144

7 trabajos de mierda que nadie merece tener

Publicado por Listeilor el 18 de octubre de 2011 a las 1:11 pm

Que el trabajo dignifica es pura bosta. Hay trabajos que sólo hacen sentir miserables a quienes los realizan. Jefes dictadores, clientes hinchapelotas, sueldos minúsculos. Aquí, siete trabajos de mierda para que te sientas verdaderamente afortunado de poder dedicarte a otra cosa. Conste que los ejercí (casi) todos.

7.- Hola, soy un cartel con patas

Este trabajo es cuático. Hay pegas en las que te pagan por hablar con gente o por estar sentado frente a un PC (con posibilidades de sacar la vuelta). Pero si eres un cartel humano, te conviertes en un objeto. Te pagan por pararte solo en medio de calles ajetreadas, para que la gente te mire y que sólo te acerquen para preguntarte por una calle o una micro. Es un trabajo desocializante.

6.- Recíbame el papelito poh

Repartir volantes no es tan terrible. La mayoría de la gente te los recibe. Lo charcha es que estás todo el rato de pie y que te botan los volantes al suelo, un metro después de que los entregaste. Entonces es parte de tu pega recuperarlos para que el mensaje llegue verdaderamente a sus destinatarios. Los que nadie recibe: de dentista. Los que todos se guardan: de moteles.

5.- Joven manos de bolsa

Lo único bueno de ser empaque es que se gana buena plata. Al final del día te vas con los bolsillos llenos de moneditas. Lo charcha, los abuelitos o flojonazos que te piden ir a dejarlos a su casa, tú llevando todas las bolsas, para darte una propina de 500 pesos. También son odiables los pseudo amantes del planeta que llevan su propia bolsa biodegradable. Esos fanáticos están destruyendo el rubro.

4.- Manejo plata que no es mía

Como cajero por lo menos estás sentado. Momentos pencas: cuando hay una fila enorme de clientes que quieren que los atiendan altoque, llegan a la caja con cara de culo, quejándose de la espera y quieren una sonrisa de vuelta. Creen que los supermercados y los bancos son un servicio personalizado. Estúpidos. Otra cosa charcha, si al cuadrar la caja se pierde plata, la pones de tu bolsillo. Si sobra plata, se la queda tu jefe.

3.- ¿Tío, me llevai a caballito?

Nadie tiene el instinto paternal o maternal tan desarrollado como para soportar pendejos ajenos. Menos si andan todos cochinos con chocolate en la cara o recién se hicieron caca. Uno de los trabajos más desgastantes son los que implican cabros chicos. Porque si no les gusta algo te lo harán saber con una pataleta, un llanto de cien decibeles o de lleno agarrándote a palos. Los niños no tienen nada de angelicales, son más perversos que cualquier adulto.

2.- ¿Desea agrandar su combo por $300?

A todos nos gusta la comida rápida, por eso suena como un trabajo interesante mientras puedas robar comida. En la realidad es un bodrio. Estás todo el día al lado de una freidora que te deja todo impregnado a hamburguesa con papas fritas, descubres cómo se prepara realmente la comida chatarra (le hace honor a su nombre). ¿Lo bueno? Nada, te pagan una mierda por comer mierda y vender mierda.

1.- Espere un momento en línea

Lo peor para el final. Los call center son el flagelo de la década. Hay dos modalidades: ser de los que reciben llamadas, lo que implica escuchar a clientes iracundos que bufan porque reciben servicios pencas; o ser de los que hacen llamadas y tienen que convencer a la gente de que compre cosas, a esos nadie los pesca. Uno cree que hablar por teléfono es divertido, hasta que te pagan por eso. Qué paradójico.


144 Comentarios to 7 trabajos de mierda que nadie merece tener

  • 1
    gNoCeleste

    la peor, ser “publicista” de KOE.

    te pagan poco, y para ganar algo decente DEBES estar trabajando todos los días y conseguir la mayor cantidad de matriculados posible. si no, es como que trabajaras gratis.

    Thumb up 13 Thumb down 6
  • 2
    Margarita

    He trabajado en 3 de los 7 que ahí salen y el peor es el de comida rápida. notable el te pagan una mierda por comer mierda y vender mierda.

    Thumb up 44 Thumb down 0
  • 3
    Garzón

    Trabajé en una cafeteria y lo peor eran los clientes que sentian el derecho a basurearte porque sí. Eso es una consecuencia de mierda en un trabajo de mierda

    Thumb up 18 Thumb down 0
  • 4
    val

    trabajo de volantera y falto un notable detalle.. en pocos dias quedare como carboncito y eso que aun es primavera…

    Thumb up 7 Thumb down 0
  • 5
    Zetaa

    Trabajé de cajero en el metro y en locales Maxi-K, oh weón esa weá de que si falta plata la poni tú, y si sobra son pa los weones. Por eso siempre que una luca me sobraba como un buen ninja se esfumaba en el acto. PD: El metro es horrible, y si el cajero toma tu billete y lo guarda altiro, dile que le pagaste con más, a cuadrar caja siempre tienen que devolver hahaha xd.

    Thumb up 11 Thumb down 14
    • 5.1
      Johnny

      Yo toy trabajando como cajero en Maxik, y estoy buscando pega.
      La empresa qlia vale cayampa, te dan 30 minutos de colacion que tenis que comprar comida de tu bolsillo, xq no se rajan ni con una mini galleta.
      te lo tienes q comer en la misma tienda sentado en un piso o afuera, si pierdes plata te lo descuentan de tu sueldo miserable, una mierda la weá.nadie vive con ese sueldo asqueroso

      Thumb up 0 Thumb down 0
  • 6
    Pablo

    Otro trabajo de mierda, vendedor ayudante para Navidad en alguna gran tienda, especialmente si te toca juguetería, tienes que conocerte todos los juguetes que salen en la tele o si no te empapelan a chuchadas

    Thumb up 17 Thumb down 1
  • 7

    Verdá, olvidé el retail, eso que también lo padecí. Anotao.

    Thumb up 4 Thumb down 0
  • 8
    Ragman

    Y las promotoras…………Como te ves preguntandole a la pobre promotora…Y ¿que tal el Chiquitin???, por citar un ejemplo

    Thumb up 14 Thumb down 0
  • 9
    Tukn

    Fui Croupier del casino de Viña por 3 años y no recuerdo un dia en el que no me hayan insultado al menos 1 vez ademas recibia un sueldo miserable y trabajaba en año nuevo, el 18 de Septiembre en realidad en todos los feriados excepto en Navidad

    Thumb up 8 Thumb down 0
  • 10
    eli

    JAJAJA YO HE TRABAJADO EN 4 DE ELLOS, ACTUALMENTE SOY EMPAQUE Y PUTA QUE DA RABIA CUNADO LOS CHUCHESUMADRES TE PIDEN QUE LOS VAYAS A DEJAR, TE DEMORAS CALETA Y MAS ENCIMA TE DAN UNA PROPINA MISERABLE QUE PUDISTE HABER SUPERADO NO LLENDO A DEJARLOS, PERO LO BUENO ES QUE A VECES EMPACO UN TORNILLO Y ME DAN LUCA, LA MANO ES SALUDAR Y SONREIRLE A LOS VIEJOS CALIFAS JAJAJA…………..EN TODO CASO EL PEOR ES EL DE COMIDA RAPIDA Y PEOR AUN CAJERO DE COMIDA RAPIDA, SON DEMASIADO ABUSADORES Y TE PAGAN UN MOCO.

    Thumb up 6 Thumb down 2
  • 11
    Lucas

    pfff! Trabajo en u call center y weon!! de verdad es lo mas muierda que existe, yo soy de los que reciben llamados y deben llamar, osea mierda mas mierda no hay.

    Thumb up 16 Thumb down 0
  • 12

    Buenísimo, lo único que tengo que acotar, es que yo uso mis bolsas de género y mi mochila cuando voy al super, pero le doy propina al empaquetador, porque igual me ayuda a guardar. ESO :B

    Thumb up 11 Thumb down 1
  • 13
    Chernando

    Cuando fui jefe scout, con los cabros chicos trabajábamos envolviendo regalos en el Johnson’s pa la Navidad. Puta que era penca cuando los viejos de mierda querían que les envolvieran bicicletas, triciclos o plumones de 3 plazas, pa después no pasar ni uno.

