25

Diez animaciones que me pudrieron la mente

Publicado por Listeilor el 30 de septiembre de 2011 a las 1:40 am

El flash era bueno para animar en casa, pero para pocas cosas más, por eso un grupo de creativos sacó lo mejor de su repertorio para armar series animadas que hicieron furor durante la pre historia de internet. En este “listeilor de la gente” seleccionado las 10 mejores series. Démosle paso a la nostalgia con chuchadas.

10º Bob y Hush.

Quizás sean uno de los flashes menos conocidos de la lista pero si los llegaste a ver, estas ranas se las traían. Muy tiernas se verán, voces agradables tendrán, pero un humor en doble sentido que la acompañaban con brillantes canciones y hasta ahí le llegaba lo infantil. Si uno los veía en plena pubertad, probablemente la putrefacción cerebral comenzaba a ser grave.

9º El Mono Mario

De la lista, es el uno de los pocos flashes vigentes y a diferencia del anterior no aparenta ser una animación infantil. Contenido sexual explícito, demuestra las actitudes cancheras de un galán trasandino. Un capo rompeojetes, winner a cagar y si los hubieses visto en una tierna edad, lo único que estarías pensando sería en garchar.

8º Pichulonco.

Corrían los comienzos del milenio y esta particular animación que muestra un personaje autóctono de nuestra cultura, el indio pícaro, hacía furor en la Internet. Actualmente solo podemos ver a nuestro querido Pichulonco en ferias artesanales porque se dejó circular. Creo que el último video fue el de “Meka se huele”.

7º Huevos Cartoon.

Junto con Bob y Hush y El Mono Mario, es otra animación importada pero igual de pudre cerebros que las anteriores. Cabe destacar que estos son los más cercanos a un humor blanco. Multifacéticos, estos huevitos mexicanos fueron muy exitosos en los jóvenes chilenos, es más, llegó a salir un albúm de Salo (Q.E.P.D). Tengo entendido que aún siguen vigentes.

6º Teletulis

Chilenos, parodiando a una serie infantil, de mierda para agregar. Fue un buen y corto renacer de las animaciones flash chilenis, que luego de los 2 últimos pesos pesados. Con famosas situaciones como el “Tranquilo Papá” y “Wena Naty” llegaron para demostrar que los chilenos podemos seguir subiendo mierda pudre mente a la web.

5º Pelao Culiao

Un representante chileno, retrata a uno de los mejores amigos de los estudiantes, los micreros. ¿Una animación fina? ni cagando. La historia no era coherente. Si lo analizamos a esta altura, lo encontraríamos fome, pero si uno lo ve en la pubertad, donde más del 90% de los jóvenes chilenos son penementales, es cosa que uno encuentre el cuaderno de un compañero y lo llenan de picos. Se matarían de la risa por la solución que el Pelao Culiao le da a todos sus problemas, tulazo.

4º Flashes de Aweonao.tk

Lejos las animaciones más rascas de la lista, no tenían una historia coherente, los dibujos eran una mierda, las voces eran todas iguales, los efectos de sonidos no podían ser más pencas, los diálogos eran pura chuchadas, era escuchar a 2 pendejos y puedo seguir enumerando defectos. Pero lo curioso y pintoresco, es que causaron furor. Pudrieron la mente de los niños con una efectividad sorprendente.

3º Flashes de Alegale.tk

Si cuando brocha cochi, no viste alguna animación de esta página, sin contar a los 2 grandes que vienen a continuación, podemos afirmar que permaneces con tus facultades mentales intactas. Si es chileno, es weno, corta. Animaciones que pudren el cerebro y te dejan hablando puras weas, épicos son la Navaja Rusa, Melón y Mechupa, Vaselina herbal y la universidad que muchos jóvenes queremos postular: La UNTH, Universidad Nacional de Tu Hermana

Ahora entramos a la categoría de pesos pesados:

2º Chico Migraña

En México, a comienzo del milenio, salía una animación de un par de amigos en blanco y negro, la particularidad es que uno era DEMASIADO inocente y el otro sufría de una fuerte migraña. Citando una frase anterior: “Si es chileno, es weno”. Llegaron los chiquillos de Alegale e hicieron esta nueva versión de los amigos, Chico Migraña, seguía con su dolor de cabeza y el Tim, lo volvieron aweonao y maraco. Una notable mejora.

