95

7 tipos de películas que te encajan en los buses

Publicado por Nicolás Valencia el 20 de septiembre de 2012 a las 12:26 pm

Por más que se crean alternativos y de gustos fílmicos refinados, nunca podrán negar que en algún viaje en bus se quedaron viendo la película que con tanto cariño les programó el auxiliar del bus.

Voluntaria o involuntariamente terminaste viendo al menos unos minutos de esa película que siempre despreciaste en el cable, en el cine y en las conversaciones en la fuente de soda. Excusas hay varias: demasiado alto el volumen de la televisión y te acobardaste de pedir que bajaran el ruido; el cúmulo de colores y destellos que despedía la película te engatusó mientras leíai o simplemente la vista al exterior era tan predecible que terminaste por rendirte y gastar tiempo con algún guión predecible…

¡O peor aún! La curiosidad por ver la película de la cual todos ríen en el bus. ¿De qué chucha se reirán?, pensaste. Quizás se estén riendo de…

1. La película weona del momento

Adam Sandler, Jack Black, Ben Stiller, Steve Carell y otros más  forman la máquina globalizadora del humor gringo de producción masiva : a veces son películas que han conquistado los corazones de cientos de miles de familias gringas, mientras que en otras se tratan de infumables filmes que llegan a verse en la feria más cercana a una luca (o dos cedés por luca y media, y tres por dos lucas).

Click, la moraleja sobre vivir el presente según Sandler; Grown Ups, la comedia que reunió a un cargamento de comediantes gringos como el Real Madrid en el fúhbol con los galácticos; Escuela de Rock y Zoolander, forman parte también del contingente.

2. Catástrofes naturales que sólo afectan al primer mundo

Primero fue la paranoia pre cambio de siglo con películas como el Día de la Independencia e Impacto Profundo. Luego la segunda avalancha fue por el descubrimiento del cambio climático y el supuesto fin del mundo con El Día después de Mañana y 2012. Ahora, gracias a la gran capacidad de los efectos especiales, podemos ser testigos de todas las catástrofes naturales que pueden afectar a la humanidad (y ojalá todas juntas): avalanchas, inundaciones, tormentas, meteoritos, volcanes, terremotos y cuanta weá se nos ocurra.

Al final uno se queda viéndolas a la espera de que aparezcan los desastres, pues lo demás es relleno para justificar el despliegue de efectos especiales.

Asimismo, notarán que las principales tragedias suceden en el primer mundo, como si los desastres equilibraran la balanza de injusticia con el resto del globo.

3. Paranormales

Si ya le advirtieron que la casa que quiere comprar para su familia está enclavada en un tupido bosque, a dos horas del pueblo más cercano y al parecer, embrujada, entonces si les ocurre algún evento sospechoso, es de puro weón no más.

4. Riggs, I’m too old for this movie

Estamos en años donde miramos hacia el pasado y lo que nos parecía de mal gusto o paaabre, ahora mágicamente le encontramos un encanto y hasta sentimos nostalgia por aquello. Pasa mucho con las películas de acción ochenteras y noventeras que los canales nacionales se dedicaron a transmitir año tras año e incluso Mega las sigue presentando como estrenos.

Arma Mortal, Mentiras Verdaderas, Duro de Matar, Rambo, Rocky y Terminator engrosan los estantes de la videoteca del auxiliar de bus en nuestros viajes. Si no les aguanta su predicibilidad o se cuestiona la facilidad con que policías disparan por las calles gringas o detesta la maqueteada traducción latina (“le juro que le mataré, John“) , entonces les recordamos las palabras de lamento del gran detective de Arma Mortal, Roger Murtaughque mascullaba exhausto durante sus persecusiones: I’m too old for this shit (“Estoy muy viejo para esta mierda”)

5. Nicolas Cage, la fábrica de películas

Salvando a la tierra (Knowing), descubriendo un tesoro en la Declaración de la Independencia gringa (National treasure), encontrando al amor de su vida después de un desastre natural o convirtiéndose en Ghost Rider, Nicolas Cage saca al menos una película cada año como quien cosecha lechugas de su huerto (principalmente porque produce sus propias películas)

Así que las probabilidades de encontrarse con algún film de Cage son altísimas, sólo por el hecho de que siempre aparecen como estreno en la cuneta más cercana.

