53

5 cosas que las parejas deberían abstenerse de hacer en público esta primavera

Publicado por Javier Cirano el 21 de septiembre de 2011 a las 4:53 pm

Ahh… llega la primavera, y con ella, días más cálidos, chicas con menos ropa, gente de buen humor, alergias y, por supuesto, el amor con todo lo lindo que acarrea. Pero no todo sobre el amor es lindo. No, señor. Hay cosas que son francamente odiosas al respecto: no para las parejas, sino para quienes están a su alrededor.

No sería descabellado afirmar que todos tenemos al menos una persona en nuestra círculo de amigos que está en una relación estable con una persona del sexo opuesto (o del mismo, no sea homofóbico), y también es posible afirmar que tienen ciertos hábitos… digamos, molestos para el resto de la gente. Así que tú, hipotético lector borracho de amor, presta atención y toma nota para que tus amigos no desaparezcan cuando con tu pareja…

Felicitaciones, Cariñosito Serial Killer va por ustedes. Además, se presta para webeos gratuitos más adelante. Pd: Si, esto incluye el clásico “Corta tú!” “No, corta tú!”

1.- Se llamen por sobrenombres mamones/hablen como guagua frente a los amigos.

“¿Quién es mi gordito más lindo?”, “Te echo de menos, chanchita”, “Amorshito, ¿qué opina del imperativo categórico de Kant?”.

Ugh. Estas son el tipo de frases que harían vomitar a los cariñositos. Así de mamón.

2.- Postearse/twittearse TODO – EL – DÍA.

Ándate a la mierda, Mark Zuckerberg, ándate a la mierda.

Es entendible que en este mundo plagado de redes sociales y de compañías de teléfono que aman más el dinero de lo que el Negro Piñera ama el carrete, que los tórtolos busquen ahorrar en la forma en que se comunican y, por ello, recurran a FB o Twitter. El problema aquí es que sus amigos/seguidores pueden ver lo que se escriban en el muro o lo que se twiteen, aunque lo más probable es que tengan que leerlo cada vez que revisen su “timeline”, y es casi seguro que no quieran; para este tipo de cosas existen los DM en Twitter o los mensajes por Facebook (comúnmente denominados “inbox”). Usar WhatsApp también es una buena opción para mantener su privacidad y no latear a nadie.

Your name? Exhibitionism!

3.- Poner fotos de perfil agarrando

Ésta es probablemente la menos grave de todas las conductas descritas, pero según un estudio de Adimark*, al 83,7% de la población le parece algo shulo.

*Adimark no hizo ningún estudio al respecto, y ni el autor ni listeilor.com tienen relación con ellos, pero sirve para ilustrar la situación, porque todo es más creíble con porcentajes de por medio, según otro estudio de Adimark.

4.- Darse besos ruidosos en público.

No tengo ningún comentario ingenioso al respecto, es simplemente asqueroso tener a alguien agarrando lo suficientemente cerca para que te salte su saliva encima, o que por una frenada brusca termines en una especie de trío de la hora “peak“.

“No eres tú, Mario, soy yo. Yo y mi fascinación por gorilas de 500 kilos…”

5.- Terminar

No hay nada más triste que cuando el amor se acaba. En realidad, en este caso da lo mismo la estación del año, siempre es terrible tener que levantarle el ánimo a ese/a amigo/a que acaba de ser pateado: sea planeando una venganza contra el/la ex (poco sano y psicópata), bebiendo como universitario en fiesta con bar abierto (puede salir caro, salvo que se esté efectivamente en una fiesta con bar abierto) o el horror, escuchando los desahogos de la ahora soltera y desdichada persona en cuestión (sin comentarios).

¿Algún aporte a esta lista? ¿Quiere trollear? ¡No sea flojo, y comente!

53 Comentarios to 5 cosas que las parejas deberían abstenerse de hacer en público esta primavera

  • 1
    M.R.

    ajajajaja, la raja. Respecto al punto 2, no lo encuentro taaaan terrible -y no porque esté pololeando, porque procuro que los posteos no sean empalagosos or sort of-, sobre todo en facebook, que si la wea se vuelve patológica, es cosa de “ocultar publicaciones de x”. A no seeer que los posteos hagan referencias a su intimidad de pareja. Generalmente son referencias indirectas, y juran que pasan piola. Pero no, no pasan piola (sobre todo si se tiene mente de alcantarilla) para desgracia del resto. Sea por cartuchismo o por nociones mínimas del espacio íntimo de la pareja, la wea es desagradable por donde se lo mire. Es como verlos tirar en público, porque la imaginación da para mucho, sobre todo si uno de los miembros de la pareja es más explícito de lo que al otro le gustaría.

