28

Guía de obsequios para [no] regalar a una mujer este 14 de Febrero

Publicado por Listeilor el 13 de febrero de 2014 a las 10:24 am

Enviado por @Jesu_Andrade.

Febrero, segundo mes del año y el último de las vacaciones (para quienes las tienen, obvio): las tardes (todavía) son  largas y las chelas se ponen (aún) más heladas, mientras la piscina y la ilusión de la playa empiezan a desvanecerse lentamente mientras Marzo se acerca a pasos agigantados. Si eres estudiante, el tiempo para poder hacer absolutamente nada con todas las de la ley se está agotando (aceptémoslo: a lo largo del semestre estabas en las mismas, sólo con un poco de cargo de conciencia. Y volverás a estarlo pronto).

Atrás quedó Diciembre cuando el bello espíritu navideño (ese que implica frases como “dichoso aquél que puede dar sin recordar y recibir sin olvidar”, “dar hasta que duela”, “dar sin esperar nada a cambio”, “y ahora dale, sin miedo, hasta que se rompa el suelo” entre otras bellas y poéticas expresiones) nos empujó en multitudes a llenar los distintos malls, paseos y ferias navideñas artesanales a compartir desde bien cerquita el calor humano con el prójimo, en búsqueda de algo que por lo menos nos haga salir del paso.

Y ahora, con el 14/F encima (no confundir con “27/F” o el más reciente “27/E”), vuelve la desesperación por encontrar algo, cualquier cosa, para quedar bien con la fémina en cuestión en tan especial fecha.

Es por esto que les dejo una lista con distintas cosas que [no] regalarle a la amiga, compañera de curso/universidad, polola, pinche, amiga con ventaja, amante o amiga secreta en esta bella época del amors.

1. Kit de maquillaje marca Yessenia o Jordana

LAÉstos los venden principalmente en las ferias artesanales navideñas y claro, se ven llamativos para una mente masculina y son SÚPER baratos, pero estimados lectores, créame: no van a quedar bien parados con este regalito. Mejor evítelo y regale… no sé, cualquier otra cosa. En serio.

2) Kit Bárbara Blade (o Kótex, pésimo ahí)

LCTípica oferta del supermercado más cercano: le lleva desodorante, colonia y a veces un brillo labial (uno bien pegajosos) e incluso algunos traen toallitas higiénicas y un pareo (#TrueStory). Al igual que ustedes machos, las chiquillas tenemos nuestros gustos y, si usted no vive con la susodicha, probablemente no conozca la marca del desodorante favorito. Además, recibir toallitas higiénicas puede ser útil, pero normalmente no es muy agradable al momento del coreado “¡que lo muestre, que se lo muestre!”.

Si de todas formas insiste en comprar un regalo en el pasillo de perfumería del súper más cercano, opte por algún pack que incluya toallitas desmaquillantes, quitaesmaltes o por último uno con una crema Lubriderm o parecida: cuando se acaba “la oficial”, siempre salvan.

3) Ropa

LFSí, está en 2×1. Sí, demás le queda bien. Sí, a la maniquí se le ve la raja. En fin, el regalar ropa siempre es un tema complicado: puede ir con las mejores intenciones, pero si a la chiquilla no le gusta, no hay caso.

Rapidito la homenajeada usará el ticket de cambio, o si es buena de adentrsho, lo va a guardar bien en el fondo del clóset, rezando para que a usté se le olvide que alguna vez gastó su dinero en aquella prenda. Sí, usted, al que le gusta llevar la contraria y de todas formas le quiere regalar ropa. Ojalá encontrarse con una de esas tiendas que ofrecen ropa “básica”, que consiste en poleras de tiritas y falditas de un color, que siempre apañan en los momentos del “qué me pongo” tan temido por todas.

Una prenda básica para un regalo predecible.

4) Agenda “Mujer”/Horóscopo 2014/Pascualina/Ciclo menstrual (?!)

LDSegún quién escribe, las agendas son algo que con el pasar de los años cada vez se hace más y más necesario, ya sea porque las cosas se van olvidando más rápido con la edad (¿exageré?), o porque los compromisos y esas cosas ya no pueden ser simplemente olvidadas. No sé, pero las agendas son bacanes. El problema es que cuando son temáticas: no son precisamente del gusto de todas las féminas y las cosas se complican.

Si de todas formas va a regalar una, opte por una de esas medias fomes de tapa de un solo color y ojalá con un día por hoja. Igual la llevan.

5) Cualquier cosa del todo a $390

LEAsí que en tu desesperación por encontrar rápido un regalo para salir del cacho y del calor veraniego, entraste a una tienda “Todo a 390 pesos”, entonces lo único que te puedo decir es: puedes hacerlo mejor. En serio, campeón. Estos regalos a veces salvan, pero normalmente hay que tener mucha suerte para encontrar algo bonito y de buena calidad. Si de todas formas quiere terminar luego el trámite, anda al súper más cercano y compra un tazón relativamente grande y relativamente bonito, en el que quién va a recibirlo, pueda tomar té o café cómodamente.

Será mucho mejor recibido que una cajita de plástico de $390.

