125

10 razones que confirman que Jesús era chileno

Publicado por Listeilor el 7 de April de 2012 a las 10:40 am

Se nos fue la Semana Santa y en Listeilor la despedimos con 10 contundentes pruebas científicas sobre la existencia de Dios. ¡¿Se lo imaginan?  Mentira, 10 razones de Fernando Soriano que demuestran que Jesús es nuestro compatriota.

Textos del staff de Listeilor

1. Weno pa’l vino

Jesus vinoEra qué no pos. Con un decreciente consumo per cápita de vino en Chile (pasamos de 60 trolis a 15 en 40 años), Jesús vivió en una época donde el vino era como la Coca Cola. Nadie jodía por si era un chimbombo, un cartoné o un elegante Misiones de Rengo, tampoco te prohibían manejar curao (además porque no existían los automóviles).

Jesús era tan paleteao que llegó a multiplicar el vino para que el webeo siguiera en un carrete. En nuestros días, el equivalente sería el amigo que trae el hielo (y más copete, of course)

2. Chascón, apatotao y trataba a todos de “hermano”

y así con la guea pos, hermano

Así como nos hacen creer en Navidad que cualquier vagabundo acongojado y con barba blanca puede ser en realidad el Viejo Pascuero que está poniendo a prueba tu solidaridad, Jesús puede ser cualquier tipo marihuanero que veís en la calle. Puede ser ese tipo chascón vistiendo harapos, con amigos tan cagaos como él y que te pide una moneda tratándote de “hermano” o el más afable “hermanito”.

¿Y si ese tipo que te pidió una gamba para el litro de pan es en realidad Jesús? Uh, para pensarlo un rato, amigos.

3. Se lo cagó uno de sus compadres

FFFFFUUUUUUU

El estereotipo dice que el chileno no es tan sociable ni está dispuesto a abrir su corazoncito a muchas amistades, pero los que lo logran, sabrán que es “muy amigo de sus amigos”, como reza el dicho. Ahí surge la imagen del compadre, ése que llega a la casa a la hora del almuerzo a pegar en la pera, el mismo que te pide plata y paga sagradamente a fin de mes, el mismo con el que se turnan el quincho par armar asados con toda la familia.

Un integrante más de la familia, hasta que te juega chueco y hasta ahí no más llegó el compadre.

A Jesús le pasó la misma weá.

4. No tenía plata, pero nunca faltó el copete

"LAS MONEAS GIL QL..."

Ni para las cuentas, ni para el pan ni para las fotocopias ni para la micro, pero cada viernes siempre tiene para su cajita de vino y que guarda celosamente bajo el brazo. Eso sí, amigos míos, el caso de Jesús era distinto porque él tenía poderes y a los alcóholicos los convirtió a su secta ligerito cuando supieron que el maestro hizo lo que quiso con el agua y lo transformó en un gran merlot.

5. Tenía amigos pescadores y putas

Ya wns hagámosla corta y nos vamos donde la Magdalena

Pueblo chico, infierno grande: donde las copuchas corren a la velocidad de la luz gracias a viejas cahuineras que no tienen nada mejor que hacer, pueblos que no tienen más allá de 10 cuadras de largo y lugares cuya única entretención es la modesta Plaza de Armas, el punto donde todo el pueblo se junta y la verdad es que importan repoco los oficios, las jerarquías y todas esas barreras sociales de la gran ciudad.

Como en los tiempos de Jesús, en pueblos así todos viven cerquita y uno cacha al tiro quién es puta o no. Las más cartuchas les harán el quite, pero otros como Jesús o cualquier chileno promedio le dará lo mismo. ¿Cómo sabís si en una de esas salta la libre? (en algunos casos, saltó la liebre y quedó la cagada como con la sórdida Magdalena)

6. Vivió con la mamita hasta los 33

Mami, qué harás de almuerzo hoy?

Seremos un país machista y a la mujer se le trata como objeto en algunos ámbitos de la vida, pero otra cosa es hablar de la madre. La madre es intocable. Tu madre te conoce al revés y al derecho, sabe todas tus mañas y te consciente como buen mamón que erís. Le tenís todo el respeto del mundo y la querís a morir. ¡Imagínate si a tu madre la fecundó el Espíritu Santo! Nooo, con la mamita me quedo hasta viejo no más (o hasta que me crucifiquen por andar weando a los romanos)

7. Nunca trabajó

Deal with it

Jesús era carpintero de profesión, pero, como muchas personas que estudiaron la carrera equivocada, nunca ejerció. Lo de JC era más bien ser  su propio jefe, un hombre del pueblo, el contacto con la gente es lo que realmente lo hacía sentir satisfecho como persona, se alimentaba del amor de las multitudes, así como nuestro querido y muy autóctono Compadre Moncho (en serio, ¿quién no se ha topado con él al andar por el centro de Santiago?), que era muy dudoso que efectivamente trabajara, además de siempre andar bolseando donde sus amigos, no muy distinto al Compadre Jechu, en nuestra opinión.