6. Del Paseo Ahumada y la calle Valparaíso a su hogar

Difícil en estos tiempos, pero lo comentamos por si alguno de ustedes les sigue ocurriendo: cuando el VHS la llevaba y Blockbuster y el videoclub de barrio eran la cumbia, el mercado nacional se anotó en los años noventas con una serie de películas sobre rutinas humorísticas chilenas como los ochos volúmenes de Cementerio Palpito (Dinamita Show) y la saga Volver al Paseo Ahumada (Atletas de la risa).

Se escuchan como la corneta, las carátulas eran paaaabres y la postproducción importaba un carajo, porque lo importante es hacer reir.

No somos grandes artistas/
ni tampoco queremos ser menos/
sólo un aplauso pedimos/
para estos dos artistas chilenos

7. Inclasificables

En un viaje a La Serena, me encajaron dos películas coreanas sobre peleas de todo vale. En otra ocasión, a Puerto Montt me fui trasnochando con el pack de gags de Just for Laughs, la serie de televisión original del festival canadiense homónimo, donde gastan bromas públicas a los algún día independientes vecinos de Montreal y Quebec , mientras que en el peor viaje en bus a Viña del Mar, el auxiliar no encontró nada mejor que repetir el show de Axé Bahía en el Festival de Viña de 2002.

 

De seguro a ustedes les han encjaado alguna rareza en el viaje.

 

Sobre el autor, @aquiestaene

95 Comentarios to 7 tipos de películas que te encajan en los buses

  • 1

    NICOLAS CAGE SIEMPRE APARECE.
    Jesús, bendice este post.

    Thumb up 50 Thumb down 0
  • 2

    yo viaje pa antofa hace AÑOS con BenHur, Warlock y Duro de Matar 1 y 2… XD!

    Thumb up 13 Thumb down 0
  • 3

    Agrego el numero 8:
    la película con escenas 1313 a las 3 de la tarde, y con niños en el bus. Shoot’em Up (La Huida) fue la escogida.

    Además tengo entendido que las líneas deben tener un permiso para pasar películas en el bus. Si no tienen el permiso, cagaron no mas.

    Thumb up 5 Thumb down 2
  • 4
    Guishe

    Muy cierto el ranking, sobre todo las de ben stiller y jack black!
    ahora como rareza, una vez pusieron una japonesa sobre el ritual de maquillar a los muertos para que se vean bonitos en el funeral…cuatico!

    Thumb up 8 Thumb down 0
  • 5

    Místico post!

    Sólo les faltó “Olas Salvajes”!

    Thumb up 11 Thumb down 0
  • 6
    Cristian

    Les faltó la peor de todas “Máxima Velocidad”. Como si viajar en Turbus no fuera ya lo suficientemente aterrador!!

    Thumb up 61 Thumb down 1
  • 7
    james

    Viajo periodicamente de Santiago a Copiapó, y les puedo decir que no viajen en buses LIBAC o Expresso Norte, por qué? la simple razón es que el estresado auxiliar nos odia a todos y pone la creme de la creme de material audiovisual de segunda.

    En mi ultimo viaje en LIBAC este weon se quedó dormido y nos mamamos toda la noche la rutina del bombo fica, logré dormir lo malo que al llegar el weon ya había ganado como 30 gaviotas.

    En Expresso Norte abusan de Cage, en un viaje a Antofa vi Ghost Rider, Cazador de Brujas, Ghost Rider de nuevo y National Teasure ambas..

    Fue horrible.

    Thumb up 14 Thumb down 2
  • 8
    Daniela

    Solo una aclaración ñoña: Montreal también está en la provincia de Quebec, y es la provincia completa la que quiere ser independiente, no solo Quebec City.

    Thumb up 7 Thumb down 0
  • 9

    películas coreanas, jajajajajajajajajajaja… nada más.

    Thumb up 2 Thumb down 0
  • 10

    Y QUE PASA CON JURASIC PARK? EL PLANETA DE LOS SIMIOS? JAJAJAJA O DINAMITA SHOW Y CRAMER EN VIÑA?

    Thumb up 4 Thumb down 0
  • 11
    Chernando

    Faltan las mierdas de packs de sagas taquilleras: fácil te encajan en fila 3 películas de Destino Final, Saw, o la de los autos tuneados. Puajj.