    Thumb up 13 Thumb down 1
  • 14
    R2

    wn trabajar en locales pubs nocturnos wn, aparte que te pagan un vil moco, teni que awantar a todos los curaos rancios, limpiar vomitos y weas, y ma encima teni qye trabajar pal 18, navidad y año nuevo.

    Thumb up 13 Thumb down 0
  • 15
    R2

    a! y buena lista xD

    Thumb up 0 Thumb down 0
  • 16
    Coyote

    Estos trabajos son consecuencia del sistema capitalista. Nada más que decir.

    Thumb up 14 Thumb down 11
  • 17
    crespi

    ser cobrador de peaje!!!!!!!!!!!! lo encuentro de terror…también apuran o vienen grupos de pendejos weones que se las dan de choros diciéndo “gracias linda” o weas así

    Thumb up 10 Thumb down 0
  • 18
    beatriz

    falto poner el retail como ordenador, no vale la pena ordenar y colocarle todo el esfuerzo si la viejas te desordenan todo en menos de un minuto, una mierda

    Thumb up 10 Thumb down 1
    • 18.1
      arolas

      Trabajé en casa&ideas, creo que no hay tienda que se desordene más. las velas en los juguetes, los manteles con las toallas. era horrenda la hueá.

      Thumb up 12 Thumb down 0
    • 18.2
      Chenita

      Yo trabaje en fashion´s park de reponedora de ropa … en una bodega con mas de 40 grados de calor.. moviendo cajas komo loka sakando ropa todo el dia kolgando ..pake despues las viejas penkas !!! la dejaran toda tirada y todos ordenando en horario extremo hasta las once de la noche !!.. y me pagaban un mocooooo !… puf.. y con media de hora de colacion y con cuea peskaba silla pa sentarme porke las mas viejas se creian dueñas de la lesera :( !… y me falta akotar no pagaban horas extras !… entrabas a las 9 y salias a las doce la noche… pega de mierda! .. con gente de mierda que le gusta dejar todo tirado y peor trabaje navidad y escolares ! onda me decian.. tiene esta talla a ver ..deje mmmmmmmm NOOO !!:.

      Thumb up 6 Thumb down 0
  • 19

    Notando el patrón de los comentarios sobre cada pega, lo que hace que esos trabajos sean una mierda es la gente (segun tu opinion), lo que me lleva a pensar que un buen trabajo es aquel que no tiene contacto social o publico (?). Para mi cada pega se la forma cada uno,cuando joven trabaje de propinero durante las tardes libres y mesero de pub en las noches, me cagaba de la risa todo el dia con los compañeros de trabajo y con la gente aveces, depende del punto de vista.. si buscas pega solo por la plata y es poca obviamente no te va a gustar, yo lo hice para ocupar mi tiempo libre y poder pagar mis cosas.

    Thumb up 19 Thumb down 20
  • 20
    Vall

    Wn, que onda con el que tiene que limpiar los baños. Pucha, no es un trabajo que hagan los “jóvenes” en general, pero la dura, ese si es un trabajo que NADIE merece tener…

    Thumb up 12 Thumb down 0
  • 21
    ale

    ohh si limpiar water si q debe ser fatal.. trabaje en un pub durante toda mi vida universitaria.. las lucas no eran nada de malas x las propinas obviamente. es sacrificao eso si.. pero igual lo pase la raja.. y nunca andube pato!

    Thumb up 6 Thumb down 0
  • 22
    orlando

    creo que lo peor que puedes ser. soporte informatico.
    si una impresora no funciona, o no puede mandar un mail o no tiene internet, LA CULPA es de uno, una mierda

    Thumb up 12 Thumb down 2
    • 22.1
      Nata

      Yo trabajo en algo parecido, la verdad en lo mismo jajaja no trabajaremos en el mismo lado? xD , bueno estuve casi 1 año atendiendo llamadas en soporte tecnico de celulares y hay SIMIOS Y WEONES LEVANTAOS DE RAJA.. me los paseo a todos.
      ahora estoy en la misma empresa pero trabajando dando soporte a los weoncitos que no le funciona la impresora, o que se cae un servidor. o que se yo.

      pero lejos lo peor es contestar llamados tecnicos y atender simios.

      Thumb up 6 Thumb down 1
    • 22.2
      Xavi

      y de quien mas??????

      Thumb up 0 Thumb down 1
  • 23

    yo trabajo en un puñetero banco, trabajo sentado y mirando un monitor, todos pensarian que es el trabajo soñado, buena paga y a las 7 pm, ya estoy en casa, con 3 horas de descanso, para almorzar, el problema, es que a veces no soporto ni un minuto ally, lo detesto tanto que siempre ando mirando el reloj, pues me siento un INVESIL, odio el ambiente odio el entorno, odio casi todo, lo unico que no odio es el dia de paga, pues me pagan de regular a bien, pero el resto lo detesto, que incluso no puedo dormir, penssando que al dia siguiente debo ir de nuevo a ese lugar de mierda, CREO QUE NECESITO VACACIONES O CAMBIAR DE TRABAJO, el problema es que no es fasil tener uno, muy rapido,

    Thumb up 9 Thumb down 11
    • 23.1

      Compadre, aprenda a escribir y de seguro que va a encontrar un trabajo mejor.

      Thumb up 48 Thumb down 7
    • 23.2

      Bueno amigo creo que usted de verdad es un (Invesil), ya veo por la forma de escribir, cuando escribas imbécil correctamente de seguro te va a volver a interesar tu trabajo, mientras estés pensando que tienes un trabajo de mierda, seguirás siendo una mierda… Toma tu trabajo con filosofía, busca y veras que todo trabajo tiene su encanto, sobre todo si dices que te pagan bien.

      Thumb up 1 Thumb down 1
      • 23.2.1
        Franco

        “Toma tu trabajo con filosofía, busca y veras que todo trabajo tiene su encanto, sobre todo si dices que te pagan bien.”

        Solo eso se puede tomar, el resto de palabras son descalificadoras.
        Me sorprende que en ves de dar animo (bueno en parte si lo diste) te pongas a tratarlo mal por una “v” en ves de una “b”.

        Consejo: si a ti no te gusta que te traten mal, no trates de la misma forma a los demás.

        Thumb up 5 Thumb down 2
  • 24
    Markus

    Ctm! por cada experiencia que han dejado,mas fobia a los trabajos tengo.
    como experiencia laboral tengo poca,pero el trabajo mas penca fue hace un año atrás cuando trabajé en un control de entrada en un conocido Zoo del sector sur…un caos, hordas de gente preguntando weas y mas weas,me llevaba todas las quejas,preguntas etc,ya que era el único que estaba visible,
    siempre me preguntaba de donde sale tanto cabro chico,nunca mas!

    Thumb up 4 Thumb down 0
  • 25
    Bastian

    e echo 4 de esas 7 xD pero la peor no sale en la lista, fue de copero (nunca lave una copa) lavar platos todos los días durante 2 meses no tiene precio xD, que wea mas fome.

    Thumb up 13 Thumb down 0
  • 26
    Daniela

    Es lo peor trabajar en el call center… recibía como 60 llamadas en una sola jornada y más de la mitad era gente a la que le hervía la sangre porque la compañia ql les pasaba robando plata. Yo a veces ponía mute y sólo me reía xd

    Thumb up 13 Thumb down 0
  • 27
    Pepa

    Puf! yo trabajé en callcenter y nos exijian contestar entre 12 y 14 llamados por hora (y trbajaba 10 horas diarias)….sin esa meta, no me pagaban ningún bono… Igual no era tan malo, los españoles son entretenidos y por lo general no te te putean mucho si los tratas bien

    Thumb up 5 Thumb down 1
    • 27.1
      LIN

      tas lokaaa , tas segura que trabajabas con españoles , wn son una mierda de jiles atolondrados y ni saben donde estan parados se juran bkan y son los primos pobres europeos, me kago en su leche!!!

      Thumb up 4 Thumb down 9
    • 27.2
      manolo

      haaaaa aqui en peru tambien hay una empresa q trabaja para movistar para atender llamadas de españa, me aweba esa chamba.

      Thumb up 0 Thumb down 1
  • 28
    Mel

    Cualquier pega con cabros chicos es un asco, por lo general no por los niños, si no por los papás que no les importa dejarlos todo el día botados en una guardería de mall pero se doblan un dedo u otro niño los miró feo y los padres del año arman la mansaca.