8. Se hacía el gracioso.. caminando sobre el agua

Como buen chileno, es corajudo y choro cuando está en grupo. Si lo pillái solo, es un pollito y no es capaz de chiflarle a una mina ni desde un helicóptero, pero si anda con los amigotes, es florerito de mesa como las barras bravas de los equipos. Le gusta lucirse con los cabros y gastar bromas en la vía pública.

Cacha, cacha, weón. ¡Puedo caminar sobre el agua! Obviamente toda la gente se da vuelta a mirar al pintamono. Si a Jesús lo pillaran solo por las calles de Jerusalén, ni cagando se pone a wear porque le daría vergüenza.. como a todo chileno.

Con unos años más, Jesús hubiese perfeccionado el correr sobre agua... pero solo frente a sus amigos.

9. Cuando supo que se iba a morir, lo primero que organizó fue un carrete

Ya cabros, yo pongo el copete, ustedes llámense a unas maracas!

Porque organizar funerales es too mainstream, el hijo del Pulento llamó a sus 12 BFFs, aún sabiendo que uno de ellos se lo cagaría, y se mandó un asado de aquellos (presumiblemente acompañado de sus copetes locos y perreo intenso en el equivalente de la época de Sala Murano, zorrón), para estirar la pata con estilo, cosa que probablemente muchos de nosotros preferiríamos antes que un funeral todo fome ¿o no?

10. Era seco pa’l verso, y si no tenía cómo explicarlo, inventaba cuentos.

"y yo bla bla bla dios bla bla bla yo bla bla bla"

“La picardía del chileno”, como le llama hasta el hartazgo Bombo Fica cuando quiere contar algún chiste repetido sobre compatriotas o “la creatividad del chileno”, como le llaman los periodistas del noticiero central cuando quieren presentar algún invento ingenioso sacado casi de emergencia, pues pareciera ser que Jesús es el chileno ascurrío que sale a vender limones en una marcha o vende camisetas y lienzos de la U minutos antes que salga campeón de la Sudamericana o imprime miles de calendarios de Felipe Camiroaga cuando ya cachó que ni cagando lo encuentran vivo.

Jesús está también reflejado en el(la) chileno(a) que llega tarde a la casa o a la pega y narra una verdadera epopeya griega con tal de excusarse de su atraso o que llegó curao a la cama y con lápiz labial en el cuello. Es también el que tiene explicación para todo aunque no sepa ni una weá.

Tal fue su grado de desarrollo narrativo que sus cuentos se transformaron en parábolas que llegaron hasta nuestros días. Ése sí es chileno.

125 Comentarios to 10 razones que confirman que Jesús era chileno

  • Van Persie

    jajajajajajaja notable xD

  • Patton

    Independiente de lo que se diga, jesus siempre fue abierto a cualquier esterotipo de gente, perdonaba a todos, era del pueblo po loco, no como esa iglesia qlia que hace todo lo contrario.

  • El MuNdAnO

    jjajajaja… notable lista

  • Ariel G.

    Pero también hay un contraejemplo:
    Cuando chico le ponía mucho pino a la lectura y al estudeo; tanto así que dejó con la tarasca abierta a los propios maestros de la ley (algo así como los PhD de ahora).

  • gcs

    Jajaja me reí mucho, ingeniosas comparaciones, excelente!

  • el jesú siempre tenía un buen consejo… “oe loco lorea, el loco no puede caminan.” “Párate y anda.” corta y simple, the shilean wey.

  • sepul

    2. Chascón, apatotao y trataba a todos de “hermano”
    ajajaja notable aca esta lleno, apoyo tatalmente la idea de que es chileno, y si es chileno es gûeno… salud!!

  • Montt

    Era relacionador publico

  • Felipe

    oe que feo lo que hacen de burlarse con groserias de las cosas que hizo el Señor…¿¿a caso no tienen nada que hacer los chistositos??

    • Non Seriam

      yo tengo un gozo en el alma (GRANDE!)
      gozo en el alma (GRANDE!)… (8)

    • Alfredo

      Claro que si tenemos algo que hacer. Reirnos de la mugrosa religion y mediante el humor quitarle a la gente los dogmas. ¿no te parece genial?