    Thumb up 16 Thumb down 0
  • 12
    anon

    y ponen también esos vídeos de música de proyectalgo y weas. Y ahí una wea argentina que siempre repiten, yo la he visto sus 4 veces en distintos viajes… xD

    Thumb up 7 Thumb down 0
  • 13
    Roberto Jorquera

    Faltó la rutina del Coco Legrand, la he visto como 15 veces gracias a Tur Bus

    Thumb up 9 Thumb down 0
  • 14
    dig

    A mi me salió un George de la selva en vhs la ultima ves que viaje en bus y en VHS en una tele de 4X4 me llevare el trauma a la tumba!

    Thumb up 7 Thumb down 0
  • 15
    SteppenwolfBlues

    “¡Papá se volvió loco!”. una de las que más me ha tocado ver, jajaja

    Thumb up 2 Thumb down 0
  • 16
    Jocri

    Nicolás, que me dices de las antologias de Jackie Chan y Steven Seagal? Siempre que viajo dan alguna de esos dos

    Thumb up 6 Thumb down 0
  • 17
    Raúl

    La primera vez que ví El día de la Independencia y Avatar fue arriba de un bus. No eran mejores tiempos.

    Thumb up 1 Thumb down 0
  • 18

    Yo tuve la mítica experiencia de ver Postergeist 2 en VHS en un Pullman Bus Stgo-Conce. El año 2010.

    Thumb up 5 Thumb down 0
  • 19
    alevica

    te faltaron las de superheroes, yo he tenido la “fortuna” de viajar con superman, capitán américa, spiderman….

    Thumb up 2 Thumb down 1
  • 20
    adri

    jajajjaa muy buena lista! en mis viajes a panguipulli creo que lo peor ha sido una rutina como de 5 horas de El Temucano y la saga entera de Rocky…aunque ver correr al protagonista de Apocalypto como enfermo de la cabeza me dejo un trauma severo (gracias Turbus)

    Thumb up 4 Thumb down 1
  • 21
    PatitaCarolina

    Pero faltan: rápido y furioso desde la 1 a la 5mil. Classic Project tb. (siempre ochentero) El ultimo samurai y mención especial a los buses los libertadores donde en cada viaje ponen un video tipo video loco pero sólo de gatos. Lo he visto como mil veces pero me sigue gustando ajajaja

    Thumb up 16 Thumb down 0
    • 21.1
      GonzaloIstKrieg

      :O los buses los libertadores, creo que cuando fui a Coelemu sin auto me fui en un bus de esos, no estoy seguro, en aquel momento vi una pelicula de un delfin que le cortaban la cola… no era tan mala. Slds

      Thumb up 4 Thumb down 3
  • 22
    eli

    mi traumatica experiencia la viví hace 2 días cuando al auxiliar se le ocurrió poner (a todo chancho) un video que compilaba los grandes exitos de american sound, amar azul, garras de amor y todad esas mierdas, era imposible no escucharlos y después de un zamarreado 18 créanme que es lo peor de lo peor…

    Thumb up 16 Thumb down 1
  • 23

    Me tocó estar en México una vez y realizar viajes de la muerte en bus con este mismo tipo de películas… Era la misma weá que en Chile.

    Thumb up 0 Thumb down 0
  • 24
    CiccioTM

    Una vez iba en un bus Conce- Stgo y el weon del auxiliar puso Marcos Witt… MARCOS WITT po weon!!

    Tenía claras intenciones de evangelizar a los pasajeros ese weon ¬¬

    Thumb up 9 Thumb down 2
  • 25
    Javier

    En bolivia venia de Sucre a Potosi x un camino de mierda y pusieron Final Destination, todo el bus venia pa la cagá.

    Thumb up 15 Thumb down 0
  • 26
    FeloQF

    Siempre me mamo viajes en bus Calama-Santiago y puedo llegar a la siguiente conclusion:

    Si se viaja en Tur-Bus o Pullman, te tocan los clasicos de siempre (hace poco vi EL PATRIOTA y CORAZON VALIENTE, cortesia TVMOVIL Xd)

    Si se viaja en marcas mas del pueblo (onda Evans, Expreso Norte, Libac, Flota Barrios, Keny Bus…) SIEMPRE PONEN ESTRENOS O INCLASIFICABLES (ayer llegué a stgo y me vi TED en calidad de cine xD)

    Eso

    Thumb up 13 Thumb down 0
  • 27

    En mis constantes desafíos a la muerte en Tur Bus me ha tocado de todo, pero nunca ninguna como las del número 4 (que son clásicos entre las películas de acción) :(