    Thumb up 16 Thumb down 0
  • 29
    PABLOP

    ser guardia de seguridad en una tienda esa guea si que es penca, tienes que ir a pelear con los mecheros arriesgando a que los guones te pongan un combo o un estocazo y despues salga el reportaje en tele13 , guardias de multitienda abusan de joven que solo andaba comprando yaaaaaaaaa, mas encima te pagan una caga y la mayoria son vejetes que a su edad nop encuentran pega de otra cosa

    Thumb up 4 Thumb down 0
  • 30
    Francoco

    Definitivamente call center es lo peor… porqué cresta no terminé la universidad :S

    Thumb up 11 Thumb down 0
  • 31
    MEDIEVAL

    yo trabaje de PORTERO DE TOPLESS, ahi en el TIPA’S BAR de gran avenida..

    sin comentarios

    Thumb up 8 Thumb down 1
  • 32
    Alejandro

    Yo fui una vez garzón part time en el Shop Dog de la calle Puente, ese trabajo fué una verdadera mierda.

    Thumb up 3 Thumb down 0
  • 33
    gisi

    el trabajo mas penca es la de chofer de carroza y lo hice por nesecidad 2 veces me
    dejaron con un muerto paseandome toda la noche porque en la caga de oficina no podia estar , nunca supe porque xuxa y al weon no lo podia dejar solo ,puta la
    wea penka

    Thumb up 10 Thumb down 1
    • 33.1
      thanathos

      Vendedor de ataudes !!!pero de los que estaban esperando en el hospital a que se muriera un gil!!!no hay wea mas penca , yo trabaje en esa huea y dure tres dias , la paga es muy buena pero hay que tener cuero duro para hacerlo .Me dejo marcado .

      Thumb up 10 Thumb down 0
  • 34
    MACARENA

    call center , es la peor mierda de trabajo que existe ,los supervisores (no todos)se creen la raja y se ponen la camiseta por la empresa ..la gente desgraciada que llama enojada diciendo que es amiga del gerente y toda la mierda que hay en base a estos putos trabajos ..chiquillos estudien

    Thumb up 6 Thumb down 0
  • 35
    carla

    estudie 4 años PEDAGOGIA la peor de las mierdas trabajar en una puta escuela siendo basureada dia a dia por cabros chicos y sus padres en reuniones….que trabajo mas asqueroso partes ganando 320 ……..una total mierda despues de haber estudiado tanto arrepentidisima!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Thumb up 12 Thumb down 0
  • 36

    Faltaron algunas

    El vendedor-asistente-reponedor de los market de las bencineras, es lo peor, y si te dejan en el turno de noche peor aun, llegan los borrachitos weandote, sean abc1 o paaabres, las maracas se sacan la chucha, veis de todo, viejas rancias tirandose al dulce.

    La de ser “Junior” lleno de cosas, tenis que ir a dejar cosas de la empresa, el jefe te pide que le fotocopies unas guías pal colegio del cabro chico, la secretaria te manda a comprar pan o a pagar una cuenta, en fin, eris el weon goma, y lo peor de todo, tu vida social es decir “hola, vengo de ….. y traigo esto, me puede firmar aquí” y sería.

    Ser ordenador en una multitienda, las viejas culiaas se olvidan que no estan en su casa y tiran todo al suelo, viejas csm no saben ni decir buenos dias.

    Thumb up 6 Thumb down 0
  • 37
    baraka

    EL OTRO DIA LE TOQUE EL CULITO A UNA EMPAQUETADORA, ME MIRO CO ESOS OJITOS DE PUTITA Y SONRIO, LE PEDI FUERA AL DEPA A DEJARME LAS BOLSAS, EN UNA DE ESAS LE AGARRE EL CULO DE NUEVO, Y ME SIGUO SONRIENDO, DESPUES NO SEGUI Y LE PASE 5 LKAS POR LAS MOLESTIAS, ME DEJO SU NUMERO Y DE VEZ EN CUANDO LA LLAMO PA CULIARMELA EN EL MOTEL CERCANO AL SUPER OBIO CLARO ESTA POR UNA MODICA SUMA EJEJJEJEE.

    Thumb up 6 Thumb down 28
  • 38
    ched

    uff no saben lo que es trabajar en una jugueteria y menos si es en una tienda para gente rica, trabaje por un mes en una jugueteria de gente rica, uff ver como la gente rica gasta 100 dolares en un pedazo de carton no es para nada agradable.

    Y lo peor es que cuando tienes hijos, el ver toda la mierda que no le puedes comprar a tu hijo con tu miserable salario y como lo compran los demas sin dudarlo. uff te hace sentir muy mal. aparte de que nadie llega diciendo Sr pruebeme este jguete si…..
    y luego todo el mundo te desordena los juguetes, arreglas algo y a los 2 minutos ya te lo tienen todo tirado. Salario de mierda

    Tambien trabaje en call centers de hecho escribo desde uno sin importarme que me despidan por esto. Es horrible que te llamen molestos por un mal servicio que da una mala compania. O que te llamen por algo que no tiene NADA que ver con tigo como una jodida aplicacion de telefono.

    Thumb up 5 Thumb down 1
    • 38.1
      nick

      estos weones como el tal ched en ves de darme pena me dan rabia esa gente rica por algo es rica po pobre wn. Trabaja y bien así quizás algún día puedas gastar 100 usd en un juguete pero así lo dudo

      Thumb up 0 Thumb down 5
  • 39

    Yo opino que las cajeras de supermercado son unas mal educadas negras kakeras que tratan mal a la gente

    Thumb up 3 Thumb down 22
  • 40
    leonardo

    Lo peor, tengo dos carreras universitarias, me pagan mas de 2 palos mensuales, trabajo en una importante empresa, pero el trabajo es una mierda, los gerentes aunque sea ing. civil quieren que les arregle la impresora y les grave dvd piratas, instalar office etc. he tratado de cambiarme de pega pero por no he encontrado un lugar donde me paguen mas, antes tenìa un trabajo que ganaba como 500 lucas y era feliz, ahora estoy cagado no puedo estar en un trabajo que gane esa cantidad ya que tengo hijos y esposa, me arrepiento tanto de meterme a Informàtica!! se estudia mucho y la mayorìa de las pegas son una mierda y conste que en la U era uno de los mejores de la promociòn. saludos.

    Thumb up 0 Thumb down 17
    • 40.1
      Gustavo Montecinos

      Para que algunos que escribieron se den cuenta que no solo es el tema del dinero. Yo también si me pagaran mucha plata para hacer eso que cuenta Leonardo , falta de proyección, es mal trabajo.

      Thumb up 0 Thumb down 0
  • 41
    yo

    kizas no lo vean asi pero trabajar en oficinas es..una real mierda,miralo asi, pasas sentado frente a un pc, si tienes algo de conciencia trabajas de verdad para asi no sentir k es una eternidad estar encerrado en 4 paredes,no existen los compañeros de trabajo, son todos unos extraños que : notrabajan, sacan la vualta a cada rato, bajan del edificio a fumar y asi restan horas de vagancia, cuando les pides informacion , nunca responden los correos, hay que llegar a amenazarlos practicamente, hacen lo que quieren y todo por k los trajo un amigo de un amigo del jefe o chupamedias del jefe….es toda una mafia trabajar en oficinas, entre ellos se tapan y cubren sus ineptitudes, las mujeres tratan mal a las jovencitas que hacen su practica, las ignoran , las tratan mal, las hacen llorar..es increible…y despues las mas antiguas se juntan a cagarse de la risa,..al dueño de la empresa le dicen que esta todo bien pero esconden todo, un abuso ,roteria,mala educasion, una falta de respeto a cargos menores ,un clasismo expectacular,cuando celebran 18 sep o año nuevo y van a cenar todos, siempre es lo mismo, los jefes con los jefes….los ejecutivos/as y el perraje….grupos separados comiendo o trajando lo k pueden por k la empresa lo pago, es bien amargo aguantar este acido ambiente, los cargos superiores nunca se equivocan, hacen mal las cosas y la culpa es tuya, tienen un mal dia (casi todos) y se descargan con otros…el basureo es tan fantastico que cuando tu gestion es buena, recibes correos tratandote de ser un inepto y descriteriado…¿¿?? y todo por que se evidencio una mala gestion de arriba , el hilo delgado siempre jode. claro son todos amigos /conocidos de una jefatura, hacen nada y gana bastante mas….algunos sin enseñanza media ohhh y?..ascienden y ganan mas…..sacan la vuelta cuando quieren……..y jamas te reconocen nada ni te dan las gracias, la ley anti moobing se la pasan por al ano y anda a pedir autorizacion para hacer 1 hora extra al mes…es humillante….y despues de eso a reclamar por que no te la incluyeron???, claro no son amigo de ellos , dos titulos y aprendo a no dar ideas, ver cosas malas y callarmelas, esperar a fin de mes y que me paguen……..futuro esplendor chile.
    no crean trabajar en oficinas es una mierda mas, y sin contar que las ejecutivas salen con el gerente y al otro dia son nombradas ¿sub-gerentes? y el basureo de tan magna calaña de gente hay k aguantarlo…..