    • OD

      TU MIERDA DE JUDIO JAMAS EXISTIO, ES SOLO UN MITO SIN BASE Y SIN ASIDERO EN LA HISTORIA, SU MIERDA DE RELIGION HA SIDO LA QUE MAS ASESINATOS A COMETIDO A LO LARGO DE LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD, OCULTA A PEDOFILOS Y CALLA PIDIENDO PERDONES DE UN ANCIANO QUE ES TAN HUMANO COMO TU, QUE SUPUESTAMENTE ES UN SER ELEGIDO QUE TIENE FALSAS ATRIBUCIONES A SU HABER. JESUS FUE UN BASTARDO, EL HIJO NO RECONOCIDO DE ALGUN SOLDADO ROMANO O QUIZAS DE QUE CERDO JUDIO

      • Yo

        Oye, que te importa a ti lo que crea el compa? si voh no crei no achaques a los demás, y tirando mierda, voh no eri muy bkn que digamos, así que más respeto pa la otra.

      • yo mismo

        No defiendo la religión, pero habla con fundamentos, porque hay muchos textos antiguos de caracteristicas laicas (griegos, romanos y otros) donde se habla de un tal Cristo que fue crucificado por decirse enviado de Dios, si no te gusta la religión respeto tu decisión yo tampoco creo en una religión solo en Dios como ser, pero de que Jesus existió existio

      • yoyo

        perrin, Jesus si existio, instruyase, lea y aprenda… al igual que jesus, hubo algunos profetas que denominaron hijos de Dios… es historia e investigacion, no es religion ni creencia es investigacion e historia… asi que si ud dice que no existio, que no tiene base ni asidera, esta equivocado… ahora, darle el credito a la iglesia catolica o a la que quiera eso es algo totalmente distinto.

        • Pedro

          El loco existió, pero en realidad su verdadero nombre no era Jesús. Busquen en la red por Juan (o Yohanan) de Gamala y su padre Judas de Gamala o Judas el Galileo.

      • albitho

        enfermo ql cada uno tiene sus propias creencias respetala

      • pablosky

        La misma religión que tiene de rehén al cristianismo del Bendito Jesus, es la misma que tiene tu inteligencia retenida a través de sus sistemas educacionales que hacen hablar con soberbia y pachorra a gente con vidas miserables como tú. O me equivoco? Me produces una gran lastima, como podría seguirle describiendo la luz del dia a quien nunca ha visto? Abre los ojos y date cuenta lo que han hecho con Jesus, quien compra la información acerca de El para quemarla y esconderla de la gente. Lo curioso es que siendo tan ignorante digas lo mismo que decían de El en los dias en que pisó la tierra. Y eso lo puede leer cualquiera en EL Libro.

      • Holi(?

        Holi :3 nfbdikughjksyp Históricamente Jesús SI existió… Ahora… que tu no creas en la religión es wea tuya xD (no soy religios@) Pero no vallas a tirar mierda a la pobre gente que si cree ewe
        Ademas no tienes derecho a llamarlos “mierda de judíos” Por que aun así son personas .l.
        En conclusión….
        Perreo Intenso.

        • McChato

          ¿Por qué dicen que Jesús si existió? Yo escuche de boca de una monja hace como 10 años, que no había ninguna prueba realmente histórica de que Jesús haya existido. La monja era expositora en el centro de extensión de la PUC, donde estaban mostrando unos nuevos vestigios y documentos históricos que hablaban de Jesús; los habían datado de como 100 años después de la muerte de Jesús y eran lo más cercano que habían encontrado… estaban todos recontentos porque lo más cercano antes de ese descubrimiento era de como 300 años… Según decía ella (o al menos eso entendí), en términos de la Historia como ciencia, para considerarse un personaje como histórico (es decir, que no es invención sino que realmente existió), se tiene que encontrar un documento o referencia al personaje que sea de la misma época en que el personaje supuestamente vivió.. y eso, hasta el momento, no se ha encontrado, así que todavía es posible que todo el rollo de Jesús sea la invención de algún buen cuenta cuentos de Galilea o por allí…
          ¿o recientemente se encontró algún cosa que demuestre que Jesús fue un personaje histórico?

          En cualquier caso, muy buenos los 10 puntos que demuestran que Jesús fue chileno…

      • camila

        El tipo discriminador wn, que onda, esta bien que haya gente creyeres y locos ateos, pero cuando se les cierra la mente con sus opiniones se convierten en los extremistas que todo el mundo odia. Terminan contradiciéndose y tranformandose en una lacra, sin respeto a los demás y después piden que los entiendan. Eres realmente penoso wn :/

      • alejandro

        te contradices como todos los oscuros, dices que nunca existio y que fue un bastardo, algo de eso es relevante para lo que significo que este hombre del cual habla el historiador plinio haya provocado que despues de 2000 años asta ignorantes como tu puedan hablar de él?