1º Roberto Manfinfla

Lo mejor para el final.
Y nuevamente, si es chileno, es weno.

Muchos inocentes jóvenes jamás supieron que era “La Paja” hasta que llegó el gurú de los pajeros y descubrieron la 5 contra 1. Su particular voz, su afro, sus amigos y personajes épicos como el Viejo del Baño y su Papá, un viejo culiao que lo trata como el pico. Marcaron la infancia de mucho y dejó frases de oro como “¡Ta penetrable!” “¡Mmmm Gatito!” “Coma Palta”. Y puedo seguir. Roberto Manfinfla, sin lugar a dudas, lo más bizarro y pudrementes de la Internet en cuanto animación flash.

Y nacido en nuestra patria.

OJO: Una persona comenzó a reeditar los videos del dios de la masturbación.

25 Comentarios to Diez animaciones que me pudrieron la mente

  • 1
    Tamara

    DRAGON WEA Z estuve como medio año riendome de ese flash jajaja es muy weno, y de la lista mi favorito son los teletulis, la parodia que le hacian a la cerveza cristal (cerveza encrustai) es lejos lo mejor que he visto
    “oye y me lo podís meter por behind?….shusha no entiendo ingléh!”

    Thumb up 9 Thumb down 2
  • 2
    Rolo

    los huevos hasta tuvieron pelicula, el Mono Mario un clasico de la era napster y de morpheus, que manera de reirme con esas estupideces

    Thumb up 5 Thumb down 0
  • 3

    Pensé que era el único weon que apreciaba el arte de aweonao.tk

    Thumb up 12 Thumb down 0
  • 4
    Ken Masters

    las clases de computacion eran para ver estas weas!!

    Thumb up 24 Thumb down 0
  • 5

    No se wn… entre roberto y los flashes de Alegale ta dura la pelea…

    Wn… tada mi vida quise estudiar Ganadería nuclear.. y la única universidad en Chile, no, en el mundo, que la impartía era la UNTH

    Buena lista, lindos Recuerdos

    Saludos

    Thumb up 5 Thumb down 0
  • 6

    haha buena. los de alejo y valentina eran chistosos también

    Thumb up 6 Thumb down 4
  • 7
    Camilocha

    Manfinfla definió a una generación, después de él, todo era penetrable. Y pa mi, Alejo y Valentina caló hondo, tanto así, que no comí ketchup como en tres años. Si, era(?) súper ahueoná.

    Thumb up 12 Thumb down 0
  • 8

    Maestros los de alegale.tk, Chico Migraña nunca me gustó mucho, pero Roberto Manfinfla era otra wea.

    Thumb up 2 Thumb down 0
  • 9
    Diego

    teletubiss! jajajaja … huevo cartoons sii pero aburrieron .

    Thumb up 0 Thumb down 0
  • 10
    karlakaka

    Que alguien me explique donde chucha quedan Alejo y Valentina!!??!! Esa wea si que es pudremente!!!

    Thumb up 3 Thumb down 3
  • 11

    Wn, yo pasaba agregando frases de aweonao.tk y A&V en cualquier wea que dijera. Las mas populares eran:
    “Ah perra, vo erai la lider, te voy a romper loh coco noma’… hija e’ perra!”
    “¡Mi plexo!”
    “Gato culiao, qué hago cuando se acabó el placer y la wea?”
    Y de Alejo y Valentina:
    “Hola, vengo a flotar”
    “¿Y si vamos a comer comida?”
    “Venía malo de fábrica viteh”
    “Tengo chaleco viteh”
    Ahora laweaimbecil.com me nutre de este tipo de conocimientos.