    Thumb up 7 Thumb down 1
  • 42
    kael

    jajajajaj to tengo un trabajo de mierdad pero aqui biene lo bueno trabajo de guardia en un garita no hago niniguna wea que abrir un porton con un boton esa es mi pega llevo 16 años no me hurvea nadie tenfo tv satelital internet radio miicrohonda y baño privada trabajo de las 06:30 a las hasta las 13:00 de lunes a viernes me pagan 380000 lucas liquidas aparte como 150000 lpor los pitutos que hago en las oficinas osea 500 luquitas pero sigue siendo un trabajo de mierda que odioooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Thumb up 2 Thumb down 2
  • 43
    Daniella

    Trabajo en doggis(comida rapida) me tratan como una.mierda mas encima el jefe se la pasa fumando termino la pega a medianoche,llego a la casa como a las 1am exponiendome a viejos curados,rateros,violadores y al dia siguiente me dicen q tngo q llegar a las 8am a la pega …mas encima la media hora de colación no se te paga, la comida es una mierda …si eres cajer@ te jodes …se te pierde un puto peso lo tienes q sacar de tu bolsillo …Putos sueldos putos jefes putos clientes ocultos..y bonos :)

    Thumb up 6 Thumb down 0
    • 43.1
      nikol

      Trabajo de mierda yo he estado 4 anios y es horrible. Estuve harto tiempo por que era super chica cuando entre tenia como 14 y los wueones te cagan como kieren con el suldo aparte que para ellos tu tienes que tener un compromiso y bla bla pero en el momento que ya no.funcionas te aburren hasta que te vallas por k tu crees que te van a invernisar un peso? No le recomiendo a nadie que valla a trabajar alla el sueldo es el minimo mas 10.000 si es que te suben a encargada osea un moko tienes que hacer de todo y valer por dos personas trabajando y olvidate de los clientes que te dicen de todo por que pagan 3000 mil miserables peso por comprar esa mierda.

      Thumb up 0 Thumb down 0
    • 43.2
      Gustavo Montecinos

      Pucha que lata Daniella

      Thumb up 0 Thumb down 0
  • 44
    J.

    Trabajé en comida rápida (y ahí haces de todo, incluído el lavado de ollas y freidoras); de cajera en retail; de vendedora en retail; en call center (llamando en uno y recibiendo llamadas en otro); “captando socios”. Los he odiado todos. Todos pagan una mierda y en ninguno me podía sentar (retail, comida rápida)o al revés, no me podía parar (call center).Pero debo decir que es cierto que, dependiendo de tus compañeros de trabajo, se hacen más o menos llevaderos. Trabajando en retail una vez tuve un grupo estupendo de compañeros. Hasta hoy (2 años después de irnos todos de allá) seguimos siendo amigos :)

    Thumb up 1 Thumb down 0
  • 45
    blam

    yo trabaje en contruccion en una empreza contructoras de soldadores y les cuento que fue el trabajo mas sacrificado y miserable mas encima habian wns que ni sabian soldar y tiraban puros chicharrones y los wns eran mas relajao que la mierda cuando el jefe queria entregar rapido una pega los culiao se ponian a tomar en las pensiones y se levantaban con la manza caña para ir a la pega y para mas remate los culiao te mandaban a pucha chucha y cualquer wea que pasaba te echavan de una la culpa de todo y tampoco no podias opinar por que los wns siempre tenian la razon cuando los culiao atrasaban mas que la cresta una pega y se mandaban puras caga el jefe nos retaba a todos y por wns se quedan trabajando 2 semanas mas por culpa de los wna mas encima tenia que compartir la pieza con los wns y puxa que eran bueno para roncar en fin no dormia niuna wea y mas encima estabamos trabajando lejos de la ciudad yo queiria puro terminar le pega para irme a mi casita pero abia mucho aweonaje en el trabajo .. en fin del jefe nada un 7 buena persona pagaba bien pero tenia mucho weones penca en la pega igual fue como estar en la cana y tambien me di cuenta que en contruccion hay mucho wn embidioso.
    bueno en fin junte unos ahorros y renuncie y ahora tengo mi propio tallercito de estructuras metalicas y trabajo solito y nadien me manda y trabajo tranquilo.
    ..
    Perdon por la falta de ortografia no me manejo mucho en el pc xD.

    Thumb up 6 Thumb down 0
  • 46
    4men

    No sé cual weá es más penca, tener un trabajo de mierda o no tener ni una mierda de trabajo. Estudie historia en una U estatal, aprendí caleta, pero no hay pega. Lo único que aprendí es a odiar este sistema reculiao. A las finales, me tiro las weas todos los días, me viro pal cerro y la pienso mas q la xuxa… Y eso que soy bueno pa hacer cualquier cosa, es más, dejaré de escribir estas líneas pa escupir mierda en un procesador de texto y vender esa weá… al menos a mi mismo. Fuck job, fuck police, fuck establihsment. Eso si, “Rolando Mota” la lleva, ese es job!

    Thumb up 6 Thumb down 1
  • 47
    Seul

    Hola. Yo trabajé como reponedor en supermercado y también como cajero en supermercado (años distintos), pero part-time, por lo que no fue tan terrible. Sí veía la pobre calidad de vida de mis compañeros de semana :-/ … Peor aún aquellas veces en que me escogían “el mejor del mes” O.o. Era como echarles ají (yo trabajaba los puros findes).
    Trabajé también en comida rápida, pero en Gringolandia, y aunque sí era presionante (por el idioma y porque los gringos parecían creer que éramos inmigrantes sudacas XD), lo pasé super bien y obviamente no se ganaba lo poco que acá.
    Trabajé también en lo mío el año pasado (lo que estudié en la u) y aunque era GENIAL (entre otras cosas por viajar harto, tener que volar mucho y ganar bien), las malas prácticas de las compañías asociadas, el montaje político involucrado y los problemas inherentes a los grandes flujos y riesgos de capital, me dejaron un sabor amargo. Dejé de trabajar, descansé este año y pretendo estudiar otra carrera el próximo.
    Ah, y postulé a cajero de metro ahora, para comenzar a retomar rutinas…
    Cada trabajo tiene sus defectos y encantos creo, pero hay que saber llevarlos o cambiarlos.

    Thumb up 3 Thumb down 0
  • 48
    camilo

    El peor trabajo es el de mesero… uno mantiene arrodillandosele a la gente fingiendo que a uno le agradan corriendo para atenderlos aguantarse las demoras en la cocina recibiendo las quejas y los reclamos, memorizando cosas, cargar platos calientes, bandejas pesadisimas tocando comida, corriendo 8 o mas horas al dia, mientras todos descansan sabados y domingos los meseros tienen mas trabajo… las propinas muchas veces no le quedan a uno… el sueldo es miserable no es algo de lo que uno se pueda sentir orgulloso… ser un alcanza platos…. algo que jamas volvere a hacer.

    Thumb up 2 Thumb down 0
  • 49
    Polilla

    Yo tbm trabaje en comida rapida, corres de un lado a otro todo el puto turno de pie, y lo peor son las horas pii….te pagan un moco lo unico k salva son los bonos y horas extras pero a pesar de esta mala pega no me arrepiento de haber trabajado alli. Xk alli conoci al amor de mi vida jajaja. Eso era lo unico k me dava fuerzas para ir al sgte. Turno ya k yo savia k el estaria alli..
    : )

    Thumb up 0 Thumb down 1
  • 50
    sol

    esta página es una total mierda…

    Thumb up 1 Thumb down 6
  • 51

    ustedes son lo unicos que se dejan abusar es netamente culpa de ustedes

    Thumb up 1 Thumb down 4
  • 52
    CONTRA

    EN ESTE PAIS CON LA BACHELET ESTA LA EMBARRADA, EL PAIS ESTA ESTANCADO NO CRECE.