      • Pablo

        Solo tengo una cosa que decir para ti “IGNORANTE”

      • Diego

        Socio sin opinar de tu rabia acumulada sobre la religión (no soy fanático tampoco), empezaste hablando de la no existebcua , de un mito. Después asumiste su existencia diciendo que fue un bastardo. Solo digo haz menos ruido y pataleta y trata de pensar lo que escribas así no nos parecerás tan ahueonao

    • el hijo de dios

      riete grave conchetumare oh! xddddd

    • Danae

      Pero igual es chistoso,Aqui nunca se burlaron de Jesús.

    • asgardiana

      Aaaaaay que amargado, no es falta de respeto

    • Belcebu

      Con 3 dias de feriado y programacion repetida? no xD

    • yisuscraist

      Awww, la weona seriota!

    • Diego

      Compadre, es una humorada, a llorar a la iglesia

  • Carolina

    Felipe es gay!!!! Hahaha

  • kimberlita

    jajajajaja …. excelente !!!!!
    con que era chileno jc y sus boys , jajaja

  • hahaha ahora si pos wn, aca en valpo me he encontrado con caleta de jesus wn

  • Arturo

    igual Jesus (alias el flaco inri) trabajaba, era carpintero, lo que lo asemeja al clásico maestro shasquilla.

  • Chernando

    Jajajaja, está la zorra la lista

  • paola

    mm esta ingenioso, debo reconocerlo pero a la vez me revolcaba en la tumba junto a jesus, es una burla hacia el y no es algo moralista sino porq de verdad las cosas que se dicen son bastante feas.. como lo de maria magdalena, la ultima cena, nunca trabajo (wtf) osea jesus comenzo a predicar bastante viejito digaloslo asi.. como a los 30 (jose se murio cuando jesus era joven, asi que algo debió hacer para sustentarse) no lo creen?

  • cissi

    En realidad el humor chileno es lo mejor que tenemos,y es facil salir y entrar en dramas.

  • Valessca

    Dios los perdone por burlarse de estas cosas, el chileno es tan inteligente y tiene tanta creatividad, por qué necesita incurrir en estas cosas tan bajas como burlarse o compararse con nuestro Señor Jesucristo para hacer humor.

    • Juan Pablo

      Religión viene de religar, de volver a juntar. Las guerras y persecuciones más horribles se han hecho en nombre de deidades, ¿Para qué creer en algo que provoca tanta separación entre las personas?, tanta, que incluso las hace despreciar a otros únicamente por su creencia o su no creencia.

      Dios no es amor, sino sólo un concepto. El amor es amor, y no se encuentra en las religiones sino en las personas.

    • Alfredo

      Nuestro?? Me suena a manada, habla por ti yo creo en Santa Claus, el es mi pastor nada me faltara. ¿leyeron lo ridiculo que suena eso? Jaja!

      • Mauricio

        Tratan de pastor al otro wn, como si fueran ovejas, siendo que las ovejas son uno de los anumales mas estúpidos, por ejemplo, el ser humano controla al perro, que es un animal con una inteligencia inferior a la nuestra, y el perro controla las ovejas, asi que LOL!, creanse ovejas y vayan a mascar hierba

    • Andres Padilla

      Si no le gusta, no lo lea. Pero la Inquisición terminó hace tiempo. Si usted cree en Jesus, que bueno. Si usted sigue una vida sana por seguir a Jesús, mejor. Pero no me venga a limitar mi libertad de decir que Jesus valía callampa si se me da la real gana.

  • Hay que aprender a reirse de todo… Creo que mas que ofender, la idea es poder generar risa a través de una comparación absurda de la idiosincracia chilena con Jesus… Creo que no debemos ser tan graves en este tipo de cosa y verlo tal y como se lee… divertido, ficticio y creativo…

    Osea, no olvidemos que parte de nuestra idiosincracia es burlarnos de hasta la viejesita que se cae en la esquina… imaginense que pasaría con nosotros si nos tomaramos tan en serio las cosas…

  • 12 BFFs jajaja… vivir hasta los 30 con la mamita… Genial.