    Thumb up 8 Thumb down 2
  • 2
    Renata

    que puedo decir? reí mucho (especialmente con el 1) y amé leer esto, en especial con ésto de la primavera

    Thumb up 5 Thumb down 2
  • 3
    Constanza

    Muy bueeeeeno, totalmente de acuerdo con todos los puntos. Buenas las imágenes del punto 1 y 4 xD Lo que faltaría es que no se besen cuando los amigos están cerca. Estando en grupo, y con la pareja ahí mismo dándose un calugazo, todos ponen cara de póker y se sienten súper incómodos xD

    Thumb up 12 Thumb down 0
  • 4
    Maria

    De acuerdo con todas y cada una de ellas. Agregaría esa idiotez de llegar a tal simbiosis que no pueden hacer nada el uno sin el otro.. de lo cual surgen frasesitas del tipo: “Noo, yo ya no carreteo, eso era antes, cuando estaba solter@”, o, “Puedo ir con mi polol@?”, o, simplemente cohartarse a si mismos porque “andan con policía”… Si tienes que comportarte de manera distinta con tu polol@.. entonces pa que mierda pololeas? La wea es venderla.. ME CARGA.

    PD: Mark Zuckerberg, MÁTATE.

    Thumb up 18 Thumb down 1
    • 4.1
      daniel

      muy de acuerdo… mucho muy de acuerdo

      Thumb up 0 Thumb down 0
      • 4.1.1
        Nina

        Uf completamente de acuerdo!!!! qué horror, me carga cuando una amiga o amigo que se pone a pololear y resulta que nunca más puedes juntarte sola con esa persona!!!Como una amiga mía se volvió absolutamente siamesa con el pololo (que pa peor era pesadito), al punto que un día la invitamos a una junta DE CHICAS (era un plan para que llegara sola) y lo primero que hizo al llegar fue disculparse “porque juanito no pudo venir al tiro porque sale tarde de la pega… dijo que iba a tratar de pasar más rato…” PLOP!!!

        Thumb up 4 Thumb down 0
        • 4.1.1.1
          Cami

          me paso lo MISMOO!! tenia una amiga que haciamos “noches de chicas” e igual llegaba el! que desesperante, un verano insistí en que solo las niñas estaban invitadas a quedarse en mi casa en la playa y aun asi llego con él! lo odiaba, menos mal ya terminaron

          Thumb up 1 Thumb down 0
  • 5
    Katy

    juajaja monton de amargados XD

    Thumb up 5 Thumb down 23
    • 5.1
      Andrés

      Katy, no es de amargado. Acabo de comenzar una relación y sigo estando de acuerdo con esos puntos. Mi polola también. Nos cargan los sobrenombres dulzones, usamos vías privadas para comunicarnos (chat de Facebook y/o MSN), no tenemos ni tendremos fotos agarrando, ni menos nos vamos a poner a discutir en público. Tal vez sea un poco culpable del punto 4 eso sí, pero intentamos ser discretos. Los regaloneos de dormitorio, en el dormitorio se quedan.

      Thumb up 26 Thumb down 0
  • 6
    Hugo

    Jajaja, el punto 1 me recuerda a un amigo que quedó apodado como “Chanchito” después que la polola de la época lo llamara así frente a todos. De hecho terminaron hace siglos y sigue siendo “Chanchito” para los amigos. xD

    Thumb up 20 Thumb down 0
  • 7

    “Couples are boring… and everybody knows it.” Muy bien listeilors, pero sobre el punto 5 ¿que sugieren? ¿No terminar? ¿No terminar NUNCA?