    Thumb up 3 Thumb down 3
  • 53
    CONTRA

    ESTE PAIS ESTA ESTANCADO GRACIAS A LA BACHELET, NO HAY TRABAJO.

    Thumb up 3 Thumb down 3
  • 54

    Yo conozco a uno de los peores…
    MASTURBADOR DE ANIMALES
    Facil… se masturba al macho para despues inceminar a la hembra…

    Thumb up 1 Thumb down 0
  • 55
    margot

    Que pena me dar ver estos comentarios de tanto joven ,yo soy una madre de 52 años y he trabajado desde los 15 año desde vender tarjetas de navidad, limpiar baños en mineras e sido jefa y e sido auxiliar y jamas podria pensar que son trabajos de mierda solo pensaba en que si yo trabajaba en lo que fuera yo saldria adelante y muy digna porque era el esfuerso mio tuve tres hijos y me siento orgullosa porque son ingenieros chef y deportista y yo ahora sigo cuidando anciano y orgullosa porque entre a la univercidad a estudiar trabajo soial, pero leer sus comentario y ver que no estan conforme y mas encima que son universitarios en verdad chico deverian pensar mas ya que ay persopnas que ni siquiera puden optar entrar a labar baños y ud que se cambian de uno en otro no se conforman un abrazo aaaaaay e visajado a europa y tanbien e trabajado y no soy amargada soy feliz y luchare siempre siempre feliz chicos y tirar para arriva asi cuando seas padre o madre le pryectes a tus hijos el espiritu de superacion y no sean unos amargados y consumidores

    Thumb up 3 Thumb down 7
    • 55.1
      ale

      bueno ahy de todos hasta los masoquistas que les encanta ser basureados
      sra margot si ahy pegas de mierda donde los sueldos no alcanzan
      para pagar nada
      miestras los patrones se llenan los bolsillos a manos llenas
      si ahy pegas de mierda para mi y es donde pagan una cagada

      Thumb up 3 Thumb down 1
    • 55.2
      Raul

      Señora en este pais no se respeta al valor humano. Los empresarios se pasan por la raja los temas de seguridad laboral. Nadie critica al que hace la pega sino las condiciones y la paga por este.. Si sus hijos son ingenieros es por q usted luchó para que ellos no trabajen limpiando mierda de otro. La mano de obra en chile es muy mal pagada y mientras usted se enferma y destroza su cuerpo por poquita plata los dueños estan en otro pais violando niños.

      Thumb up 5 Thumb down 0
  • 56
    Macka

    No lloren tanto cabros, no dejen que les pase por encima.
    Yo entraré a la fuente alemana acá en Chillán en unos días y estoy lista pa’ aprender una experiencia nueva (pese a que a todos les parece una pega de mierda). serán unos meses y no creo que pueda ser tan malo.
    Que se quejen con los que se tienen que quejar y si en algún momento fallo yo, también asumiré mis errores tal como corresponde.

    Thumb up 0 Thumb down 1
  • 57
    Esteban

    Comida rapida lejos el peor te la venden dandote comida que te termina aburriendo hasta asqueando claro menos a los guatones sin cerebro que se dejan humillar por jefes ineptos y falsos que con cuea mueven la raja dertras del pc en la caja mientras uno como un simple esclavo tiene que producir alimentos cocinarlos freirlos empaquetarlos y entregarlos de buena forma como si la cadena fuera algo hermoso de tu vida luego limpiar todos los dias las freidoras hornos mesas bodegas recipientes implementos bandejas y con el olor a comida inpregnado en tu ropa todo para recibir una mierda de sueldo mientras el gerente y obiamente los mandamas de las cadenas se forran de dinero

    Thumb up 0 Thumb down 0
  • 58
    Raul

    Chile es un país de arcas fiscales billonarias, sin embargo las leyes laborales estan hechas de tal manera q tu empleador se llene los bolsillos de plata mientras a ti q te sacas la xuxa trabajando te la quitan con las leyes sociales, e impestos sin hablar de las alsas de pasajes y como se disparan las propiedades. El sueldo minimo es un asco pq con cuea si ganas eso te puedes comprar un par de zapatos. Los arriendos caros. Pasajes caros todo caro ctm. Al final te endeudas y quedas peor. En fin cuento de nunca acabar…

    Thumb up 3 Thumb down 0
  • 59
    Raul

    Peor aun cuando te amarran con un contrato par time y no puedes trabajar en otra parte… Jajjaj cabros guerra civil hay q acabar con estos cerdos explotadores…

    Thumb up 1 Thumb down 0
  • 60
    CRISTIAN

    LO PEOR EN LOS TRABAJOS SON LAS INJUSTICIAS, PROMESAS INCUMPLIDAS, COMPAÑEROS CHANTAS QUE GANAN MUCHO MAS QUE TU, EL NO RECONOCIMIENTO DE LAS TAREAS REALIZADAS, LOS NO POR PEDIR VACACIONES, LOS NO POR PEDIR PERMISOS, LOS CARACHOS Y GESTICULACIONES CUANDO TU PIDES ALGO, VER A DARK VADER CUANDO PASA (DUEÑO O GERENTE ABUSANDO DEL PODER), GENTE MALA CLASES, MARICONEOS ENTRE PARES, COPUCHENTOS Y CAHUINEROS DE OTRAS AREAS, MINAS FEAS QUE SE CREEN RICAS, SALIR TARDE EN VISPERAS DE FIESTAS, ETC ETC

    Thumb up 3 Thumb down 0
  • 61
    LA VERDAD

    Lamento decir que se ha engañado a muchas personas de buena fé, diciendo que la comida peruana es buena.

    He aquí, mi investigación y verificación al probar aleatoriamente ciertos platos típicos de Perú hechos de vísceras y órganos de animales que son dañinos para el ser humano.

    – “CAU CAU”…. Plato hecho del mondongo de res u otro animal con papas y arroz.

    – “ANTICUCHOS” …. Plato hecho del corazón de la res, cancerígeno.

    – “RIÑÓN SALTADO” ….Riñón de la res o animal que por más que lo laven sigue teniendo impurezas, también dañina al cuerpo humano.

    – “CHANFAINITA”…. Plato hecho del pulmón de la res, el cual la mayoría de las veces está enfermo, por lo tanto es un veneno al ser humano.

    – “LENGUA DE RES SALTADA”…. Plato de lengua de res que por más que se hierva, los gérmenes sobreviven y luego al comerlo hacen daño a quien lo ingiere.

    – “SANGRECITA FRITA” ….Plato de sangre del pollo que es frita y luego se la comen con arroz.

    Es también necesario decir que muchos de sus platos son hechos en otras partes del mundo, pero en Perú, lo revuelven todo junto:

    – “LOMO SALTADO”… Es igual a un plato de papas fritas con lomo de res, tomate y cebolla que se come en muchas partes del mundo, pero en el Perú lo saltean en una sartén y le dicen, mal dicho, que es “saltado”.

    Además hay platos que se hacen en otros países, pero en el Perú creen que ellos los han descubierto, así tenemos:

    – “POLLO A LA BRASA”… Es lo mismo que un pollo rostizado, lo malo de este pollo es que esta super condimentado. Los franceses tienen un pollo de mejor calidad gastronómica, pero tal vez los peruanos nunca lo han probado.

    – “ARROZ CON POLLO”…. Este plato se hace en todas partes del mundo y de mejor calidad que el de los peruano, que creen haberlo descubierto.

    – “TALLARINES EN SALSA VERDE”…. ESTE PLATO ES ITALIANO Y ES CONOCIDO COMO “TALLARINES AL PESTO”, ESTE ES UN PLATO QUE DEBERÍAN PROBAR LOS PERUANOS.

    Otros platos “CHATARRAS” que los peruanos creen haber descubierto como:

    – “LA SALCHIPAPA”….Plato de papas fritas con hot dogs fritos, purto colesterol.

    – “PAN CON CHICHARRÓN”…. Pan con cerdo frito en harto aceite que ni se preocupan en cambiar, y es totalmente cancerígeno.

    Creo que por ahora es suficiente, sólo terminaré por decir que me enteré que los peruanos crren que descubrieron el “Panetón”, al parecer no tienen idea que el “Panettone” es Italiano.

    Al parecer los peruanos viven engañados, con razón los engañó también su Expresidente Alan García.y Gastón Acurio.