  • Vannia

    hhahahahahaha XD! Está buenísimo esto, cuánto me reí XDDD

  • tu padre

    este culiao nunca existió jajajaja

  • don jeshu

    Rianse no mas..los weoncitos …..se acordaran de mi cuando les ardan los pelos del hoyo en el infierno!!!!!!! prcadores blasfemos….pero antes ….dejen gamba pa una cañita…wena hermanito

  • Genial..me rei mucho…gracias chileno ingenioso

  • nati

    no todo tiene q ser serio osino se pone fome la wea hay q tener picardia de humorrr pueeeeeeeeeeee xdjajajajajajajaja

  • mora

    Muy ingenioso el post si lo miramos desde ese punto de vista. Con respecto a los comentarios weones que se manda la gente que no es tolerante, metanselos en la raja porque cada uno es libre de creer lo que quiere y en quien quiere y hay que respetar las desiciones de cada uno. Como ultima acotacion, a pesar de que sea un post muy ingenioso, paren de ridiculizar a jesus, es como mucho ya jajajaj agarran pa la palanca toa la biblia. eso chao

  • pepe

    En realidad a mi no me pareció muy chistoso el post!! me rei mas con los wns qe se enojan y se ponen a reclamar contra una wea humorística!!. no voi a defender lo indefendible… de qe existió, existió… pero todos sabemos que jc era un chanta que andaba haciendo trucos delante de la gente pa llamar la atención, osea un ilusionista en nuestros tiempos. naa mas!!

  • EPICO

    Jesus simplemente era un lokillo!!

  • jesus le pidio a juan q lo traicionara…para quedar en la historia…por eso se suicido mas tarde

  • Wadasjdkasjdkajdaksjdajjsakd notablee! … “1:era weno pal’ vino” :’D …”4: no tenia plata pero falto el copete” asjdajakajakjaa

  • populus

    Judas era Santiaguino y los otros apostoles de regiones…. Todos gente buena, menos los de santiago, como decía una abuelita del campo

  • Cristobal

    Si amas a jesus, aunque sea weno pa tomar manito arriba

  • julio

    Era chileno sin duda, por irresponsable : Cambiar el agua por vino en un país productor de vino, es una irresponsabilidad sin nombre, media cagaíta en la industria vitivinícola, cesantía en el sector, una intervención de privados que anula la libre competencia – dumping le llaman-, en fin, sin duda es chileno – y ni hablar como subiría el valor del agua-,

  • julio

    Y claro mas chileno no puede ser por tratar de caminar sobre el agua : He visto a hueones curados tratando de hacer equilibrio en el cordel de la ropa, karatecas quebrando ladrillos (con la cabeza), tragafuego con las brasas de la parrilla, tomarse una de pisco con apuesta de luca, etc, etc,. SI PO, ES CHILENO ¡¡¡

  • belén

    Yo soy super católica! y la vdd creo q los tontos graves, no deben tener cabida aqui, la wea es rechistosa y no creo q dios se enoje por esto!jajajajajaj porq sin dudas hay cosas mucho mas terribles de las cuales se tiene q preocupar! bss al ingenioso

  • Eli

    Hay que respetar la diversidad de opiniones y creencias, creo que el respeto es lo único que nos mueve para ser mejores seres humanos, no entrar en comparaciones herejes, solo respeto la historia de Jesus, el que cree cree.

  • DHO

    como puede ver gente tan ignorante en ralacion ha estas cosas, pues si no saben no hablen, JESUS no es una religion y es mucho mas que historia, es tan REAL como ustedes, en realidad ustedes nO saben nADA, ni piensan antes de hacer o decir las cosas, pero a pesar de lo que hacen DIOS LES AMA EN GRAN MANERA.

  • Roberto

    Falto mencionar que como buen chileno una vez se desaparecio un viernes y no se supo nada de el como en 3 días…

  • francisco

    simplemente genial las comparaciones me convence este gallo era chileno!!!

  • koke

    tengo derecho a reirme de lo que se me ocurra.por q ese maldito afan de obligarnos a creer.meternos la religion por los poros mientras los sagrados curas se violan niños.los fanaticos musulmanes matan gente.el fanatismo es lo que no deja abrir nuestras mentes.disfruten la vida como es no como te la quieran pintar otros…

  • koke

    aaa y se me olvidava..muy buena la lista..y recuerden que los reyes magos no se quedan atras.un weon traia oro..ese era lanza internacional.el otro incienso que en realidad era super skunk.y el otro venia arriba de la pelota decia QUE UNA ESTRELLA LOS GUIABA…WAJAJAJA

  • Danae

    Dejen de ponerse graves,Le ponen color -.- .

  • Jesucristell

    jjajaja me cagé de la risa, y mas me cage de la risa de los que defienden a jesus y de los que se burlan, que chiste ver como pelean -.- , que increible que tras una lista comoe sta, aparecen ateos, historiadores, cientificos, arqueologos, monjas y una pila de weones que se creen dueños de la verdad xD… el loco ya se murio y era mala vola por el, pero han pasado mas de 2000 años y siguen weando que CHUCHA ! xD

  • Saben, cuando Jesús fue condenado, golpeado, escupido, denigrado, humillado, el solo levanto sus ojos y no dijo nada, porque el estaba seguro que no sabían lo que hacían.
    Hoy tu si sabes lo que estas haciendo y por eso es mucho más grande tu pecado.
    Aún así el te sigue amando.