    Thumb up 2 Thumb down 7
    • 7.1
      frodomeister

      El asunto no es ese… la cuestion es que el (la) que acaba de ser pateado (a) no te llene las pelotas todo el dia con lo muy feliz que era con su pololo (a) o que cada vez que sale a flote el tema, el afectado (a) se te ponga a llorar desconsoladamente… Esta bien tener un duelo por ello y levantar el animo a quien lo necesite… pero la vida tiene que seguir y no quedarse pegado…

      Thumb up 8 Thumb down 0
  • 8
    Majo

    El punto que más me perturba es el punto 4, lo encuentro rancio, get a room or something! No queremos saber sobre su intimidad, todos sabemos lo q pasa cuando estás en pareja, no tienen porqué andarlo mostrando en público! XD

    Thumb up 4 Thumb down 1
  • 9
    Ma.Josefa

    Totalmente de acuerdo con todos los puntos, sobre todo el 1 y el 4. Me cargan los sobrenombres empalagosos, de hecho a mi pololo no le tengo ninguno. Y cuando hay parejas dándose besos en público, prefiero mirar para otro lado…

    Thumb up 2 Thumb down 0
  • 10

    Lo más asqueroso de los besos en público es cuando lo hacen dentro de los vagones del metro y están repletos.

    Thumb up 7 Thumb down 0
  • 11
    Paula

    ¿Qué está pasando con los comentarios con arranques de inglés? Super whatever y la weá. O será que estoy poco “in”?

    Thumb up 26 Thumb down 2
  • 12
    Nicole

    Osea hello! you Must write in English to be “In” jajaja. se está volviendo bastante común el usar palabras en inglés para parecer mas snoob xD

    Thumb up 7 Thumb down 5
  • 14

    La peor de todas es agarrase a calugazos en público. Me gustan los besitos tipo topones, pero de ahí a mostrar las lenguas y hasta lo que comieron de almuerzo es como mucho Jajaj
    Hoy estaba al lado de una pareja agarrando heavy y me dio entre pudor y asco…
    Hay lugares que se llaman: MOTEL! jAJAJAJJAJA

    Thumb up 4 Thumb down 0
  • 15
    Diana

    el otro día en el metro una pareja empezo a agarrar con cuatica atras mio en el metro. Detesto eso.

    Thumb up 2 Thumb down 1
  • 16
    a

    falto el “no caminar por la calle puntiandose” se entiende? cuando va Él abrazándola a Ella por atras y caminan como perros pegaos mongoloides, que desagradable e incomoda es gueá no se por que lo hacen.
    buena lista.

    Thumb up 32 Thumb down 0
  • 17

    a un amigo lo weiamos con eso de postearse todo el dia con su novia por facebook (como si no conocieran los mensajes privados, tienen que llenar el muro de inicio para que todos se enteren de lo que hicieron hoy) … S/C

    Thumb up 0 Thumb down 0
  • 18
    So Nievas

    El número 3 me enerva en gran manera.

    Thumb up 4 Thumb down 0
  • 19
    Cristóbal

    No tengo mina, ni facebook, ni twitter :okay:

    Thumb up 3 Thumb down 0
  • 20
    Tré

    notable lista! de acuerdo con todo
    el numero 4 uufff.. ahora que se viene el calor, metros, micros… iiiuuukk

    - se podría agregar cuando en twitter ponen en su bio: Polola de @”inserte aqui nombre del pololo”, al revés también, obvio.
    - cuando empiezan a agarrar cuático frente de los amigo@s, y uno tiene que mirar para otro lado con cara de poker o con cara de asco.
    - algo que me ha tocado y es desagradable.. es cuando estai hablando con tu amiga en msn, pero no, es el pololo que entra a marcar territorio… PATETICO!!

    Thumb up 6 Thumb down 0
  • 21
    Jael

    Jajaja me acordé de una amiga de la U (dueña de una voz bastante potente)que hacía toda la rutina de “corta tú” no, tú!!!” más la del “yo te amo más!! no, yo te amo más!!!” a grito pelado en plena calle, la U, el metro o donde la pillara la llamada de Romeo… todo esto hablándole con voz de guagua y diciéndole “mi chancho”. Jajaja la agarrábamos pal tandeo todo el tiempo por eso, pero no le importaba y seguía haciéndolo!
    En todo caso, de todas lejos encuentro que la peor es la de la gente que agarra en lugares públicos como si el mundo se fuera a terminar mañana… lo de Facebook también es muy apestoso (encuentro que los peores son los que el día de su aniversario hacen un recuento de lo enamorados que están y lo felices que son con X persona… como si alguien más le interesara), PERO como decía alguien, uno puede ocultar esas publicaciones y ya.

    Thumb up 3 Thumb down 0
  • 22
    Sheen

    Jajajajaj!!! con respecto al punto 2 XD la verdad es que yo tambien posteo a mi pololo de vez en cuando, para marcar presencia XD pero soy testigo de gente que hace de eso el pilar de la relacion .. onda ” etoy enojada porque no me escribiste en el muro hoy ;__; ” que wea mas tonta xD nada mejor que decir las cosas en la cara, o en el peor de los casos por telefono.. esta bien ponerse su corazoncito de vez en cuando, pero en serio es una lata deducir que no tienen nada mas que hacer.

