thumb down 2
  • 9
    Oscar

    jajaja si me acuerdo haberlas visto todas pero me falto una que era de unos monstruos que salían de debajo de la cama y que cuando los alumbrabas solo quedaba la ropa, recuerdo que me pase semanas con miedo de ir a la cama y una mañana hasta escuche una risa de debajo de mi cama (grite como niñita jajaja) igual la veria de nuevo para reírme un rato

    Thumb up 0 Thumb down 0
  • 10
    Mauro

    habia una que daban en el mega también creo… que era una lombriz que andaba bajo la tierra haciendo temblores… la escena de cuando cae del barranco jajaj es de culto!

    Thumb up 1 Thumb down 0
  • 11

    te falto IT el payaso asesino ese weon me tuvo 1 semana sin poder dormir cuando la vi wenaaaa la pelicula

    Thumb up 0 Thumb down 0
  • 12

    otra cosa: snakes on a plane es la película más subvalorada de la historia (y la canción de cobra starship es rewena también)

    Thumb up 0 Thumb down 0
  • 13

    tay diciendo q gremblins 2 es mala???
    tay cagao del mateeeee

    Thumb up 5 Thumb down 0
  • 14
    Franframbuesa

    y la cosa???

    Thumb up 1 Thumb down 0
  • 15
    Pancho

    Weón, alguien se acuerda de “Lo Invisible”? Me cague de miedo con esa weá, al igual que con “El Ente”.

    Thumb up 1 Thumb down 0
  • 16
    shatdafuckap

    en una de los Critters sale leonardo dicaprio po wacho.

    Thumb up 2 Thumb down 0
  • 18
    Albiore

    faltó giant claw po wn

    Thumb up 0 Thumb down 0
  • 19

    buenísima lista, la del duende me dió harto miedo en su momento y era estresante la escena donde el protagonista tenía que encontrar un trébol de 4 hojas no se para que huea. Faltaron eso sí 2 obras maestras de las películas mierderas que daban en antaño en los canales públicos: habían unos seres raros que se comían a las personas cuando las transformaban en plantas y eran horribles, eran verdes y en ese película en una escena uno sale de un espejo (no se como ni porque, las películas de antes eran locas y punto)y la otra que es muy clásica, de esos monstruos de mierda que andan debajo de la tierra y producen sismos y que acorralan a un pueblo como un desierto, y que dps. tiene una secuela super charcha.

    Thumb up 0 Thumb down 0
  • 20
    Marco

    Y Marabunta??

    La que dicen del gusano gigante es esta :P http://www.youtube.com/watch?v=gZrna0z5BjE Clásico!!

    Thumb up 0 Thumb down 0
  • 21
    Cristian

    y donde estan los Ghoulies que no los veo por ninguna parte???? otra pelicula de criaturas notable (me daba mas risa que miedo en todo caso)

    Thumb up 0 Thumb down 0
  • 22
    PABLOP

    el programa de television mas terrorifico que he visto hace poco fue el del 13 en “mundo opuestos” en el que a una criatura que los demas llamaban huaiquipan le daba por hablar, el lenguaje de ese gueon si que es un efecto especial que da miedoooooooooooo.

    Thumb up 0 Thumb down 0
  • 23
    katy

    alguien sabe como se llamaba una película donde tenían de rehén a unas mariposas en una jaulita. no recuerdo si eran mariposas o hadas. yo era super chica se supone que era como una pelicula para niños pero era un poco de terror

    Thumb up 0 Thumb down 0
  • 24
    jorge

    hay que agregar a los Ghoulies, que eran como la misma weá que los Critters, pero (aún) más flaites

    Thumb up 0 Thumb down 0
  • 25
    Zaira

    Buenas tardes.

    Thumb up 0 Thumb down 0
  • 26
    Zaira

    Buenas tardes.
    desde hace varioa años busco una pelicula que paso en los años 90,s. No puedo decir exactamente el año por que no recuerdo.
    pero desearia me ayuden a buscar una pelicula .. se basa en un hombre pulpo y mantiene relaciones sexuales con una chica por mucho tiempo hasta que se convierte en un hombre.
    me pueden ayudar??

    Thumb up 0 Thumb down 0
  • 27
    Yosoy

    que cagada de lista. Una mierda

    Thumb up 0 Thumb down 0
  • 28
    nightkiller

    La que estaba de miedo fue “el despertar del diablo” la primera, ya las secuelas valieron queso

    Thumb up 0 Thumb down 0
  • 29
    Rmayuscula

    Yo busco una donde a un tío una criatura le arranca la cabeza con todo y espina
    La pasaban mucho en mi infancia

    Thumb up 0 Thumb down 0
  • 30
    Carlos

    Leprechaun es penoso…me moría de la risa cuando descubrí que para que no te haga nada sólo tienes que tirarle un zapato sucio y va corriendo a limpiarlo.
    Le das una patada y le tiras un zapato sucio y va hacia el igual que un perro a una pelota.

    Thumb up 0 Thumb down 0
  • Deja tu comentario

    Más listas de
    LB Guía de obsequios para [no] regalar a una mujer este 14 de Febrero
    Pepe_Mujica_porro_6305 15 promesas que tu candidato presidencial jamás cumplirá
    300x200 10 Grandes e inolvidables juegos de Arcade
    300x200 6 reportajes que debieran aparecer en Contacto (y que no van a aparecer)
    300x200 13 canciones ya difíciles de tomar en serio
    300x200 Profesiones que quisiste ser en tu infancia (pero nunca fuiste)