    En conclusión la comida Peruana es Dañina para la salud.

    Thumb up 2 Thumb down 3
  • 62
    Pancracio

    Soy un pobre weón que estudia y mis viejos no tienen como auspiciarme en los estudios asi que desde que entre a estudiar he trabajado en cada mierda que he podido desde garzón enjoy, telepizza, cajero, comida rapida, en una mierda con mariscos, entre otros, en síntesis todos una mierda llevo 3 años en trabajos de mierdaa con una mierda de salario que no me alcanzaba para pagar nadaa, y con suerte dormir los fines de semana ya que en la semana se hacen los trabajos de U en fin el mas mierda es de comida rapida

    Thumb up 0 Thumb down 0
  • 63
    ana

    Yo si que estoy cabreada estudie 5 putos años una carrera donde según había mas campo que la chucha y estoy cesante hace 6 meses desde que me titule he gastado mas tinta y hojas que la mierda imprimiendo curriculum a la mierda… Ser una de las mejores a la mierda. País De mierda. Todos piden experiencia y no dejan trabajar a los recién titulados como mierda adquiriré experiencia Aweonaos.

    Thumb up 9 Thumb down 0
  • 64
    sebastian

    Yo soy programador, todo empieza como bonito pero la programaicon es una enrededadera de quilombos, la linea del tiempo te vuelve loco. Nada se puede detener ni volver hacia atras, no hay replanteos…todo es un mar de quilombos que no podes salir, parece bien pago pero por la cantidad de conocimientos y habilidades que debes tener, no termina siendo tan color de rosa

    Thumb up 0 Thumb down 1
  • 65
    pene majestuoso y erecto

    lo único que se , es que todo trabajo es digno de ser respetado por que somos parte de una sociedad y en una sociedad se trabaja wn y punto , ahora lo que si es verdad es que el abuso es descarado una miseria de sueldo asta tus mismos empleadores te estafan wn y la regulación en general para el empleado tb es como la mierda no hay justicia ni calidad de vida en un país de ladrones y nunca la va a haber asta que la gente les pare la mano a estos csm que se creen , yo en lo personal creo que hay que tener dignidad y abusar del abusador sea tu jefe un político o un delincuente , si te joden los jodes .

    Thumb up 0 Thumb down 3
  • 66

    Sois unos huevones hijos de puta paraque sirveis en este mundo ,yo tengo el mejor trabajo del mundo y no me envidien soi actor porno Como veis mela Paso folks do jovencitas Sino quereis trabajar hijos del coño flojos ,prestenme Asus hermanas Para darles unavuena follada por Su pusy ,caliente y aserganar dinero .

    Thumb up 1 Thumb down 10
  • 67
    Magui

    El peor trabajo que tuve y tengo es en un shopping. Soy de Argentina y con la inflación que hay los clientes van al shopping a dar una vuelta y levantar su autoestima tratando mal a todo el que se les cruce. Como no tienen un peso encima, se resienten y se van con las manos vacías. Eso sí, se aseguran de desacomodar todo, tratar mal y basurear, ensuciar los baños como si no tuvieran modales y pelear el precio de una prenda como si de eso dependiera su vida. El sueldo jamás alcanza, nos pagan sólo una parte de la jornada en blanco (a las que tenemos más suerte) y no hay un maldito fin de semana que tengamos libre…

    Thumb up 0 Thumb down 0
  • 68
    andres

    he leido,y creanme que uno con estudios,igual encuentra trabajos de mierda con bajos sueldos para lo que es tu “carton”;en este pais culiao es mejor salir a robar o traficar droga,te pagan poco,cuando quieren y tienes que sacarte la chucha por unas chauchas….a mis mas de 30 ya me olvide de tener casa propia y autito,porque en este pais no se puede optar a mas,solo a que te tengan viviendo al 3 y al 4,gobierno culiao cargado para los empresarios,mientras el flojo culiao de davalos se lleva 3000 palitos para la casa solo por ser hijo de la guatona sonriente,un bombero de bencinera trabaja por el minimo exponiendose a que le roben (sale pato a fin de mes)o que lo maten

    Thumb up 3 Thumb down 0
  • 69
    andres

    P.D:gano mas plata haciendo pitutos por aqui y por alla que con mi profesion

    Thumb up 0 Thumb down 0
  • 70
    clarence

    Wn .. e trabajo de propinero pero no es tan mierda. . Lo.fome que tabaje en supermercados penca.. tenia que ir a dejar a la.chucha a unas viejas, cargao mas que la.cresta para esperar buenas chauchas…. wn. Mas encima tenia que pagar por turno wn..y habian como “jefes de turno” (cacha es wea!!), que nose que chucha pensaban y se creian… me daba risa porque los wns se sentian superiores..porque eran “jefes de turno” jajaj jaja y tenian que empaquetar como todos nomas pu.. o sino se iban sin money.. PERO eran jefes de turno pu wn!! Jaja en fin. Hace poco quede cesantes, tenía un buen trabajo, no el soñado, pero aceptable por el ambiente laboral.. pero no quede en el putooo!! Cargo jajaj asique ahra buscando algún trabajo de mierda porqe cn mi titulo no pillo nada cerca (soy de pueulo jaja) de lo que estudie…asique por la opiniones que lei se me biene una muy grata experiencia jajajasj

    Thumb up 0 Thumb down 0
  • 71
    caberto

    Que seria del mundo si nadie quisiera trabajar en estas porquerías de empleo

    Thumb up 1 Thumb down 0
  • 72
    Sam

    En verdad que me reído con los comentarios y las respuestas a las mismas!!! Que sería del mundo si nadie trabajara en ninguno de esos trabajos “que tanto rajamos” jajaja genial en serio, me he reído uf!! :’) Espero que la página sea activada nuevamente, se les echa de menos! Saludos desde Perú.

    Thumb up 0 Thumb down 0
  • 73
    ceci

    ya tengo 43, un trabajo mejor, pero al leerlos no pude dudar en contar mi experiencia con un trabajo de mierda de mi época de los 17 años. No sabía hacer nada excepto vender ropa en un persa los fines de semana, pero necesitaba más y caí en una fábrica de blusas de unos coreanos abusadores que, tenían unas montañas de ropa amontonada, recién hecha. Yo debía cortar las hilachas con tijeras.. por más que trataba de avanzar la montaña no bajaba. Era un trabajo de mierda en un galpón frío y humedo donde un coreano joven observaba y vigilaba que nadie se detuviera ni por un momento. Realmente trabajo de chino. Para más remate el sueldo era el mínimo de la época : $4.500.- semanal. Duré dos meses y sin mucho apremio aprendí a coser en las máquinas.. al poco tiempo mi suerte cambió y me fui a trabajar con unos árabes, donde el sueldo era el doble. Ahí todo cambió.

    Thumb up 1 Thumb down 0
  • 74
    jc

    Trabajar como copero 6 años en el local de pancho toro. Una mierda de persona. Termine con la espalda para la cagada. Mas encima el viejo se cree patrón de fundo todos los trabajadores andaban cagado de miedo cuando llegaba.

    Thumb up 1 Thumb down 0
  • 75
    jc

    PD: ahora tengo un titulo. Y sigue siendo una mierda buscar trabajo. Te pagan un moco y si kiero ganar mas plata tengo q practcamente vivir en el trabajo.
    aguante la clase media…

    Thumb up 1 Thumb down 0
  • 76
    Plus

    bueno, si al momento de estudiar pensaron… sere profeional y ganaré ,millones, tendre casas, autos, motos, lanchas no se po, la wea q sea… debieron pensar desde siempre que uno si encuentra trabajo profesional es cosa de “SUERTE”, ya q tu DIOS no esxiste para eso, en la mayoria de los trabajos te piden experiancia si no la tienes ¿como mierda la vas a conseguir si en ningun lado te quieren aceptar sin experiencia?
    Aparte el 95% de las pegas profesionales ya sea más en instituciones publicas que en particulares o privadas, solo entras a trabajar con “PITUTO”, tienes a un familiar trabajando para el gobierno pss profesinal o no ya tienes trabajo seguro, mi hermano solo tiene cuerto medio, y unos cursos por el SENCE trabajo en casi 10 años por una empresa externa limpiando baños para la MUNICIPALIDAD (en la región del Bio Bio), y ahora en la misma muni con 10 años de aseo en baños conocio a todo el personal y adivinen….
    gana 450.000 y cada 3 meses casi 700.000 y está contratado como TITULAR (planta).