    Thumb up 5 Thumb down 0
  • 12

    Conchetumare Bob y Hush, se me había olvidao el nombre de esas ranas culiás, por fin podré terminar de ver la ”serie” completa. Gracias chuchaesumadres!

    Thumb up 0 Thumb down 0
  • 13
    Dana

    ¡¡Faltó Alejo y Valentiina!!

    Thumb up 1 Thumb down 0
  • 14
    alevica

    jajajaj Roberto Manfinfla lo mejor

    Thumb up 1 Thumb down 0
  • 15
    MuNdAnO

    roberto manfinfla era la zorra. Pichulonco Tuahuena tb la llevaba. Todas las semanas esperaba un nuevo episodio, pero lo cortaron de una. una lastima
    Me quedo en todo caso con Chico Migraña… las voces de los qls, las frases, la intro de Korn (ADIDAS)… notable!!!

    pd: tengo los capitulos de chico migraña y roberto manfinfla, incluyendo su especial de navidad

    Thumb up 3 Thumb down 0
  • 16
    Carlos Lavin

    Los flash de internet seran 1000 veces mejores que los flash que hacen para la television

    Thumb up 1 Thumb down 0
  • 17
    Mojón

    La versión de aweonao.tk de Hey Arnold! es lo mejor!!! XDD todavía me rio con la parte 1

    Thumb up 3 Thumb down 0
  • 18
    luis

    chico migraña mexicano?!

    Thumb up 0 Thumb down 0
  • 19
    averno

    muy fome la weá de los teletulis!!!
    hasta el día de hoy, que tengemos 22 años la mayoría, seguimos con las frases célebres de chico migraña o en inolvidable “papá, papá” de roberto xD

    Thumb up 1 Thumb down 0
  • 20
    Otra Pola

    Yo tengo otro que no muchos cacharan: MISILO, EL MAXIMO!
    Un robot chileno con cabeza de misisl que salvaba al mundo dejando la pura cagaa con explosiones y muertes, y una musica la raja XD.

    Thumb up 7 Thumb down 0
  • 21

    hoy en dia (segun yo) lo que la yea y me repudrio la mente es la serie gringa UGLY AMERICANS, se que no es flash… pero d q es una muy buena serie bizarra…. lo es y a cagar… de los mencionados, habia ecuchado ablar de muchos, pero no los conocia directamente….. a buscarlos y descargarlos se q dicho…XDD

    Thumb up 0 Thumb down 1
  • 22
    Danilo

    Además de A&V como dicen muchos, faltó una mexicana… Vete a la Versh, relativamente nueva comparada con el resto, pero también era muy mataneuronas D:

    Thumb up 0 Thumb down 1
  • 23
    Nathalia

    Vi la serie entera de Bob y Hus cuando tenia como 11, el problema es que a la hora d eonce cantaba “Fuma maria tres gramos al dia…” y una de las peores “Nena, dejame, ser tu merienda otra vez, nena tragate mi amor….” y mi familia no veia con buenos ojos mi momento musical xD

    Thumb up 1 Thumb down 0
  • 24
    Franciscoo

    Aun sigo diciendo las tipicas frases que salian en roberto manfinfla , las weas aun me causan risa

    “Me presta dice el culiao , No no no! Gamba el conchetumare.
    “No po papa no wei ”

    “aprende a controlar la callampa po maricon , como yo weon ya ni me masturbo”

    Thumb up 0 Thumb down 0
  • Deja tu comentario

    Más listas de
    LB Guía de obsequios para [no] regalar a una mujer este 14 de Febrero
    Pepe_Mujica_porro_6305 15 promesas que tu candidato presidencial jamás cumplirá
    300x200 10 Grandes e inolvidables juegos de Arcade
    300x200 6 reportajes que debieran aparecer en Contacto (y que no van a aparecer)
    300x200 13 canciones ya difíciles de tomar en serio
    300x200 Profesiones que quisiste ser en tu infancia (pero nunca fuiste)