    Thumb up 6 Thumb down 0
  • 23
    paula

    faltó toquetearse en la plaza pos XDDDD

    Thumb up 6 Thumb down 0
  • 24
    Victoria

    que risaa! XD tengo pololo, no hace mucho que estamos juntos así que estamos como en la tipica ‘cúspide’ de la relación, pero ODIAMOS el hecho de hacer todo taaan publico, quizas hacemos las cosas que se mencionan como el hecho de ponernos ‘sobrenombres’ o tener foto de perfil dandonos un beso, pero la diferencia esq delante de la demás gente nos tratamos de ‘amor’ y la foto es dandonos un denominado “topón” nada desagradable a la vista y obvio los calugasos son para cuando estamos solos y una vez a las mil nos publicamos algo en face, cuando no nos hemos visto o hablado pero nada empalagoso, algo breve y consiso

    Thumb up 2 Thumb down 0
  • 25

    ja!!! yo una vez vi una parejita haciendo de las suyas en uno de esos livings que hay en medio de los pasillos del mall, y bueno la cosa era que estaban todos solos y acaramelados dándose un beso apasionado, y yo cómo iba cansado ya, voy y me siento al lado con mis bolsas a incomodar la situación y cortar la inspiración. Bueno, hasta ahí nomás llegaron y yo por fin pude descansar mis patitas ^_^

    Thumb up 18 Thumb down 0
  • 26
    Pipe

    mis compañeros me webean con el número 1, malditos de listeilor

    Thumb up 1 Thumb down 0
  • 27
    Pipe

    todo por que nadie los pesca, jajaja

    Thumb up 0 Thumb down 3
  • 28
    Pipe

    a la Marcela le gusta poco

    Thumb up 0 Thumb down 2
  • 29
    pancha

    ni besos ruidosos ni piola….cero respeto con sus babas y la gente que no quiero escuchar su intercambio de fluidos!

    Thumb up 1 Thumb down 0
  • 30
    averno

    lo de los besos…. POR LA CRESTAA!!! me ha tocado ver parejas de viejos de 50-60 años agarrando como si estuvieran en su casaaa!!! legua y todo al aire… un ascooo!!! qué ondaaa!!!! yo con suerte le doy unos besitos todos piola a mi pololo. Cero respecto con la psiquis de los demás!

    Thumb up 4 Thumb down 0
  • 31
    María Ce

    Punto 3 y en especial el 4 son horribleeeeeeeeeeeeessssssssssssss me carga tener que escucharlos, y siempre pasar toda la línea roja escuchando los besos y ver las lenguas volar!… y comparto con un comentario de arriba… el echo que tengan que hacer todo en pareja… tengo amigas que para hacer una junta no pueden porque el pololo les tiene cumpleaños o simplemente no pueden asistir!… buena página!

    Thumb up 2 Thumb down 0
  • 32
    MIguel

    Hay una que no se menciona y es de lo peor. Han visto a los que caminan abrazados en la calle, pero no de la manera normal, si no que ella adelante y el galán abrazándola por atrás. O más coloquialmente caminar “ECHANDO BENCINA”.

    Thumb up 1 Thumb down 0
  • 33
    fran

    Yo llevo 3 años y aun ahora creo que decirse nombres de cariñositos es de nenas jajajajaja a lo más amor en momentos tiernos.
    Publicaciones de pololos q se dicen siempre lo mismo agota, mucho más si llevan dos semanas y ya se dicen te amo. puaj
    Darse besos en publico es super pasable mientras sean moderados y no agarrandole el poto a la mina y/o punteando.
    Falto incluir a los que se tatuan el nombre de la pareja y a los que salen con guagua de chiripa xD

    Thumb up 0 Thumb down 0
  • Deja tu comentario

    Más listas de
    meat-is-murder-morrisey 8 Actitudes que debiéramos evitar en Internet
    300x200 8 Músicos con carreras alternativas sorprendentes
    300x200 Razones por las cuales los 90 no fueron tan grandiosos como los recuerdas.
    covers Covers improbables (pero notables) Vol. 2
    laina-walker Excusas para no celebrar el día de los enamorados
    crisis-nuclear 7 Escenarios posibles para el fin del mundo