Tú, lector macho recio promedio de Listeilor.com ¿Que regalos harás a las muheres en tal especial fecha ? ¿Al menos alcanzaste a comprar algo? ¿Te excusarás de hacer regalos diciendo que “el 14 de febrero es un invento de Hallmark  y las empresas multinacionales productoras de rosas rojas“? ¿Te irás a la segura, o te arriesgarás?  Y tu, Señorita/Señora que nos lees regularmente ¿Que te gustaría recibir? ¿Algún dato para los ineptos de los obsequios? Dígannos lo que piensan en la sección de comentarios!

Pd: Listeilor.com hace presente que  el 14 de Febrero de 2004, Kenita Larraín dejó plantado en el altar a Iván Zamorano. Ni Perdón, ni olvido.

Feliz Día de los Enamorados les desea @listeilors!

28 Comentarios to Guía de obsequios para [no] regalar a una mujer este 14 de Febrero

  • 1

    recuerdo que para un cumpleaños de una polola que tuve, le regalé un six pack de Kunstmann miel… pésimo, se puso a llorar a los 0,5 segundos… lección: NO REGALAR CERVEZA A LA MUJER QUE UNO QUIERE.

    Thumb up 17 Thumb down 0
  • 2
    Loco depre

    Igual super pendex los regalos de la lista, faltó el osito con el corazón en las manos que dice “I Love You”

    Thumb up 12 Thumb down 1
  • 3
    Josele

    como un buen macho alfa que se preocupa por su mujer, una vez me esmeré en comprarle el mejor regalo a ella. Por eso le compre la mejor colonia avon… GRAVE ERROR!
    La muy maraca después me dejo por un weon con plata que trabaja en la tele

    Thumb up 1 Thumb down 2
  • 4
    Bambi

    A quien no le han regalado el clásico chocolate sahne nuss (no recuerdo como se escribe), o los chocolates Ferrero, el pósito pobre chino con la frase “te quiero mucho” o “te amo”, la tarjeta village on hallmark con frase y todo (pero sin que ellos sean capaz de escribir algo romántico), etc…

    En fin, por lo menos yo soy súper dedicada con los regalos y para mi pololo ya le tengo algo, solo espero que el no me de nada de la lista :’(

    Thumb up 0 Thumb down 1
  • 5
    Cindy

    Lo peor es que no te regalen nada… o que digan que tuvo un percance y al final tampoco te lo regala o que luego te regalen algo (premio de consuelo cuando te enojas porque tú si le compraste algo, y algo bakán (situaciones varias que me han pasado con el mismo personaje).

    Thumb up 7 Thumb down 0
  • 6
    Isa

    Una vez un pololo que sabía que me gusta la ropa (y negra) me regaló un polerón, pero el material era como de peluche, rasca y caluroso. Lo usé un día por compasión, sintiéndome un oso, pero un oso ridículo. A los pocos meses me pateó y con ello el polerón se fue a la basura, aunque siempre me lamento no haberlo pateado yo antes, porque aparte del regalo desubicado, el loco era un latero (bueno, eso es otro cuento)

    Thumb up 2 Thumb down 0
  • 7
    Carlos Ramírez

    Después de todo creo que hay conocer demasiado bien a una mujer para achuntarle bien a un regalo, porque siempre hay algún detalle que les incomoda jaja

    Thumb up 8 Thumb down 0
  • 8
    Gasp

    “y ahora dale, sin miedo, hasta que se rompa el suelo” ..me hizo reir xD

    Thumb up 2 Thumb down 0
  • 9
    totin

    Oh gracias, nunca habría pensado que regalar toallitas higiénicas o cosas del Todo A $390 sería mala idea.

    Thumb up 3 Thumb down 3
  • 10
    Lorena

    Otro regalo pésimo, los aros de fantasía, o cualquier joya de fantasía en general. A menos que este este seguro que la chica no es alérgica y conozca muy bien sus gustos, ni se arriesgue. Su regalo terminará con alguna primita o perdido.

    Thumb up 3 Thumb down 0
  • 11
    David

    Una vez le di un regalo a mi polola que mi ex me había regalado.

    Thumb up 2 Thumb down 0
  • 12
    Anakin

    Nunca regalo para “estas fechas”, pero una vez a una gringa le regalé un collar de lapislázuli (que me costó varias lucas) y a la muy culeada se notó que no le gustó.

    Thumb up 0 Thumb down 0
  • 13
    DANIEL

    Cabros una vez le regale una mariposas disecadas y ensartadas con un alfiles en una cajita de vidrio, la cara que puso me mato, y ella me regalo un gorro y una polera reebook, quede como la mona…..

    Thumb up 0 Thumb down 0
  • 14
    Vigilante

    murió esta weá?

    Thumb up 5 Thumb down 0
  • Deja tu comentario

    Más listas de
    LB Guía de obsequios para [no] regalar a una mujer este 14 de Febrero
    Pepe_Mujica_porro_6305 15 promesas que tu candidato presidencial jamás cumplirá
    300x200 10 Grandes e inolvidables juegos de Arcade
    300x200 6 reportajes que debieran aparecer en Contacto (y que no van a aparecer)
    300x200 13 canciones ya difíciles de tomar en serio
    300x200 Profesiones que quisiste ser en tu infancia (pero nunca fuiste)