    • ASI COMO LOS CURAS AMAN SEXUALMENTE A NIÑOS Y NIÑAS DE DE 7 AÑOS ???? O EL AMOR DE ESCONDER A PEDOFILOS HOMOSEXUALES Y CAMBIARLOS DE ZONA PARA K NO LOS CONDENEN??’
      SI LE LLAMAN MITO A LAS CREENCIAS DE LOS HOPI O DE LOS ANUNNAKI ( CUANDO PUEBLOS ENTEROS VIERON ESOS SERES DEL CIELO) POR K NO HAY DOCUMENTOS K LO AVALEN COMO ES POSIBLE K NOSOTROS AVALEMOS LA EXISTENCIA DE CRISTO SIENDO K TAMPOCO HAY UN DOCUMENTO K LO AVALE YA K NO HAY REGISTRO DE SU LINAJE (Según Mateo, José era hijo de Jacob; e hijo de Eli, según S. Lucas; pero Jacob y Eli eran hermanos, y parece que uno de los dos fue el padre de José, y el otro, el padre de María y, consiguientemente, padre político de José.) YO SE K EXISTIO AUN K NO HAY PRUEBA FISICA UN DOCUMENTO ESCRITO COMO LO SOLIAN HACER LOS JUDIOS PERO NO HAY K SER CIEGO EL CONOCIMIENTO ES BASTO Y NO PUEDE PONERSE EN MANOS DE UN SOLO HOMBRE ASI K NO AFIRMEMOS COSAS A OJOS Y CORAZON CERRADOS TAMBIEN PENSEMOS Y DEJEMOS PENSAR NO CREO K JESUS HAYA SIDO AMARGADO NI MENOS CERRADO Y OBTUSO ,,YA K SINO MAL RECUERDO EN LA BIBLIA DICE K NO ADORAREMOS IDOLOS Y LAS IGLESIAS CATOLICAS ESTAN LLENAS DE ELLOS SOLO FALTA SANTA GEMITA,…………JAJAJJAJ

  • alexis jara

    Dios tenga misericordia de aquellos que se burlan de mi jesus, Dios los perdone y arrepientanse de su maldad y vuelvanse a Dios.

  • soy un hijo de Dios

    nose por que eldiablo les tiene los ojos bendados para que no puedad ver en su palabra xq fue el alacruz,ignorantes ingenuos el fue por ti y pormi para liberarte de la con denacion en la que estas xq eres un maldito con denado pero si le recibes y crees en tu corazon que Dios le le vanto de entre los muertos en tonces seras libre de esa maldicion y ruego amipadre celestial creador del cielo y dela tierra y rey del universo que per done tus pecados y tu ignorancias,,

  • thanathos

    en fin , como podemos ver siempre existiran personas que defienden su punto de vista a ultranza y no tiene nada de malo , pero recuerden que la linea que separa el defender tus creencias con el ofender a otros es muy delgada , si se ponen a opinar sobre un tema sensible como lo es la religion haganlo en foros catolicos o cualquier otro lugar donde se hablen estos sesudos temas , pero creo que la gran mayoria de los que entramos a esta pagina es para distraernos y reirnos un rato con las ingeniosas listas , el mundo ya esta lleno de tontos graves denle un poquito mas de humor a sus vidas y dejen de tratar a los que no nos tomamos la religion en serio como unos ignorantes pobres pecadores , si al final como dicen ustedes la salvacion es personal y tenemos , a diferencia de los animales libre albedrio . eso
    Yissus es la cumbia !!

  • joe

    No pude pasar por alto todos los comentarios, y sin lugar a dudas que Chile es una nación de gente pobre de espíritu, sin ningún temor de lo que es santo, por la boca siempre muere el pez, todos ellos no se retractarán, a menos que sientan el verdadero amor de Jesús, pero ellos no sejan y no se dejarán amar por nada ni nadie…..

  • joe

    No pude pasar por alto todos los comentarios, y sin lugar a dudas que Chile es una nación de gente pobre de espíritu, sin ningún temor de lo que es santo, por la boca siempre muere el pez, todos ellos no se retractarán, a menos que sientan el verdadero amor de Jesús, pero ellos no se dejan y no se dejarán amar por nada ni nadie…..

  • Nathy

    Me da risa como se van pa otro lado ! Si esto es una humorada. Si Jesus viviera en estos tiempos estaría muerto de la risa . Y lo mas probable que seria de esa forma para cautivar a todos los jóvenes. Yo no soy Católica no puedo sentirme identificada con una iglesia asi. Pero lo que estoy segura que Jesus es amor y ese es el legado que nos quiso dejar . Por ende si leyera esto estaría cagado de la riisa diciendo las webas que hacen !!! xD !!!!!!