    Thumb up 1 Thumb down 0
  • 28
    Otro Camilo

    Recuerdo que en mi último viaje en bus, pusieron “Transformers: the dark of the moon”. Confieso que soy un fanático de las explosiones y la acción sin sentido por obra de Michael Bay. Sin embargo, me la perdí en el cine y no quice ver la película en el bus, porque estaba puesta en una tele de 14 pulgadas y yo me encontraba sentado casi al final del bus, no veía nada. Pero después la ví tranquilo en mi casa, me compré el blu-ray.
    ¡Y aguanten los VHS de humoristas chilenos! fue con esos en donde logré expandir mi connotado y culto vocabulario.

    Thumb up 4 Thumb down 3
    • 28.1
      Alex

      En el turbus de valpo a stgo o ni ponen la tele y queda de adorno siempre, un lindo adorno con la musica de fondo del motor del bus y rara vez ponen la radio, como lo hicieron para el ultimo partido de la seleccion
      ya si vas pa viña o te ponen lost y siempre te la cortan cuando recuerdas esa parte buena porque ya van llegando al terminal o te ponen videos musicales de la oreja de van gogh o alejandro sanz o una que otro video de lucho jara (cuando era flaco y no comia pan con mantequilla y era operado)

      Thumb up 4 Thumb down 0
      • 28.1.1
        Pipeño

        lo de lucho jara como dices flaco, operado y con muchos panes con mantequilla menos en los tur bus de quilpue-stgo-quilpue es un destruye oidos todos los santos dias.
        se extraña cuando daban peliculas decentes, a mi siempre me tocan videos de alejandro sanz, de la ley antes de que sue fueran en la volá o las rutinas del coco legrand en sus cafe concert y esos tipicos videos de gags que ahora te chantan tambien en las filas del banco

        Thumb up 3 Thumb down 0
  • 29

    En mi ultimo viaje de Santiago a Copiapó pusieron hachiko y 2 peliculas tailandesas.

    Thumb up 3 Thumb down 0
  • 30
    Felipe

    Falto la mención a el arte de poner los subtítulos en español junto con el audio traducido. Un desafío mental.

    Thumb up 31 Thumb down 0
  • 31

    Las de superhéroes son lo peor. Espaiderman o Jankok, horribles.
    Eso sí, con Termineitor 1 y 2 no se metan. Las otras me dan lo mismo.

    Thumb up 1 Thumb down 10
    • 31.1
      weon pesao

      Espaiderman Espaiderman Espaiderman Espaiderman Espaiderman Espaiderman Espaiderman Espaiderman Espaiderman Espaiderman Espaiderman Espaiderman Espaiderman Espaiderman Espaiderman Espaiderman Espaiderman Espaiderman Espaiderman Espaiderman Espaiderman Espaiderman Espaiderman Espaiderman Espaiderman Espaiderman Espaiderman Espaiderman Espaiderman Espaiderman Espaiderman Espaiderman Espaiderman Espaiderman Espaiderman Espaiderman Espaiderman Espaiderman Espaiderman Espaiderman Espaiderman Espaiderman Espaiderman Espaiderman Espaiderman Espaiderman Espaiderman Espaiderman Espaiderman Espaiderman Espaiderman Espaiderman Espaiderman Espaiderman Espaiderman Espaiderman Espaiderman Espaiderman Espaiderman Espaiderman Espaiderman Espaiderman Espaiderman Espaiderman Espaiderman Espaiderman Espaiderman Espaiderman Espaiderman Espaiderman Espaiderman Espaiderman Espaiderman Espaiderman Espaiderman

      Thumb up 13 Thumb down 6
  • 32
    Pelayo Vera

    Ohh cuando uno va para pueblos mas pequeños y te encajan los classic project sobre soundtrack de peliculas o derechamente un concierto de Marco Antonio Solis… Pero el que más odie fue cuando colocaron en un viaje de dos horas dos conciertos de Luis Miguel

    Thumb up 7 Thumb down 1
  • 33
    Dani

    a mi en un viaje Santiago-Chillan de noche me toco la ”agradable” experiencia de estar quedándome dormido luego de un viaje agotador y despertar de repente por que el auxiliar puso ”La herencia del Sr. Deeds” con Adam Sandler a TODO volumen.