    Thumb up 1 Thumb down 0
  • 77
    maryselaa

    Al ver estas disconformidades de trabajo, tbm quiero compartir con ustedes mi experiencia, trabaje de cajera en un banco, de ahí pase a ser cajera de peaje en ninguno de los dos m siento a gusto , 1 que por cajera de banco me parece aburrido de lunes a viernes de 8.30 a 6.30 sábados hasta el medio día y domingos descansabas , casi no tenía vida , me pase al peaje porque me daba más tiempo mis horarios eran de 6 a 2pm y me tomaba toda la tarde libre(eso era lo bueno) tenía ese tiempo para estudiar , lo malo que es más estresante pero es por los usuarios como te tratan te tratan súper mal y muchos choferes mañycones que hacen la cola por estar enamorandote , hasta ahora no encuentro un trabajo con un buen ambiente de trabajo que te pague bien que te más horas libres el tiempo para estudiar o dedicarte a tu familia y es que el trabajo perfecto no existe :(

    Thumb up 2 Thumb down 0
  • 78

    TODOS LOS TRABAJOS SON UNA MIERDA !

    Thumb up 5 Thumb down 0
  • 79
    Daniel Belmar

    Yo trabaje como jefe de local en un maxi k. A mi familia le daba verguenza de que estuviera en un “trabajo para pobres” y prefieren que este cesante a que trabaje en algo así.

    Thumb up 1 Thumb down 0
  • 80
    Mueran

    Trabajar en este país RECULAIO es una mierda en general…

    Thumb up 1 Thumb down 0
  • 81
    Mueran

    Trabajar en este país RECULIAO es una mierda en general…

    Thumb up 1 Thumb down 0
  • 82
    Hell satán con moco

    Yo trabajo de guardia…. No se gana mal lo único que tienes que estar de pie toooodooo el maldito día como estatua y haciendo procedimientos, te hinchan los mecheros te hinchan los jefes. Lo que si no tengo la obligación de ser condescendiente con los burros que se las dan de interesantes y quieren para a llevarte. A esos csm los mando a la. Huchanen el acto y ay de ellos cuando me responden. Es una gran ventaja. Ah, y años jefes igual los subo y los bajo si estoy en lo cierto.

    Thumb up 1 Thumb down 0
  • 83
    Graciela

    Te juro que me lei todos los comentarios y me sentí muy identificada…. todos esos trabajos son una mierda gracias al sistema de este país que no dignifica al trabajador,el que tiene el dinero la lleva. He sido nana, garzona, oficinista, cajera, copera, etc. Tienes que aguantar mucho por un sueldo miserable y encima nadie valoriza que seas honrada, trabajadora, educada, aperrada, en fin….quiero terminar diciendo que tengo 50 años, no tengo casa propia, ni ahorros, ni he podido llevar a mis hijos de vacaciones nunca, y sólo me sigo esforzando para que ellos estudien… Chile es un país dónde sólo viven bien los ricos.

    Thumb up 5 Thumb down 1
  • 84
    Patrick Sola

    Bueno, yo trabajé de guardia en esas ferias de mierda que hace el fosis o ferias que son así esporadicas, y la verdad es que lo más terrible de todo es tener que aguantar los comentarios de las viejas culias, que como va a estar cerrado caballero, si hay gente adentro, entró y salgo altiro, jajaja o si no, hay una sola puerta y está entre cerrada y me ponen ahí en la puerta de mierda y viendo que el guardia de mierda esta ahí parado, tratan de pasar prácticamente por abajo tuyo o por al lado, después tení que decirles “oiga señora, disculpe, esta cerrado” y te dicen “ahhh… Esta cerrado, no me di cuenta” en fin odio a todas las personas de mierda

    Thumb up 1 Thumb down 0
  • 85
    SUPERMO TULON

    He trabajado poco (guardia de seguridad, reponedor de supermercado, bodeguero, apoyo en el retail en epoca navideña, pesando y vendiendo carne, ordenando ropa, etc) porque solo trabajo en las vacaciones de verano ya que estudio en la universidad de marzo a diciembre pero basado en mi experiencia puedo afirmar que el problema son los trabajadores HAY MUCHOS VAGOS RECULIAOS WEON LAS MUJERES VIEJAS LA UNICA WEA QUE HACEN ES PELAR Y SACAR LA VUELTA, LOS VIEJOS CULIAOS EN LOS SUPERMERCADOS SE COMEN LA MERCADERIA, SE ESCONDEN DE LAS CAMARAS A DORMIR, SE DEMORAN 20-30 MINUTOS EN EL BAÑO DEJANDO TIRADOS LOS PUESTOS DE TRABAJO LOS CLIENTES PREGUNTAN POR VENDEDORES Y NO HAY NINGUN CULEAO PA IR A ATENDER Y asi podria escribir decenas de parrafos mas.
    Aqui pagan justos por pecadores, chile es unos de los paises que mas trabaja en el mundo y menos produce. necesitamos trabajar el doble de horas que los alemanes para hacer la misma pega. COMO RAZA VALEMOS CALLAMPA LOCO ES LA MENTALIDAD ENFERMA WEON TENEMOS LO QUE MERECEMOS.
    YO SACO EL TITULO Y ME VOY A EUROPA WASHO LO SIENTO

    Thumb up 0 Thumb down 0
  • 86
    un pobre desgraciado mas

    yo también al igual que toda la tropa de hueones que escribo sobre sus mierdas de trabajos apatronados, me he sentido abofeteado en el hocico por mis jefes el gran dia de paga…desde que comenze a trabajar me he sentido desconforme con la mierda que me mandan a hacer, no le encuentro sentido al estar trabajando para hacer feliz a los putos dueños y ayudarlos a ser cada dia mas de dinero, mientras yo sigo siendo el mismo culiao pero con menos tiempo libre y con una vida monótona y sin grandes éxitos, en mi vida he trabajado en varias mierdas, una de ellas y siendo una de las mas mierdas fue trabajar y ser parte de carabineros de chile…todos podrían pensar que es una carrera buena donde jubilas joven y un montón de regalías, pero la verdad es un trabajo entretenido mientras no llegues a la comisaria, ya que es hay donde están esos conchesumares de los oficiales que hacen que tu pasada por esta institución culia sea una verdadera pesadilla, después de que me sali de esa mierda me puse a trabajar en una tienda culia retail (falabella)…esa wea fue entretenida por que trabajan una cantidad grande de weonas infieles e insatisfechas sexualmente que buscan pico a gritos, me comi de todo en esas escaleras internas, una weona chica patas cortas mas caliente que guatero del diablo la culia, una negrita de buen cuero pero se le iva un ojito (virola la culia) a esta weona me la culie una sola vez y jamas me voy a olvidar del chorin de esta minita por que lo tenia chiquitin, un verdadero manjar la virola culia, tambien me comi una vieja culia que andaba todo el dia agarrandome pal webeo hasta que me aburrio la conchesumare y le puse el pico para que me dejara de webiar, no estaba mal pero tampoco bien, un verdadero water pero caliente como ella sola la weona. tambien me comi una chiquitita de cuerpo exquisito y carita bella, de ella estuve al borde del enamoramiento, era una mujer increible, sexy, rica, dulce, inteligente, puta las tenia todas la mijita rica, bueno y un par de weonas mas que realmente no vale la pena recordar…despues de esa mierda donde fui a puro poner la pichula pase a trabajar en una discoteca, hay casi me vuelvo alcohólico conchetumare, esa mierda era entretenida pero puta que robaba copete, me puse hueon…pero en resumen aun no logro ser feliz en la forma de ganarme la vida, me siento frustrado y vacio, espero algún dia poder darle al clavo y ser feliz en el trabajo…un saludo a todos los que lean esta mierda y les deseo suerte y éxito en lo que desidan hacer con su vida antes de que les llegue la hora de meterse al pijama de palo…adios

    Thumb up 4 Thumb down 3
    • 86.1
      vito

      ¿ Escribiste para puro cachetonearte de ser un weon al que todas las minas te dan la pasá o para hablar de empleos? no te creo ni una wea cachetón reculiao .