  • AlvaroDH

    jhajahajha gracioso! pero el que hizo esto, esta vivo que se va pal infierno jhajhajhajha

  • Geddon

    Buenas comparaciones. La mayoría de los comentaristas están confundiendo en gran medida la personificación de Jesús y la iglesia católica. Ambas cosas son diferentes en todo aspecto, Jesús es visto y adorado estando crucificado, lo cual es la viva señal de una opresión ya que Jesús renació y se elevó, vaya a saber Dios si se elevó con hongos o ayahuasca. A todo aquel que quiera aprender o leer algo más lo invito a buscar las similitudes de Jesús, Shiva, Buda, Thor y muchos otros semi-dioses del campo mitológico y religioso. Y no está de más decir que la biblia está completamente basada en escrituras más antiguas, tales como el libro de Enoc y las tablillas sumerias entre otros.

    Saludos.

  • CHILITO LA LLEA

    EL PAPA SERÁ ARGENTINO,
    PERO YISSUS ES ENTERO SHILENO!!!

  • andres

    QUE ESTUPIDEZ! MENOS MAL QUE VIVO EN EUROPA; ASI NO TENGO QUE SOPORTAR LA MIERDA DE UN PAIS QUE ESTA TOTALMENTE ENFERMO DESDE SU RAIZ; DESDE QUE PASO PINOCHET ESE PAIS “CHILE” ESTA RE JODIDO! NO CREEN EN DIOS; NO RESPETAN A JESUS! SON UNAS MIERDAS DE PERSONAS! LLENAS DE COMPLEJOS; LLENAS DE APARIENCIAS, ESTAN LLENOS DE BASURA POR DENTRO, LA ENVIDIA LOS CORROE, EL OFENDER Y EL NO RESPETO ES PARTE DE SUS VIDAS! ESTADISTICAMENTE CHILE ES UN PAIS QUE NO TIENE IGUALDAD DE RECURSOS, SOLO LOS MAS RICOS SON MAS RICOS Y LOS PBRES SON MAS INDIGNOS, Y AHI ES DONDE NACEN MAS JOVENES COMO LOS QUE VEO EN ESTA PAGINA, DONDE NO SOLO HABLAN Y NO RESPETAN A DIOS, SINO QUE TAMBIEN NO TOLERAN Y NO RESPETAN A NADIE! ESTAN PODRIDOS POR TODOS LADOS! UN DATO: (JESUS NO DIJO QUE SE HAGAN LAS RELIGIONES NI LAS IGLESIAS! DIJO QUE SOLO TENIAMOS QUE LLEVARLO EN NUESTROS CORAZONES Y HACER EL BIEN! LAS RELIGIONES LAS INVENTARON LOS HUMANOS EN TIEMPOS POSTERIORES, COMO LA MIERDA DEL CATOLICISMO! ETC… LO IMPORTANTE ES LLEVAR EL BIEN Y LOS BUENOS VALORES Y A JESUS DIOS CON NOSOTROS, NO DESEO MAL A NADIE, SOLO QUIERO QUE ALGUN DIA SE ACABE LA MIERDA DE CHILE! ESA MIERDA E IGNORANCIA QUE LO TIENE TAN PODRIDO COMO SOCIEDAD Y PAIS!

    • Jorge Valencia

      Andrés: Se nota que eres un resentido; dices que vives en Europa, supongo que no será en Italia al lado del Vaticano. Si no tiene humor, no conteste. A mi parecer quédese por allá; aquí en Chile no lo necesitamos. Por último, siga con su pensamiento comunista nada mas.-