    Thumb up 7 Thumb down 0
  • 34
    ragman

    Comerse el chancho es ver las películas de Steven Segal, cresta que son malas…Y más viejo más malas las películas

    Thumb up 4 Thumb down 3
  • 35
    Poelina

    En un viaje a Conce no encontraron otra mejor que poner ¡woooow, novedad! la rutina de Kramer en Viña 2008

    Thumb up 10 Thumb down 0
  • 36
    Leopoldo

    jajajjaj Muy buena lista yo viajo desde Temuco a Pto. Montt en Buses JAC, me ha tocado ver todas las peliculas de Bin Diesel las Rápido y Furioso o las de Triple X, también recuerdo que una vez en TUR-BUS colocaron Depredador I, esa de cuando van los milicos a la selva jajaja bueno en ese viaje en JAC se tapó el baño y pararon en Valdivia a destaparlo jajaj pero ese eso otro cuento.

    Thumb up 13 Thumb down 0
  • 37
    jorge

    En los buses Stgo-Curicó son infaltables las películas de acción protagonizadas por tipos de la WWE… John Cena, Ted Dibiase, etc. Y así muestran películas que nunca pasaron por el cine llenas de violencia, drogas, armas y chicas en bikini.

    Thumb up 7 Thumb down 0
  • 38

    en una micro una vez pusieron Street Fighter po wn!
    la última vez que viajé a Santiago el 2009 pusieron rutinas del festival de viña, rips de VHS LP de 6 horas de duración, nunca vi una wea tan pal pico de mala en calidad

    Thumb up 7 Thumb down 0
  • 39

    lo otro, faltaron las películas de La Roca, ese wn tiene una carrera cinematográfica de puras películas pa los buses casi tan extensa como la de Nicolas Cage

    Thumb up 18 Thumb down 1
  • 40
    BOW$ER

    cuando viajaba entre talcahuano y valparaiso siempre en los buses jm siempre tenian el ultimo best seller de cuneta, de buena calidad y lo digo sin hueveo, no tiene nada que envidiarle al ultimo torrent que me baje anoche en calidad
    como decian mas arriba a mi tambien me toco el dia del partido de chile estar en un bus pero el cagao del chofer de pullman bus no se queria rajar con la radio y viviamos preguntando al auxiliar por los goles aunque siempre en esos buses te chantan con videos de youtube con los chascarros de teleseries, rutinas de kramer y bombo fica y alguna pelicula chilena pero de esas foooomes que nadie pesca

    Thumb up 7 Thumb down 0
  • 41

    Yo sería feliz con cualquier Duro de Matar.. “Yippiee-ki-yay, motherfucker”

    Thumb up 4 Thumb down 0
  • 42
    Guishe

    vengo llegando de curi, tenian puesta una de van damme en que el wn peleaba con una mafia rusa de trafico y prostitucion de menores… tetas y balazos everywhere!

    Thumb up 8 Thumb down 0
  • 43

    Una vez tuve un viaje en Perú de 6 horas y media en un bus de los 70′s a 45 Km/h y me tuve que mamar 2 películas y media de Steven Seagal EN ESPAÑOL ESPAÑA

    Thumb up 7 Thumb down 0
  • 44
    Ale

    Viajo regularmente de valpo a rancagua y me han tocado tanto joyitas como pesadillas… una vez me tocó una película de cinearte francesa de una guagua que le crecían alas y se volaba, también una pelicula argentina de un comediante al estilo del pato torres… también me tocó el pianista y todas su escenas de asesinato judío (al lado mio iba un niñito aterrado mirando la tele) y me han tocado cosas buenas como midnight in paris…
    en el taco de ahora de septiembre estuve 11 horas en un viaje que regularmente se demora 3…. y vimos 4 películas… dos de esas, repetidas, la de adam sandler y su hermana gemela que es el mismo…. lejos ..lo peor

    Thumb up 3 Thumb down 0
  • 45
    Jorge

    un dvd que se llama Classic Project, que es un mix de aprox 2 horas con grandes exitos de ayer y hoy, como phil collins, sinead o`connor o yazoo.