      Thumb up 2 Thumb down 0
  • 87
    Montserrat

    A las féminas independientes que crean que van a poder tener casa y auto gracias a su cartón, pero que no tienen pituto ni en el kiosko de la esquina ¡¡Bájense de la nube!!! Me quemé las pestañas durante años en la U y con título en mano tuve que pasar por los mismos trabajos de mierda que aquí han enumerado, todos frustrantes, todos denigrantes, todos una mierda ¿Para qué cresta estudié? ¿Para qué cresta mis padres me inculcaron ser una mujer fuerte e independiente? Mejor me hubieran enseñado a planchar, lavar, cocinar, culiar y un curso intensivo de como agarrarse a un weón sólido. Muchas mujeres que conozco hicieron eso y ahora tienen la grossa casa, andan en 4×4 y su “trabajo” es cahuinear con las otras mamás del colegio y hacer cagar las tarjetas de crédito del marido. Van a pilates 2 veces por semana y el marido les paga la peluquería y las vacaciones.
    Y yo aquí, pasando pellejerías para llegar a fin de mes, pero con el orgullo intacto de no haberle pedido nunca 1 peso a nadie para comprar calzones y con la libertad de mandar a la cresta en 3 tiempos a mi pareja al menor atisbo de infidelidad. Porque claro, en el 99% de los casos el “trabajo” de estas mujeres tiene un precio: ser gorreada matiné, vermouth y noche, hacerse las weonas y comérselo calladitas. Para mi, y solo para mi: ese es el peor trabajo del mundo.

    Thumb up 1 Thumb down 0
  • 88
    yo

    siempre pensé que trabajar en oficinas era genial, groso error, es un verdadero infierno,wnes y wnas que no hacen nada y ganan mas, chicas con ropas formales abren la voca y dejan la crema, aca hay wns que revientan la fotocopiadora con trabajos personales, otro esta todo el dia imprimiendo la misma hoja de todos los días y semanas, se para a sacar fotocopias y todos juran que el tipo es un fenómeno del trabajo, el otro llega tarde y ? hace horas extras todos los días,durante 8 meses se las tiro , se pasean con hojs en mano y todos juran que trabajan pero claro uno es el sapo y bufon de la oficina y el otro un envidioso doble cara familiar de alguien mas sapo y chupamedias.y realmente tienen la receta para ganar mas,el cabronaje,el conventilleo y las ordas de familiares que han traido lo de todo un aspecto poblecional a la oficina lo malo es que sin decirte nada te dejan de lado y jamas obtienes ni un cursillo de nada….todo beneficio de promoción son asi…primero los familiares…2ºamigos …3ºsapos 4º los chupamedias ,pasan horas a la semana fumando pero? los wns y wnas pucha que tabajan y saludan y besan al dueño de la oficina , y para todo efecto todo anda excelente…asi funciona chile…si puedes ándate de aquí, la eficiencia esta en los libros, sin pituto pasas a ser una sombra y lo malo es que solo tienes una vida, putas cuentas que hay que pagar..

    Thumb up 0 Thumb down 0
  • 89

    ademas de todo trabajo es trabajo dignifica a la persona

    Thumb up 0 Thumb down 1
  • 90
    TOMY

    TRABAJAR DE PANADERO Y EN PLENO VERANO ES UNA VERDADERA TORTURA

    Thumb up 0 Thumb down 0
  • 91
    Robin Hood

    ¿”Pseudo amantes fanáticos del planeta” por usar bolsas biodegradables? Que falta de consciencia de tu parte, Listeilor, quien quiera que seas… hablar así de aquellos que se comprometen con proteger la biodiversidad revela tu falta de cultura y prejuicios. Das pena, men ._.

    Thumb up 0 Thumb down 0
  • 92
    Iri

    Lo peor es comida rapida y retail. Las viejas estúpidas que desordenan todo para decir “bueno al rato regreso voy a seguir viendo”, además los gerentes de todas maneras quieren que les beses los pies aunque sean mierdas contigo. Gracias a chucho ya tengo un trabajo mucho más decente.

    Thumb up 0 Thumb down 0
  • 93

    Soy un trabajo especial en el campo francés
    financiera, es el momento para que usted venga a conceder sus préstamos de € 5.000 a € 45.00.000 (euros). No dude estaré a su disposición 24h / 24. Esta es una oportunidad para que usted pueda poner fin a su situación financiera.
    ponerse en contacto conmigo a la dirección de correo electrónico: stephanie-antunes.12@outlook.fr

    Thumb up 0 Thumb down 1
  • 94
    Pancracia

    Si le das más poder al poder mas duro te van a venir a cojer!!!!
    Chile país del pituto, clasista a morir en todo orden de cosa
    Se imaginan que harían los empresarios sin la servidumbre, detengamos la producción por un día paro nacional!!. Nos falta Unidad compatriotas, mientras hay un 2% que disfruta de las riquezas de este país ,el 98% restante nos hacemos pico entre nosotros mismos paremos algún día esta wea,basta de miedo y de ignorancia,no será mucho digo yo

    Thumb up 1 Thumb down 0
  • 95

    el peor trabajo de todos es el de enfermería por dios que trabajo de mierda te la pasas limpiando mierda te podes manchar con pis ajeno es mas en un error accidental de un pinchazo de aguja podes contraer vih o hepatitis este año no lo estoy cursando porque encima me toco un aula lleno de idiotas y negros cabeza así que el año que viene terminaría con esta garcha de carrera pero ni ahí pienso ejercerla ya que no quiero estar enfermo de por vida

    Thumb up 0 Thumb down 1
  • 96
    Chileno

    Post con muchos años, llegue buscando otra cosa, pero entretenido ver tantas opiniones respecto al trabajo.
    Que el trabajo dignifica, claro; si el trabajo es digno; y ese es el problema, los trabajos en general no entregan las condiciones, respeto y remuneración para que los trabajadores puedan sentirse como un aporte, valorados y remunerados acordemente, no viendo como los dueños del negocio de barrio, restaurant, o gran cadena nacional o internacional se enriquecen.
    Es cierto que te pagan por cuan productivo eres, y lamentablemente la mayor parte de los empleos comentados no requieren mayor entrenamiento, no hay formación formal, por lo tanto cualquiera los puede hacer, y por ello son mal remunerados, lo que no implica sea justo o este de acuerdo.
    El problema de fondo, en mala, es la esencia del ser humano, el que tiene el dinero y el poder, le importa poco y nada el esfuerzo y trabajo que cada uno de los trabajadores pone cada día, pagan el sueldo mínimo, y si pagan un, que se yo, 35% más que el mínimo, sigue siendo un sueldo que no se puede vivir de ninguna manera, mientras ellos están gordos de tanta riqueza, riqueza que el sistema capitalista permite, sigue siendo más apto el mas fuerte, pero el más fuerte es el que tiene más dinero hoy, individuos que no tienen escrupulos en explotar a otros y ellos enriquecerse.
    Es cierto que hay gente buena, buenos empresarios o PyMES, pero asi todo, pagan mal, y ellos andan en las 4×4, pagando menos impuestos, llevandose la mayor parte de la torta, llorando, al igual que los grandes, que son ellos los que dan empleo, y que los impuestos son muy altos, que si los suben, se verán afectados los empleos. El cáncer es el dinero y la pasión que la gente tiene por el, pero que opciones tenemos?, quien puede ponerle un parele a esta vorágine?. Cada uno intente salvarse sólo, no hay compasión por el prójimo, que se las arregle solo… y si todos trabajamos y nos repartimos todos las utilidades de ello?, no pues, yo trabaje más, yo tengo más preparación, yo puse y rendí más, necesito se me pagué más, merezco un premio mayor, y ahí, exactamente ahí es donde perdemos el propósito como seres humanos, si nos pagan por cuanto producimos, los más aptos producen más, genéticamente, económicamente, contactos, lo que sea… y cada uno se salva solo. Cual sera un sistema que no sea de trueques, que no se socialista o comunista, tampoco capitalista de modo que nos permita a todos tener trabajos dignos, aportar y vivir como tal?

    Thumb up 0 Thumb down 0
  • Deja tu comentario

    Más listas de
    LB Guía de obsequios para [no] regalar a una mujer este 14 de Febrero
    Javiera Díaz de Valdés 15 claves para escapar de una falsa picada
    Pepe_Mujica_porro_6305 15 promesas que tu candidato presidencial jamás cumplirá
    300x200 10 Grandes e inolvidables juegos de Arcade
    300x200 6 reportajes que debieran aparecer en Contacto (y que no van a aparecer)
    300x200 13 canciones ya difíciles de tomar en serio