  • ANDRES

    http://radio.uchile.cl/2013/09/24/chile-es-un-pais-brutalmente-enfermo
    AQUI SALEN ALGUNAS COSAS QUE NO SOLO VEN ALGUNOS, SINO QUE ES ASI EN UN 1000 DE VERDAD! CHILE: UN PAIS SOCIEDAD BRUTALMENTE ENFERMA! CHILENOS ABRAN LOS OJOS Y NO HAGAN ESTUPIDECES QUE HACEN QUE UNO LE DE VERGÜENZA HABER NACIDO EN CHILE. HE ENCONTRADO TANTOS CHILENOS POR EUROPA Y BUENOS AIRES QUE MUCHOS ME DAN VERGÜENZA DE DARME CUENTA QUE SON DE CHILE, HABLAN COMO ANIMALITOS, SE COMPORTAN COMO IMBECILES INMADUROS, ANDAN REFUGIANDOSE EN CUALQUIER MIERDA DE TRIBU URBANA, POR FALTA DE IDENTIDAD Y AMOR EN LA FAMILIA, UNA FALTA DE IDENTIDAD QUE SE JURAN GRINGOS… (GRINGOS QUE? GRINGOS MAPUCHES?) ENTIENDAN USTEDES SON UN PAIS ENFERMITO DE TODO! PERO ES CULPA DE LA SOCIEDAD DONDE CRECEN! ESA MIERDA DE SOCIEDAD CHILENSIS QUE IMITA ALGO QUE NO SON, ALGO DE ETADOS UNIDOS, ALGO DE EUROPA, ALGO DE JAPON, QUE MIERDA CHILENOS ENFERMOS! DEDICARSE A ESTUDIAR MAS, LEAN MAS, INTERESARSE POR LOS MAPUCHES, POR SU TIERRA QUE ESTA PODRIDA… QUE MAS DA! (NO LE DES AL CERDO PERLAS NI DIAMANTES, PORQUE LO COMERAN COMO COME LA MIERDA!)

  • OLUFER

    …CON LAS RELIGIONES NO HAY QUE TENER RESPETO NI COMPASIÓN : HAY QUE APLASTARLAS COMO SABANDIJAS…

  • francisco segundo II

    Muy buen texto explicativo de la nacionalidad de Jesus,
    lo mas increible es que el shileno siempre se parece a Jesus en una cosa,

    SIEMPRE LO CAGAN .

  • john

    He recorrido casi todo Chile y en todos lados veo gente tan contraria a la otra que me atrevería a decir que el Chile vulgar y sin respeto por nada esta en el centro del país , no tienen religión , son mal hablados , visten según ellos ” a la moda ” , cual moda , la de los perros gays que piensan en solo fornicar unos con otros y en cualquier momento . No tienen religión y sin embargo hacen rituales raros cuando algún delincuente conocido por su miseria de vida muere a causa de alguna riña o a manos de la policía , cantando sus cumbias choras o disparando al aire , eso de alguna forma es creer en algo. En cambio en el resto del país hay gente muy devota , leales a sus creencias , humildes , sanas y sin pudrición en sus cabezas . Yo por mi parte no soy de Chile pero me gusta la gente del sur y en el norte del altiplano que son gente buena y simpática , que uno se puede dar el gusto de andar por la calle y verlos tranquilos y sin preocupación , me detengo con mi bicicleta dejándola en la orilla de la calle en un restorán y después de un buen rato la bicicleta sigue ahí , en cambio vas a la zona centro y hasta estando arriba de la bicicleta intentan robartela , a esa gente yo encerraria en una esfera gigante con un poco de oxigeno para que se sientan como sus victimas . Bueno no sigo porque respeto a la gente trabajadora y buena de el resto de Chile

  • Ardilla arenita

    Veo mucha arenita por aquí, arena arena y más arena

  • Pedro

    Que manera de faltar el respeto a Dios. Has violado el septimo mandamiento:

    Éxodo 20:7 ” No tomarás el nombre de Jehová tu Dios en vano; porque no dará por inocente Jehová al que tomare su nombre en vano. ”

    Por que tú sabes que has sacado, todas las actuaciones o palabras de Cristo, fuera de contexto.
    No hace falta responder, porque tu conciencia, si todavía la dejas hablar, te dice que haces mal.. Quizas tuviste algun problema con la religión, pero no por ello denigres a Jesus El Cristo.

    Es una pena por tí, y espero recapacites.
    Dios tenga misericordia de tí.

  • Felipe Alonso Esterrutiaga

    ajjajajaja la weá wena helmano ta yen siiiii ahí oe

  • cesar hernandez

    jajajaja esta wea esta muy bacan mi compadre era seco para el carrete y el webeo, que siga así va por muy buen camino el huevon.

  • Por favor más respeto a Jesucristo, recuerden que el cambio la historia.
    No se han preguntado que talves Cristo tenia razón en lo que dijo.
    Si es así ustedes están jugando con fuego.

  • BUENISIMA AHORA ENTIENDO QUIEN ERA JESUS ERA PULENTITO EL GUEON Y SI UBIERA VIVIO EN SU EPOCA SERIA SU MEJOR AMIGA Y CON ARTA VENTAJA

  • Deja tu comentario

    Más listas de
    Guía de obsequios para [no] regalar a una mujer este 14 de Febrero
    15 claves para escapar de una falsa picada
    15 promesas que tu candidato presidencial jamás cumplirá
    10 Grandes e inolvidables juegos de Arcade
    6 reportajes que debieran aparecer en Contacto (y que no van a aparecer)
    13 canciones ya difíciles de tomar en serio