    Thumb up 5 Thumb down 0
  • 46
    Rolo

    recuerdo mi primera experiencia dejando el nido hogareño y me fui a trabajar a Mejillones, despues de un viaje en bus de 20 horas tuve que tomar una micro como las Peñaflor de Antofa a Mejillones con un show de los Viking 5; no es por subirle el pelo a mis gustos musicales pero puta que me asqueo ver el show de los coquimbanos

    Thumb up 3 Thumb down 4
  • 47
    mono

    MUY BUENO EL RANKING. Pero falto una clasificacion: Peliculas de monitos de moda, a mi en un viaje a chillan me encajaron CARS, CARS2, EL GATO CON BOTAS Y TOY STORY 3 algunos diran “BACAN PO WN” pero les aseguro que 5 horas escuchando las bien pronunciadas palabras de los doblajes mexicanos pa los monitos terminan choreando a cualkera (hasta los pendejos iban choreados XD)

    Thumb up 9 Thumb down 0
  • 48
    Joseph

    Hace 2 dias cuando venia de vuelta de copiapo,y quedando porfin dormido (cosa qe me es muy dificil en un bus) el auxiliar puso a todo volumen, Los piratas del caribe … obligao a prender el notebook y ver The avengers (que la habia descargado dias atras).
    Pero recuerdo otro viaje que si tuve una buena experiencia. como cuando pusieron un clasico del gran John Carpenter .. “Christine” .. del weon que se obseciona con el auto y luego el auto mata a todos … me cagué de la risa ajajja

    buen post

    pd:Las rapido y furioso, siempre pero siempre las dan

    Thumb up 10 Thumb down 1
  • 49
    Berries

    Mi película castigo es “Chiquito pero Peligroso” me ha tocado en buses de Santiago a la Serena, o de Concepción a Santiago… lo mejor es llevar alguna entretención propia…. lo otro son películas triiiiiiiiiiistes como la de Hachiko o una de una niña que tiene cácer y sala la Cameron Diaz…

    Thumb up 2 Thumb down 1
  • 50
    MEDIEVAL BLUE 16

    Me han tocado Peliculas algo “Aceptables” cuando he viajado en Bus, pero la peor experiencia fue en un Paseo cuando iba en Segundo Medio, ibamos para Valpo y Viña, y la vieja weona de la profe se tomo el DVD, y coloco uno de Marco Antonio Solis, para que les digo……. la vieja ctm se canto todas las canciones y como el bus era de esos que traen microfono, la wea se escuchaba a todo ritmo, tuvimos que mamarnos todo eso tanto en la ida como en la vuelta………..

    Thumb up 3 Thumb down 0
  • 51
    Caipi

    En este mismo momento tur bus viña – stgo me deleita con Ben Stiller jajaja

    Thumb up 4 Thumb down 0
  • 52

    una ves es un viaje pa rancagua pusieron un pack de peliculas hindúes…. todas tenian bailes, peleas, parejas de enamorados, explosiones y balaceras, y un villano super brígido…

    Thumb up 7 Thumb down 0
  • 53
    fukuu

    /Yo viajé con 10 metros sobre el cielo y su 2da parte, ahhhh y me volví gay!

    Thumb up 11 Thumb down 0
  • 54

    Y que pasó con la lista del PERRO MUERTO, AH?? demasiado anarco-rupturista-antisocial para ustedes, pequeños aburguesados????

    Thumb up 0 Thumb down 10
  • 55
    Lore

    Una vez, desde Iquique a Santiago, me tocó una maratón de los “Crepúsculo”. Lo siento, pero mi desgracia ha superado las suyas.

    Thumb up 7 Thumb down 0
  • 56

    infumables todas…pero lejos, es ver en los igi llaima internacional, de temuco-neuquen/neuquen temuco, en un viaje de 12 horas, “chiquito pero peligroso” y los recitales en vivo y los compilados de videoclips de marco antonio solis, en el ultimo viaje el bus se rebelo y exigió el cambio…y pusieron hachiko!! abrazos desde neuquen, argentina!

    Thumb up 5 Thumb down 0
  • 57
    hola

    una vez iba en un camión rumbo al norte y el chofer puso una película de nicolas cage (no me acuerdo el nombre), la película era asquerosamente mala. Era una especie de terminator (era humano, pero era tan winner que parecía robot), vestido de negro y mataba a weones. Había una escena que era pa la risa, cage estaba en un motel afilándose a una rusia cuando derrepente entran a la habitación unos locos pa pitearselo. Cage, que tenía a la mina bailándole en el dedo sin uña mientras tomaba una botella de jack daniels, saca la pistola y empieza a dispararle a los locos, sin soltar la botella de whisky y con la loca ensartada. El loco mata a los 2 que lo fueron a buscar y sigue afilándose a la loca y tomando whisky jajajaja (incluso hacía piruetas pa esquivar las balas, nunca dejando de hacer lo que estaba haciendo).
    El camionero me decía “está película es a toda raja” mientras yo miraba con una cara ql jajaja.

    Thumb up 5 Thumb down 0
  • 58
    Alex

    en el ultimo viaje a temuco de ida me toco una maraton de videos de lucybell que mas encima ni cachas que mierda cantan porque no se si cantan curaos o volaos o ambas a a vez, seguido por unos videos de shakira y unos videos de gags que vei todos los putos dias en los matinales y desde santiago hacia el sur su buena maraton de peliculas mamonas como crepusculo, unas de disney acompañado por sus rutinas viejas del bombo fica y de nuevo el infaltable video de lucho jara cuando estaba flaco.
    de vuelta puras rutinas de kramer y coco legrand, sus chascarros de teleseries y una pelicula de la roca en que deja la zorra porque en la ciudad donde nacio pusieron un casino que estaba dejando la caga

    Thumb up 3 Thumb down 0
  • 59

    En un bus a bolivia pusieron las 3 mad max, fue el mejor viaje de mi vida

    Thumb up 6 Thumb down 0
  • 61
    Galleta

    De todas la veces que he viajado como 6 veces he visto avatar xDDD
    igual que 2012 XD

    Thumb up 0 Thumb down 0
  • 62
    Francisco

    Una vez viajando de Valpo a Iquique en Expreso Norte dieron Búsqueda Implacable con Liam Neeson (la del ex-CIA al que le secuestran la hija y termina matando turcos en Francia). Y cuando hago el viaje de vuelta también en Expreso Norte… la dieron de nuevo!!!

    Después viajé en Pullman Bus y se desplazan por las categorías 1, 2 y 4

    Thumb up 1 Thumb down 0
  • 63
    @habloenmiau

    Lo peor es que siempre hago el trayecto Santiago-Rancagua y casi nunca alcanzo a ver las películas completas. Quedo metida con the mamonest película y por defecto viéndola completa de nuevo en mi casa.

    Thumb up 0 Thumb down 0
  • 64
    apatapela

    sin discriminar , pero lo mas horrible es ver y escuchar peliculas en audio coño,,la he visto en tur bus

    Thumb up 0 Thumb down 0
  • 65

    La última vez que me digné a ver algo en un bus fué la rutina de Kramer del Viña ’08… En el 2010… Lo peor es que tenía mi celu sin audífonos para poder distraerme.

    Thumb up 2 Thumb down 0
  • 66
    Cosmo

    Me ha tocado ver el pack entero de Destino Final, hasta la 4 en un Turbus… lo más complicado es que cruzando por la autopista del Sol, había un cartel de velocidad máxima a 180! con el culo todo apretado…

    Thumb up 1 Thumb down 0
  • 67
    Felo QF

    dejo esto x acá… la última moda de las películas en los buses

    http://www.youtube.com/watch?v=MqlkfhRobHM

    Thumb up 0 Thumb down 0
  • 68
    caldo

    de santiago a rancagua turbus siempre pone estrenos buenos, lastima que siempre me tengo que bajar en la mejor parte de la película.

    Thumb up 0 Thumb down 0
  • 69
    Choco

    En los pullman de stgo-conce siempre ponen una de Russell Crowe en la que tiene que sacar a la esposa de la cárcel. Me ha pasado 3 veces que la han puesto, y en las 3 la pusieron al final del viaje así que aún no sé si la rescata o no.

    Thumb up 0 Thumb down 0
  • 70
    DLR

    Kramer o Bombo Fica en el festival de Viña

    Thumb up 0 Thumb down 0
  • Deja tu comentario

    Más listas de
    PortadaZenen +50 clásicos letreros del Chile cotidiano
    Portada 10 tradiciones populares que se volverán onderas próximamente
    DestacadoNavidad 40 notas periodísticas navideñas que verás en televisión
    Destacado 50 notas periodísticas que verás en las próximas elecciones presidenciales
    PortadaSub 7 picadas culinarias en China (Ruta del Bajón Vol. 3)
    Fonda Grandiosa 10 chilenos que no lo pasaron tan bien como tú este Dieciocho